- Modelo
- 340 DIESEL
- Reacciones
- 33.925
VEGA;5052802 dijo:Q mari***n!!!
Yo con que me dejase las tierras y la casa de mas de 1000 metros me conformo

VEGA;5052802 dijo:Q mari***n!!!
blaki;5052837 dijo:Yo con que me dejase las tierras y la casa de mas de 1000 metros me conformo![]()
blaki;5052837 dijo:Yo con que me dejase las tierras y la casa de mas de 1000 metros me conformo![]()
Centralero;5052905 dijo:yo llevo un hamilton de X €
VEGA;5052712 dijo:El mejor reloj calidad-precio y que lo venden en el corte ingles es el Hamilton y por 300 euros hay algo,, aunque los mas wapos son a partir de 500-600 pero son automáticos.
CucoArranz;5044901 dijo:Te vale esto??
![]()
CucoArranz;5052913 dijo:iopu*a!!! eso cuenta como una lotería primitiva!! así que te recuerdo nuestro pacto!!!!!!! :biglaugh::biglaugh:
blaki;5059099 dijo:Si quieres te digo aqui lo que tiene tu suegro y que el dia de mañana será tuyo, eso son 2 euromillones!!! asi que te toca pagar a ti el pacto![]()
palmetto;5058959 dijo:Ok, le echare un ojo a los hamilton (aunque su nombre motive mas bien poco).
He visto tambien un Jaguar muy bonito pero se va a 400 leuros, ¿que os parece esta marca?
Saludos,
VEGA;5059689 dijo:No vale para nada,,, esta bien,,, pero creo que valor relojero poco...
palmetto;5059723 dijo:Ok, descartado entonces.
CucoArranz;5059167 dijo:gggrrrrr....mmmmammmmonnnnnazzzzzzo![]()
Quien ha intentado pasarlas por buenas,en ningun momento he puesto que era autentico y todos los que he colgado porsupuesto que son piratas y referente a tu opinion sobre los piratas sin comentarios,por que creo que la mia ya la he dejado bien clara en este postlfalmo;5061134 dijo:Cualquier cosa menos reloj de palo por diosssss....
....que se ven a la p*ta legua que son más falsos que el tbo.
A ver... Mónaco Gulf...
![]()
vs
![]()
El segundero verdadero es el cuadro de la derecha, y el de la izquierda es simplemente un contador del cronógrafo de treinta minutos.
Sin ánimo de ofender, pero llevar un coche de más de ocho kilos, con un reloj de cincuenta lereles es... reprochable.
Si nos reímos de las imitaciones de los bmws que hacen los chinos, éstas son igual de risibles.
Y lo peor de todo, intentar hacer pasárlas por verdaderas sin el más mínimo rubor.
BATMW;5061163 dijo:Quien ha intentado pasarlas por buenas,en ningun momento he puesto que era autentico y todos los que he colgado porsupuesto que son piratas y referente a tu opinion sobre los piratas sin comentarios,por que creo que la mia ya la he dejado bien clara en este post
Te refresco la memoria en caso supuesto de que hayas leido todo el hilo,que creo que no.Esto es lo que puse hace mucho tiempo y lo puedes comprobar S2 y sin malos rolos.lfalmo;5061134 dijo:Cualquier cosa menos reloj de palo por diosssss....
....que se ven a la p*ta legua que son más falsos que el tbo.
Por favor no insulten a esta joya, Mónaco Gulf...
![]()
El segundero verdadero es el cuadro de la derecha, y el de la izquierda es simplemente un contador del cronógrafo de treinta minutos.
Sin ánimo de ofender, pero llevar un coche de más de ocho kilos, con un reloj de cincuenta lereles es... reprochable.
Si nos reímos de las imitaciones de los bmws que hacen los chinos, éstas son igual de risibles, por todo lo que un reloj lleva consigo.
Grcias por entenderlo.325GP;5061184 dijo:mientras a tí te guste su diseño,olvidate de los reproches! y si te ahorraste la pasta pues mejor que mejor
Ole tú!
BATMW;5061334 dijo:Grcias por entenderlo.
982;5061360 dijo:A mi me encantan los relojes, vivo de ello, y lo respeto absolutamente todo (aunque yo preferiria no llevar nunca una imitacion) pero como todo, en la vida, son preferencias...
Me encantaria tener la coleccion que tengo de piratas en originales,pero mi problema es que tengo entre otras cosas dos Hijos estudiando.982;5061360 dijo:A mi me encantan los relojes, vivo de ello, y lo respeto absolutamente todo (aunque yo preferiria no llevar nunca una imitacion) pero como todo, en la vida, son preferencias...
BATMW;5061438 dijo:Me encantaria tener la coleccion que tengo de piratas en originales,pero mi problema es que tengo entre otras cosas dos Hijos estudiando.
Tengo un hijo y una hija,con la hia de momento nada de choches,pero con mi hijo le encantan los coches y las motos,Tiene 16 años y le compre una yamaha y le encanta ponerla cosas como escapes etc etc te puedes imaginar a quien ha salido325GP;5061452 dijo:y los hijos damos muchos gastos! que por cierto tienes exactamente la misma edad que mi padre!jeje curioso! me llevo genial con el! y hablamos de todo! de lo que sea,pero en el tema coches..........................se aburre al instante! me dan envidia tus hijos!jajaja
BATMW;5061467 dijo:Tengo un hijo y una hija,con la hia de momento nada de choches,pero con mi hijo le encantan los coches y las motos,Tiene 16 años y le compre una yamaha y le encanta ponerla cosas como escapes etc etc te puedes imaginar a quien ha salido![]()