Duda Que reloj lleva un bemeuvero??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.480
Pues, ahora que me acuerdo, un compañero, hace unos meses se compró un reloj y me pareció muy chulo. No es de una marca relojera, si no, de moda y complementos pijo-surfero-skaters-snowboarders. Son modelos muy baratitos, pero, estéticamente, están muy bien.
A mi me gustaba mucho éste:

thegaugeet4.jpg

Al final no me lo compré, porque, tengo cierta fobia a llevar cosas pegadas en las muñecas [-(

Este otro, también, es de la misma marca y me encanta, pero, ya no es tan baratito (comparado con los que se citan por aquí, pues si biggrin)

automatic-allblack-1.jpg

La foto ne le hace justicia, pero, no he encontrado otra mejor. En la página de la marca se aprecia lo bonito que es, realmente.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
CucoArranz;5039822 dijo:
Estoy muy de acuerdo contigo Nidecker. Para mi un reloj es una seña de identidad y de personalidad.
Es más, pienso que saber combinar relojes según la ocasión es un signo de buen gusto.

+1000!

dani_320

Forista
Reacciones
43
Pues estoy completamente de acuerdo con vosotros, el reloj es la única joya que podemos llevar los hombres (bueno, ahora algunos llevan pendientes de brillantes y collares ... pero vamos, eso es muy nuevo) y cada ocasión tiene un reloj, o cada reloj es para una ocasión como lo querais ver.

Como digo, si las mujeres tienen joyas para lucirlas que además solo tienen esa utilidad, por qué no podemos llevar nosotros relojes que además dan la hora? :dan:

La verdad es que hoy en día, la costumbre siempre te lleva a mirar la hora en otro lado (móvil, ordenador, tele ....) pero aun así, yo si no llevo reloj, es como que me falta algo. Y por supuesto en la izquierda, el otro día recogí mi última adquisición y por no llevarlo suelto me lo puse y me pasé el que llevaba a la derecha y ´por dios, que incómodo es en la derecha. Con esto no quiero ni mucho menos criticar a los que lo llevan en la derecha, ya que como todo, es acostumbrarse, pero vamos los relojes están hechos para llevar en la izquierda y se me hace rarísimo verlo en la derecha. Cuando sacan por la tele al príncipe y compañía con sus Breitling en la derecha me entran los 7 males....

V

VEGA

Invitado
dani_320;5040899 dijo:
Pues estoy completamente de acuerdo con vosotros, el reloj es la única joya que podemos llevar los hombres (bueno, ahora algunos llevan pendientes de brillantes y collares ... pero vamos, eso es muy nuevo) y cada ocasión tiene un reloj, o cada reloj es para una ocasión como lo querais ver.

Como digo, si las mujeres tienen joyas para lucirlas que además solo tienen esa utilidad, por qué no podemos llevar nosotros relojes que además dan la hora? :dan:

La verdad es que hoy en día, la costumbre siempre te lleva a mirar la hora en otro lado (móvil, ordenador, tele ....) pero aun así, yo si no llevo reloj, es como que me falta algo. Y por supuesto en la izquierda, el otro día recogí mi última adquisición y por no llevarlo suelto me lo puse y me pasé el que llevaba a la derecha y ´por dios, que incómodo es en la derecha. Con esto no quiero ni mucho menos criticar a los que lo llevan en la derecha, ya que como todo, es acostumbrarse, pero vamos los relojes están hechos para llevar en la izquierda y se me hace rarísimo verlo en la derecha. Cuando sacan por la tele al príncipe y compañía con sus Breitling en la derecha me entran los 7 males....

normal...

Reacciones
0
Pues yo cuando tenía reloj me acostumé a llevarlo a la derecha... luego intenté cambiar a la izquierda pero no podía :p

... ahora mi reloj es el móvil y también lo llevo en el bolsillo derecho del pantalón :twitcy:

V

VEGA

Invitado
Ahora si...hilo quemado...pero bueno 21 paginas no está mal..no?

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Eh blaki pon el precio y marca de ese peluco de titanio

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.925
BATMW;5043315 dijo:
Eh blaki pon el precio y marca de ese peluco de titanio

Caracteristicas:

Cronometro Flyback (retrogrado), medicion 1/5 segundo hasta 4 horas
Brujula electronica con compensacion de declinacion
Indicacion de segunda zona horaria
Caja: acero 316L emulsionado PVD
Esfera: negro
Pulsera: acero 316 L emulsionado PVD
Cuerda: TIMEX con 6 agujas con 4 rotores independientes
Cristal: zafiro
Marcas luminescentes en los indices horarios y en agujas
Indicaciones retrogrados multifuncionales
Tamaño: 50 mm (con manecilla), 12 mm de grosor
Fecha
Taquimetro
A prueba de agua: 10 ATM
Se incluye en el envio: Caja original
Certificado de garantia 2 años

Precio 499 lereles biggrin

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.925
Mira este para francotiradores:

clear.gif
Reloj para francotiradores - 5.11 H.R.T. RELOJ - TITANIOCuerda: combinacion de analogico (cuarzo) y digital
Funcionas: horas, minutos, secundos, fecha, dia, mes, cronometro, calculador para francotiradores
Agujas: illuminato con elementos Superluminova
Tamaño: 52mm Ø, 108gr.
Cristal: mineral High-Grade
Esfera: Illuminacion por detras para activar por 10 secundos con un pulsador
Caja: Titanio

Precio 280 lereles

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.925

Este es de segunda mano, nunca mejor dicho, por 3600 lereles:

Cuerda: automatico Omega Calibre 3313 - coaxial - con el mecanismo de la rueda de la columna y la fuga coaxial para la mayor estabilidad de la precisión y durabilidad del movimiento (maxima puntualidad posible)
manos pequeñas de la fecha
reserva central de la energía (max. 55 horas de reserva)
Esfera: negra
Cristal: Zafiro antirayaduras
Funcionas: Fecha, cronógrafo, cronómetro, segundos pequeños
Bisel: tournable a las izquierda
Correa: cocodrilo anaranjada con la caja del corchete del foldover
Tamaño: 45,5 mm ø
A prueba de aqua: 600 metros
Comprado en Junio 26/6/2007
garantía de 5 años - hasta 25/06/2012

palmetto

En Practicas
Reacciones
0
Ya que os veo tan puestos en relojes, ¿podeis hacerme alguna recomendacion de compra?
Que no sea muy caro, 300 euros como mucho y si lo puedo comprar en el Corsario Ingles mejor.
Del estilo del que ha puesto blaki 5 post mas arriba, oscuro, con correa metalica.

Saludos,

CucoArranz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
palmetto;5044463 dijo:
Ya que os veo tan puestos en relojes, ¿podeis hacerme alguna recomendacion de compra?
Que no sea muy caro, 300 euros como mucho y si lo puedo comprar en el Corsario Ingles mejor.
Del estilo del que ha puesto blaki 5 post mas arriba, oscuro, con correa metalica.

Saludos,

Lotus, Festina, Breil, Swiss Army, Victorinox, Paul Versan, Sector, Calvin Klein, Guess....

Mira si tienes para elegir en ese rango de precios...

leon950

En Practicas
Reacciones
11
bueno... pues ahi va mi joya.
comprado en la primavera de 1976. en la actualidad funciona con una precision de un par de segundos al mes.
dsc00372vf1.jpg

palmetto

En Practicas
Reacciones
0
CucoArranz;5044549 dijo:
Lotus, Festina, Breil, Swiss Army, Victorinox, Paul Versan, Sector, Calvin Klein, Guess....

Mira si tienes para elegir en ese rango de precios...

Hombre, algo menos generico me vendria mejor :descojon:
No pido un modelo concreto, ahi ya interviene el factor estetica, os pido que me orienteis a una o dos marcas que, segun vuestra experta opinion, ofrezca mejor calidad, claro esta, dentro de esa gama de precios.

Por cierto, es para regalar.

Saludos,

CucoArranz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
palmetto;5044701 dijo:
Hombre, algo menos generico me vendria mejor :descojon:
No pido un modelo concreto, ahi ya interviene el factor estetica, os pido que me orienteis a una o dos marcas que, segun vuestra experta opinion, ofrezca mejor calidad, claro esta, dentro de esa gama de precios.

Por cierto, es para regalar.

Saludos,

Te vale esto??

dibujo1gd4.jpg

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
blaki;5043607 dijo:
Mira este para francotiradores:

clear.gif
Reloj para francotiradores - 5.11 H.R.T. RELOJ - TITANIOCuerda: combinacion de analogico (cuarzo) y digital
Funcionas: horas, minutos, secundos, fecha, dia, mes, cronometro, calculador para francotiradores
Agujas: illuminato con elementos Superluminova
Tamaño: 52mm Ø, 108gr.
Cristal: mineral High-Grade
Esfera: Illuminacion por detras para activar por 10 secundos con un pulsador
Caja: Titanio

Precio 280 lereles
Gracias Baki,me voy a regalar este,me ha gustado,creo que me va a venir bien en mi trabajo.:descojon::descojon::-({|=:finga:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.925
BATMW;5046157 dijo:
Gracias Baki,me voy a regalar este,me ha gustado,creo que me va a venir bien en mi trabajo.:descojon::descojon::-({|=:finga:

Ese ta va como anillo al dedo :descojon::descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.925
BATMW;5046186 dijo:
Ya solo me falta el "blanco":toimonst:

Donde llevas guardado esto??

Te hará falta esto también

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
blaki;5046217 dijo:
Donde llevas guardado esto??

Date cuenta que l has puesto montado,desmontada va en un estuche muy majete y disimulado que a su vez mi madre me ha echo unas modifcaciones con cuero dakota y en la parte posterior del frutero sabes que sale el reposabrazos,pues con las modifcaciones que ha echo mi madre se ajusta el hueco perfectamente y pasando totalmente desapercibido,pero no se lo cuentes a nadie que quede entre tu y yo.:finga:

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
leon950;5044654 dijo:
bueno... pues ahi va mi joya.
comprado en la primavera de 1976. en la actualidad funciona con una precision de un par de segundos al mes.

Es:descojon: es el peluco que le quitaron a joaquin sabina......:descojon:

xupi

En Practicas
Modelo
E92 330XD 2008
Reacciones
19
...un Panerai Luminor Reserve 40"

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.925
BATMW;5046272 dijo:
Date cuenta que l has puesto montado,desmontada va en un estuche muy majete y disimulado que a su vez mi madre me ha echo unas modifcaciones con cuero dakota y en la parte posterior del frutero sabes que sale el reposabrazos,pues con las modifcaciones que ha echo mi madre se ajusta el hueco perfectamente y pasando totalmente desapercibido,pero no se lo cuentes a nadie que quede entre tu y yo.:finga:

Osea que entre llevar la pipa en el pantalon que luego te cargas el cuero del asiento y el rifle vas a parecer a este:
l_prod_id_0000003787.jpg

O acaso te mola este estilo mas moderno:

soldado.jpg

biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

V

VEGA

Invitado
blaki;5051900 dijo:
Osea que entre llevar la pipa en el pantalon que luego te cargas el cuero del asiento y el rifle vas a parecer a este:

O acaso te mola este estilo mas moderno:

biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Xaval, que este hilo es de pelucoss..

V

VEGA

Invitado
palmetto;5044463 dijo:

Saludos,

El mejor reloj calidad-precio y que lo venden en el corte ingles es el Hamilton y por 300 euros hay algo,, aunque los mas wapos son a partir de 500-600 pero son automáticos.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.925
Olagüe;5052748 dijo:

Pues no se yo si mi abuelo tiene uno de esos, tendre que verlo y pedirselo como herencia para despues empeñarlo jaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.