Duda Que reloj lleva un bemeuvero??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reacciones
2
Nidecker007;5034556 dijo:
Vamos a ver, si lo dices por mi, no he dicho que no sea fiable, sino que atrasa, ni más ni menos.... hay varias marcas de relojes suizos, menos conocidas, pero con una calidad de maquinaria muy superior, como son Patek Philippe, Jaeger Lecoultre, etc, que no tienen esos problemas de exactitud, ni más ni menos.

Respecto a si tengo o no Rolex, en mi familia tenemos una cada uno (yo, mis tres hermanas, mi abuelo tuvo también...) y te aseguro que a todos nos pasa lo mismo.

También tengo dos Patek, y son otro mundo..... sé de lo que hablo, te lo garantizo

La excelente calidad de maquinarias de PP o JLC es por diseño, exclusividad, terminaciones, calidades y materiales, no precisamente por durabilidad, precisión, etc, etc (lo digo por desagradables experiencias personales).;-)

Rolex es una marca de gama media que no destaca por lo primero pero si por esto ultimo, pero en cualquiera de los casos dos segundos día es un extraordinario registro para cualquier reloj mecánico:dan:;-). Como ves cada uno tiene sus propias experiencias.

Por cierto debes estar forradísimo, pese a estar muy metido en el mundo de los relojes conozco muy poca gente que tenga dos PP, y los que conozco cuando han tenido que pasar por caja para abonar los importes del Servicio Oficial para revisar, reparar, etc, han pagado casi el importe de un Rolex, o por lo menos de medio ;-). Un Saludo

Reacciones
0
Saludos... como todos depende del momento... pero pueden ser un Chopard Mille Miglia acero/cupula negra con caucho, un Daytona de acero ( 3 años de espera para el relojito), un Cartier Santos 100 y un Panerai GMT caucho/acero.... para no llegar tarde

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141
Unos de mis preferidos a bordo de mi ex E-46 (320i)

CucoArranz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
cubano;5034081 dijo:
Te pido disculpas por anticipado se lo que te voy a decir te va a molestar,pero un gran aficionado de los relojes nunca se compraría una falsificación eso te lo aseguro,y si quieres salir de la duda metete en el foro de relojes especiales y has la pregunta a ver que te contestan(si lo hacen) yo soy un apasionado de los relojes de los 7 años y me dan verdadero asco las copias y cada vez que veo a alguien con un reloj de marca falsificado me llevo de él una imagen muy negativa,¡ah! y ese rollo de que si te lo compras original no puedes pagar los libros de tus hijos no me lo creo de alguien que puede comprarse un BMW,si no puedes comprarte un reloj caro, pues te compras un seiko que es un reloj mucho mas digno que una falsificación

jcreig;5034793 dijo:
Totalmente cierto. Un aficionado a los relojes odia, odiamos, no aceptamos fakes o falsificaciones, eso es otro producto. Imagínate comprarte un BMW con motor chino, por ejemplo, vaya mierda!!!. Saludos.

Vaya par de soplapolleces que acabo de leer, pero de las buenas!!!
Perdonad que os diga que mi relojero que trabaja en una de las mejores joyerías de España y que él mismo se fabrica sus propios relojes con unas maquinarias que se os caería la baba le encantan las réplicas y se sorpende cada día con lo que encuentra por ahí.
No solo eso, además conozco a personas con muchísimo dinero que podrían empapelar el camino de Santiago con billetes de 500 que compran el original como inversión y como joya y después buscan la réplica mas fiel para poder ponérselo sin miedo a que se lo roben en la calle o les peguen un palo. Los auténticos están en sus cajas fuertes.
Así que perdonad que os lleve la contraria pero derechos de autor, propiedad industrial, trademarks, copyrights, royalties y patentes aparte, a los coleccionistas también les gustan las réplicas.
Lo que hay que llegar a leer.[-X

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
lo que está claro es que aquí hay nivel... madre mía me he equivocado de profesión jejejej

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141
CucoArranz;5035357 dijo:
Vaya par de soplapolleces que acabo de leer, pero de las buenas!!!
Perdonad que os diga que mi relojero que trabaja en una de las mejores joyerías de España y que él mismo se fabrica sus propios relojes con unas maquinarias que se os caería la baba le encantan las réplicas y se sorpende cada día con lo que encuentra por ahí.
No solo eso, además conozco a personas con muchísimo dinero que podrían empapelar el camino de Santiago con billetes de 500 que compran el original como inversión y como joya y después buscan la réplica mas fiel para poder ponérselo sin miedo a que se lo roben en la calle o les peguen un palo. Los auténticos están en sus cajas fuertes.
Así que perdonad que os lleve la contraria pero derechos de autor, propiedad industrial, trademarks, copyrights, royalties y patentes aparte, a los coleccionistas también les gustan las réplicas.
Lo que hay que llegar a leer.[-X

No hemos faltado el respeto a nadie. Todas las opiniones son buenas. Podrás estar conforme o no pero así es. me merece también mucho respeto la persoina que mencionas pero para mi, repito, para mi, no es un profesional y, de verdad, me gustaría ver lo que hace. también deberías saber distinguir, en todo caso, réplica de falso. Una réplica es eso, una reedición realizada por la propia marca y con los misma técnica. En fin, todo es dicutible pero por favor, eso de soplapolleces, no lo entiendo pero sí es ofensivo. Saludos.

CucoArranz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
jcreig;5035411 dijo:
No hemos faltado el respeto a nadie. Todas las opiniones son buenas. Podrás estar conforme o no pero así es. me merece también mucho respeto la persoina que mencionas pero para mi, repito, para mi, no es un profesional y, de verdad, me gustaría ver lo que hace. también deberías saber distinguir, en todo caso, réplica de falso. Una réplica es eso, una reedición realizada por la propia marca y con los misma técnica. En fin, todo es dicutible pero por favor, eso de soplapolleces, no lo entiendo pero sí es ofensivo. Saludos.

Disculpad la palabra "en si" pero no encontraba un calificativo mejor para resaltar semejante falta a la verdad. No quiero ofender a nadie.
Y te puedo asegurar de que la persona a la que me refiero es MUY profesional, si no no trabajaria desde hace 30 años donde lo hace. Te suena Grassy? pues eso.

jorgeee

Forista
Modelo
F30 320d Aut
Reacciones
17
Los Rolex retrasan, vale, pero es que los relojes automáticos no son precisos por naturaleza, el Omega Speedmaster que llevo por ejemplo adelanta, pero solo se nota cuando han pasado varios meses desde la última vez que se puso en hora.ç

Por cierto, también tengo un Tag Heuer, también automático, NUNCA me compraría un reloj bueno que fuera a pilas como algunos Hubblot, me parece una estafa, porque por dentro llevan un chip de color verde como los de los casio y pone made in taiwan.

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141
CucoArranz;5035424 dijo:
Disculpad la palabra "en si" pero no encontraba un calificativo mejor para resaltar semejante falta a la verdad. No quiero ofender a nadie.
Y te puedo asegurar de que la persona a la que me refiero es MUY profesional, si no no trabajaria desde hace 30 años donde lo hace. Te suena Grassy? pues eso.

Disculpado. Saludos.

Reacciones
2
Pues leyéndote, y leyendo las opiniones de cubano, jcreig, tengo que reconocer que soy un auténtico soplapollas :descojon::descojon:;-), de libro y a mucha honra que es lo más triste :finga:;-). Un Saludo

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Kurt;5035308 dijo:
La excelente calidad de maquinarias de PP o JLC es por diseño, exclusividad, terminaciones, calidades y materiales, no precisamente por durabilidad, precisión, etc, etc (lo digo por desagradables experiencias personales).;-)

Rolex es una marca de gama media que no destaca por lo primero pero si por esto ultimo, pero en cualquiera de los casos dos segundos día es un extraordinario registro para cualquier reloj mecánico:dan:;-). Como ves cada uno tiene sus propias experiencias.

Por cierto debes estar forradísimo, pese a estar muy metido en el mundo de los relojes conozco muy poca gente que tenga dos PP, y los que conozco cuando han tenido que pasar por caja para abonar los importes del Servicio Oficial para revisar, reparar, etc, han pagado casi el importe de un Rolex, o por lo menos de medio ;-). Un Saludo

Jeje... por desgracia, no estoy forrado.... uno era de mi padre y otro de mi abuelo.... solo espero tener algún día dinero suficiente como para seguir la tradición y comprarme el mío propio ;-)

La pasión por los relojes siempre ha estado en mi familia..... y, efectivamente, no me gustan las imitaciones a mi tampoco.... ahora, entiendo que existan claro

Reacciones
2
Nidecker007;5035528 dijo:
Jeje... por desgracia, no estoy forrado.... uno era de mi padre y otro de mi abuelo.... solo espero tener algún día dinero suficiente como para seguir la tradición y comprarme el mío propio ;-)

La pasión por los relojes siempre ha estado en mi familia..... y, efectivamente, no me gustan las imitaciones a mi tampoco.... ahora, entiendo que existan claro

Esperemos que todos podamos comprarnos varios;-), será buena señal desde luego :tonqe:tonqe:dan:;-). Un Saludo

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.521
No llevo reloj, ni pulseras, ni anillos, ni cadenas.....

V

VEGA

Invitado
CucoArranz;5030587 dijo:
A mi me chiflan los relojes y tengo la suerte de tener bastantes. En mi casa dicen que ya roza la obsesión.... y yo me defiendo diciendo que es coleccionismo ja ja ja ja.

No es coña tendré cerca de 30 relojes entre los que hay de todo, desde Swatch y Casio a Omega, Breitling, Cartier, Corum... y el regalo que me hicieron mis suegros el año pasado por la boda, un Audemars Piguet Royal Oak Offshore, bestial. Si alguna de vuestras madres o novias tiene en casa el Hola de la semana pasada podeis vérselo puesto al Príncipe Felipe.

El audemars piguet es una pasada a mi me encanta, pero de momento no me sobran los 7000 euros que vale el basico.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.969
jazza;5035707 dijo:
No llevo reloj, ni pulseras, ni anillos, ni cadenas.....

Yo me he tirado años sin reloj y sin pulsera pero hace unos 2 años me compré otro reloj y desde entonces no me lo quito y la pulsera es un regalo con un valor incalculable (no de dinero) ;-)

V

VEGA

Invitado
Yo tengo :
Rolex datejust
Omega speedmaster
Bulgary Aluminium
Hamilton Khaki Aviation Crono aut.
Momo desing autom.
Oris BC3
Oris Big Crown

Esto es todo amigos...

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
No suelo llevar reloj, pero cuando llevo, me pongo mi pedazo de Casio de plástico negro, sumergible, original, con luz verde, de 9€, de toda la vida...y encantado.

Por cierto, las pillas llevan puestas 5 años y sin cambiarlas.

Saludos!!!

V

VEGA

Invitado
DAni M. , para ser repost, ha tenido bastante exito este hilo.. no?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.969
VEGA;5035925 dijo:
Yo tengo :
Rolex datejust
Omega speedmaster
Bulgary Aluminium
Hamilton Khaki Aviation Crono aut.
Momo desing autom.
Oris BC3
Oris Big Crown

Esto es todo amigos...

Veo que no tienes de los que mas se han usado asi que te regalaré uno cuando vaya este verano a veros ;,

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.969
micotam;5035928 dijo:
No suelo llevar reloj, pero cuando llevo, me pongo mi pedazo de Casio de plástico negro, sumergible, original, con luz verde, de 9€, de toda la vida...y encantado.

Por cierto, las pillas llevan puestas 5 años y sin cambiarlas.

Saludos!!!

Por lo que he leido aun le quedan 2 años mas de duración

bulletpoint_gray.gif
7 años - 1 pila
La pila de su reloj tiene energía para aprox. 7 años.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
30
VEGA;5035930 dijo:
DAni M. , para ser repost, ha tenido bastante exito este hilo.. no?

El mismo que hubiera tenido si hubieses rescatado el hilo original. ;-)

Hoy he tenido una reunion con un cliente y calzaba un Audermans Piaget... de impresion.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.969
Dani M.;5036020 dijo:

Hoy he tenido una reunion con un cliente y calzaba un Audemars Piguet... de impresion.

Afotografia de esu yaaaa

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
Dani M.;5036020 dijo:

Hoy he tenido una reunion con un cliente y calzaba un Audermans Piaget... de impresion.

Audemars Piguet no?:dan:

SAludos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.