Duda Que reloj lleva un bemeuvero??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.760
rocheville;12107790 dijo:
esto es una pregunta un tanto frivola solo pongo estos dos , podeis contestar y añadir otro que tengais en mente...

Uploaded with ImageShack.us

De esos dos el DS-SD.

Pero creo que el Speedmaster de Omega o el F1 de TH van más con el "espíritu" BMW.

Yo no tengo el "speedy" (y no son buenos tiempos para hacerme con uno, aunque está en la lista de espera), pero sí tengo un F1 (es más "asequible" y cuarzo -ésto último, para los aficionados, puede ser un "problema"-)

11111.jpg

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
Si es por pegarle al coche...

bmw_m_tachometer_watch_limited_edition_lbc_562_290_96151158093115466.jpg

:floor: :floor:

tonicab

En Practicas
Reacciones
6
Mi sueño es un Rolex básico (algún día comparé uno) o un Panerai.

Lo malo es que valen lo que me cuesta la cocina nueva y eso el más barato.

IvanX5

Forista
Reacciones
23
ldc;12108098 dijo:
idem, ya puedes preparar 8000 euros en el corte ingles xD

Comprarlo en el c.ingles es un error. Ya que normalmente no saben ni lo que te venden y en postventa es nulo, donde este la relojería/joyería de toda la vida.

A demás no me gusta repetir. ;-)

En general las líneas monaco o carrera serian muy del espíritu racing.

jurado78

En Practicas
Modelo
328ci
Reacciones
7
pues yo me encontre un rolex daytona,por lo que me an dicho vale mas que mi coche jajajajaja por eso no suelo ponermelo

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.760
jurado78;12108160 dijo:
pues yo me encontre un rolex daytona,por lo que me an dicho vale mas que mi coche jajajajaja por eso no suelo ponermelo

Depende de que Daytona y de que coche se trate.

PD:
Mira el precio de un Daytona Paul Newman y ya verás.

jurado78

En Practicas
Modelo
328ci
Reacciones
7
jmborja;12108168 dijo:
Depende de que Daytona y de que coche se trate.

PD:
Mira el precio de un Daytona Paul Newman y ya verás.

pues vale sobre 16000 euros y tengo 2 e36 ya me diras jajajajaja

Senna

En Practicas
Reacciones
0
Depende de mucho. Yo en mi caso soy un amante y coleccionista de relojes. Dependiendo de como me voy a vestir ese día o del humor que tengo, decido que reloj me pongo. Cuando cojo mi 7 en un día normal de trabajo no suelo tener predilección po el reloj, pero si es para divertirme en una salida de fin de semana entonces me decanto mas por el Tag Heuer Carrera Taquímetro Racig, Breitling Chrono avenger o el deportivo Audemars Piguet Ed. Rubens Barrichello.

Senna

En Practicas
Reacciones
0
jurado78;12108202 dijo:
lleva el numero de serie en el dial

Yo he visto réplicas que me han acojonado, la única forma de saberlo es abrirlo, pero ten en cuenta que:

1- tienes que tener la llave para abrirlo.
2- si la consigues y lo abres, jodes la hermeticidad ( cada vez que el mío va a revisión se le cambia la junta)
3- si lo llevas al relojero, ten en cuenta que todos los Rolex están fichados, y si está denunciado por pérdida o robo, te quedas sin él.

toxodecielo

En Practicas
Modelo
E61yE46
Reacciones
199
Yo el mejor que tengo es un speedmaster y para el diario un tissot y un Seiko un scuba divers, para mi el reloj mas todoterreno q he tenido y tengo.

jurado78

En Practicas
Modelo
328ci
Reacciones
7
Senna;12108218 dijo:
Yo he visto réplicas que me han acojonado, la única forma de saberlo es abrirlo, pero ten en cuenta que:

2- si la consigues y lo abres, jodes la hermeticidad ( cada vez que el mío va a revisión se le cambia la junta)
3- si lo llevas al relojero, ten en cuenta que todos los Rolex están fichados, y si está denunciado por pérdida o robo, te quedas sin él.
me lo encontre en un viaje a francia,se que origuinal por un amigo joyero

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141
Senna;12108218 dijo:

No son réplicas, son falsificaciones o fakes en inglés. Una réplica es una copia de un reloj que reedita y vuelve a fabricar la marca, normalmente con una tirada muy limitada.
También hay muchas maneras de detectar una mierda o falsificación.
Saludos

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Pues a mi me gustaría tener algún dia un Brietling, de momento me conformo con unos cuántos Casio, Swatch, Bassel y un M..... si.... un M.

Se podría decir M de "mie....." pero bueno, desde que lo tengo, unos 6 meses no adelanta ni atrasa ni un ápice, lo ajusté con un Casio digital que tengo para ir al curro y ahí está... como un campeón.

Como características decir que la calidad de los materiales no es mala... es, lo anterior, aunque no creais, es una ventaja, no pesa nada, parece que ni lo llevas. El agua le gusta tanto como a los gatos... y los golpes, nada, este es pacifista. Pero eso si.... como mola cuándo lo llevo con el bm........ :descojon::descojon: y todo por menos de 30 leuros....

Aquí una imagen.....

relojms.jpg

Reacciones
5.779
Manu80;11650314 dijo:
Si esperas en breve tendre mi tienda online de relojes con descuentos de hasta el 50% y entre ellos Seiko, no se si puedo dar publicidad por ello no digo la pagina, solo que la estoy actualizando el stock y en breve estara lista y en funcionamiento, calculo un par de semanas como mucho...

Siento mucho no haberte leido antes para haberte respondido como corresponde, pero tengo poco tiempo incluso para mirar el foro.

Muchas gracias por el ofrecimiento, pero solucione el tema al dia siguiente por mediacion de un forero, asi todo, gracias de nuevo por la oferta y mucha suerte con tu proyecto online.

trullols

En Practicas
Modelo
320D E92
Reacciones
7
Hola!

Yo no uso reloj. Dado que sólo sirve para dar la hora, y ya llevo hora en el E92 y en el iphone, supongo que no me compensa llevar nada que me moleste en la muñeca ...

La verdad es que no soy mucho de llevar cosas que no necesito, sólo por tema ornamental, aunque reconozco que el mundo de los relojes es muy interesante y hay piezas realmente bonitas.

Un saludo!

RaXyD44

Forista
Modelo
320dA E90~163cv
Reacciones
222
Yo llevo siempre un Omega Seamaster Professional 007 Quantum of Solace.

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
lucasalcaraz;12107979 dijo:
Hombre... Sobre gustos no hay nada escrito. Pero que donde este un breitling se quite un rolex... eso dice mucho de lo que sabes de relojes.

Rolex no se ha hecho famoso por relojes de oro, sino por maquinarias de lo mejor que te puedes echar a la cara muy por encima de las maquinarias de breitling.

Breitling es muy muy buena, pero no es comparable a una marca como rolex.

Ahora que lo que te guste.

Yo personalmente estoy ahorrando para un omega speedmaster.

No digo en maquinaria porque de eso no entiendo nada, digo esteticamente y SI me gusta mas un Breitling que un Rolex

Sent from my iPhone using Tapatalk

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.595
Yo llevo este :
emergency_modelbig_modelbig.jpg

asi no me PIERDO .. :descojon:
A parte tengo unos poquitos MAS :weedman:

jmborja