Duda Que reloj lleva un bemeuvero??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Modelo
F32
Reacciones
60
Los relojes son una de mis pasiones, y lo considero como una joya heredable para las próximas generaciones.
Mis dos relojes:
Rolex GMT MASTER
Tag Heuer CT 1110

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.595
POTENCIA BAVARA;12108781 dijo:
No digo en maquinaria porque de eso no entiendo nada, digo esteticamente y SI me gusta mas un Breitling que un Rolex

Sent from my iPhone using Tapatalk
-
mas Otro :supz:

dortmunder

Forista
Reacciones
39
a mi me queda muy lejos economicamente pero, para mi, este:

tag-heuer-carrera-mtc.jpg

yo llevo un humilde y solido steinhart ocean one

image63835.jpg

cutty sark

Forista
Reacciones
8
yo de lunes a viernes llevo un patek philippe geneve,el finde un rolex daytona.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.083
BM3W;12108877 dijo:
Yo llevo este :
emergency_modelbig_modelbig.jpg

asi no me PIERDO .. :descojon:
A parte tengo unos poquitos MAS :weedman:

Pepinazo ese emergency! :supz:

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.930
cutty sark;12112192 dijo:
yo de lunes a viernes geneve,el finde un rolex daytona.

Buen gusto el Señor..... y por eso no entiendo como te pusiste el nick Cutty Sark... te pega más Knockando 50 years.... :descojon::descojon:

Eso de cambiar de reloj protocolariamente cada x días, no lo acabo de entender. LO mío es por épocas semi-largas: este lunes recuperé el IWC (el mismo que tiene JM Borja:p...)que hacía meses que no me ponía...
...y ya echo de menos el submariner...

cutty sark

Forista
Reacciones
8
Barbinski;12112253 dijo:
Buen gusto el Señor..... y por eso no entiendo como te pusiste el nick Cutty Sark... te pega más Knockando 50 years.... :descojon::descojon:

Eso de cambiar de reloj protocolariamente cada x días, no lo acabo de entender. LO mío es por épocas semi-largas: este lunes recuperé el IWC (el mismo que tiene JM Borja:p...)que hacía meses que no me ponía...
el cutty sark es de lunes a viernes...:descojon::descojon:

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.595
GTI;12112205 dijo:
Pepinazo ese emergency! :supz:
-
Curioso que se pague POR algo k NO deseas utilizar nunca :-s :descojon: :descojon: :descojon: Pero me gusto ;-)

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.509
dortmunder;12112089 dijo:
a mi me queda muy lejos economicamente pero, para mi, este:

tag-heuer-carrera-mtc.jpg

yo llevo un humilde y solido steinhart ocean one

image63835.jpg

El steinhart ocean one esta de PM !!

Donde se pueden compar esa marca ?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.651
JOSE CARLOS;12112452 dijo:
El steinhart ocean one esta de PM !!

Donde se pueden compar esa marca ?

Me lo has quitado de los labios. Muy buena unidad. Habría que ver la maquinaria que lleva y precio.

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.885
Barbinski;12112253 dijo:

¿Con qué correa lo llevas?

PD:
buena memoria ;-)
Yo he dejado hace unos días el Seamaster y llevo un TH "sel" (VG5111-PO).

dortmunder

Forista
Reacciones
39
el steinhart en su pagina web lo compré yo. me lo mandaron de alemania y ni un solo problema.
es swiss made, automatico, 300m, corona roscada, cristal de zafiro.
calidad/precio es algo tremendo, pq vale unos 350€. (a mi me costo un poco menos, fue hace un año mas o menos)
OCEAN 1 BLACK - Diver Watch - Steinhart Watches
saludos.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.651
dortmunder;12112493 dijo:
el steinhart en su pagina web lo compré yo. me lo mandaron de alemania y ni un solo problema.
es swiss made, automatico, 300m, corona roscada, cristal de zafiro.
calidad/precio es algo tremendo, pq vale unos 350€. (a mi me costo un poco menos, fue hace un año mas o menos)
OCEAN 1 BLACK - Diver Watch - Steinhart Watches
saludos.

Brutal. Un precio excepcional. Qué maquinaria auto lleva?

dortmunder

Forista
Reacciones
39
pues sinceramente antes me lo sabia pq estaba en este tema. ahora lo tengo muy abandonado (un hijo, intentar ganarme la vida en este pais, etc)
miralo en la pagina que seguro que viene. en todo caso es un movimiento swiss made, y segun pone, es el ETA 2824-2 con 25 jewels.
el reloj da una calidad percibida y en la muñeca impresionantes. se que habra a quien le parezca una blasfemia, pero para los que no podemos (o para los que no querais) pagar rolex, es una magnifica apuesta, sin recurrir a replicas ni cosas de esas (que personalmente no me gustan nada).

para mi la clave es que no llevo en la muñeca un rolex ni lo pretendo. en ningun momento.
llevo un steinhart, que es un buen reloj, con unas caracteristicas muy buenas, un precio magnifico y un diseño, eso si, intemporal y clavado a una leyenda que jamas podre poseer (como tantos otros).
pero ni llevo un rolex, ni puedo permitirmelo, ni lo pretendo, ni quiero que nadie piense eso. ni por asomo.

rocheville

En Practicas
Reacciones
1
estoy a la espera de recibir el breitling seawolf para diario y tambien tengo un rolex deepsea del 2012 que uso para ocasiones, y un tag heuer link crono del 2011 que estoy intentando vender por 1000euros cuando nuevo cuenta 2750€ pero en estos tiempos de crisis esta complicado la cosa...

Uploaded with ImageShack.us

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.651
dortmunder;12112506 dijo:
pues sinceramente antes me lo sabia pq estaba en este tema. ahora lo tengo muy abandonado (un hijo, intentar ganarme la vida en este pais, etc)
miralo en la pagina que seguro que viene. en todo caso es un movimiento swiss made, y segun pone, es el ETA 2824-2 con 25 jewels.
el reloj da una calidad percibida y en la muñeca impresionantes. se que habra a quien le parezca una blasfemia, pero para los que no podemos (o para los que no querais) pagar rolex, es una magnifica apuesta, sin recurrir a replicas ni cosas de esas (que personalmente no me gustan nada).

para mi la clave es que no llevo en la muñeca un rolex ni lo pretendo. en ningun momento.
llevo un steinhart, que es un buen reloj, con unas caracteristicas muy buenas, un precio magnifico y un diseño, eso si, intemporal y clavado a una leyenda que jamas podre poseer (como tantos otros).
pero ni llevo un rolex, ni puedo permitirmelo, ni lo pretendo, ni quiero que nadie piense eso. ni por asomo.

+1 en todo!

Aunque yo me voy a jugar 50 euros por un Rolex Submarine Asiatic-made que me van a traer unos amigos de viaje por allí. biggrin

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.885
dortmunder;12112506 dijo:

Se agradece leer comentarios como éste ;-)

dortmunder;12112652 dijo:
que maravilla de relojes, rocheville...

+1

rocheville

En Practicas
Reacciones
1
jmborja;12113070 dijo:
Se agradece leer comentarios como éste ;-)

+1

Gracias jmborja :zartyman, quiero decir que no me sobra el dinero ni mucho menos por mucho que lo parezca simplemente a base de ahorrar mucho tiempo e podido hacerme con esos dos relojes y tendre que vender el tag heuer para poder permitirme el breitling

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.885
rocheville;12113095 dijo:
Gracias jmborja :zartyman, quiero decir que no me sobra el dinero ni mucho menos por mucho que lo parezca simplemente a base de ahorrar mucho tiempo e podido hacerme con esos dos relojes y tendre que vender el tag heuer para poder permitirme el breitling

De nada ;-)

Te endiendo perfectamente porque los que yo tengo, también los he conseguido a base de ahorrar pacientemente prescindiendo de otros caprichos.

Cuando salió el Sub cerámico estuve muy, pero que muy tentado de cambiar el mío (tengo el anterior), pero al final me contuve porque es una pasta lo que vale y además tendría que vender el mío perdiendo bastante.
Pero es que ese bisel cerámico me tiene loquito (además tendría la duda entre el sub y el GMT).

PD:
Los tiempos que corren son malos para las ventas.

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Yo tengo un certina DS que tiene como poco 20 años y me encanta lo que pasa es que hace tiempo que no me lo pongo

cachorro91

Forista
Reacciones
140
Mi hermana me trajo de tailandia 2 rolex y un hublot... preciosos, automaticos, en sus cajas... vaya, unas falsificaciones exquisitas.
PD: lo maximo que me gaste fue 300€ en un casio protrek :guiño:

rocheville

En Practicas
Reacciones
1
jmborja;12113108 dijo:
De nada ;-)

Te endiendo perfectamente porque los que yo tengo, también los he conseguido a base de ahorrar pacientemente prescindiendo de otros caprichos.

Cuando salió el Sub cerámico estuve muy, pero que muy tentado de cambiar el mío (tengo el anterior), pero al final me contuve porque es una pasta lo que vale y además tendría que vender el mío perdiendo bastante.
Pero es que ese bisel cerámico me tiene loquito (además tendría la duda entre el sub y el GMT).

PD:
Los tiempos que corren son malos para las ventas.

el sub nuevo es una pasada pero no solo por el bisel ceramico sino sobretodo por el cierre g-lok sin contar con la superluminova que brilla azul en la oscuridad pero un sub es un sub sea nuevo o de hace 30años.
no dudes entre un sub y un gmt, sub sin duda jejeje

bm_w325

Forista
Reacciones
4
este es el ulltimo que me compre cuando estuve en eeuu, no se si es bueno o malo pero me gusto y era baratillo, aqui no he conseguido verlos en las tiendas, no se si eso es mala señal jj.

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
yo tengo un reloj Montblanc timewalker automático pero apenas lo uso, por que ya rompí un rossini artesanal y me dolió en el alma y solo me lo pongo para ocasiones especiales.

Para diario o no llevo o llevo un reloj de los chinos marca q&q

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.651
davidmina;12113647 dijo:
yo tengo un reloj Montblanc timewalker automático pero apenas lo uso, por que ya rompí un rossini artesanal y me dolió en el alma y solo me lo pongo para ocasiones especiales.

Para diario o no llevo o llevo un reloj de los chinos marca q&q

Buenas máquinas. El montblac y el rossini.

bosch

Forista
Modelo
545e G30
Reacciones
301
Pues estos son los dos mios:

Este por aquello de mi otra afición al ser el del proyecto APOLO. En su versión manual

35705000-20.png

y este que es el que llevo más a diario

CT511B.BA0564.jpg

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.885
Bosch, ese "speedy" es un clásico entre los aficionados a los relojes.

;-)

PD1:
Yo no hubiese dicho nada de la carga manual . . . te van a tomar por un friki en los tiempos tecnológicos que corren :weedman:

PD2:
Tenía entendido, no sé si acertada o equivocadamente, que profesionalmente tenías relación con el mundo relojeril.

bosch

Forista
Modelo
545e G30
Reacciones
301
jmborja;12113891 dijo:
Tenía entendido, no sé si acertada o equivocadamente, que profesionalmente tenías relación con el mundo relojeril.

Mi profesión tiene más que ver con ese reloj que todos tenemos dentro de nuestro pecho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.