Duda Que reloj lleva un bemeuvero??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

furribmw

Forista
Reacciones
453
Hora mismo llevo uno con el fondo negro con el simbolo de bmw y abajo el de m3,lurgo de 9 a 12 esta en rojo,como si fuera el corte del cuadro jeje

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.936
yo hoy llevo peluco japo.... lo que más me gusta es que es muy cómodo, concretamente este

11491341_1.jpg

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
GTI muy chulo el Japo, yo tengo uno igual, el único problema es la correa, con el tiempo se echa a perder y al menos en Asturias, me dicen que no es posible conseguir una correa nueva...., y ahí lo tengo en el cajón...

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.936
Yagu;12450535 dijo:
GTI muy chulo el Japo, yo tengo uno igual, el único problema es la correa, con el tiempo se echa a perder y al menos en Asturias, me dicen que no es posible conseguir una correa nueva...., y ahí lo tengo en el cajón...

:-s 8-[

internet es tu amigo..... has probado a buscar ? ;-)

el_campos

En Practicas
Reacciones
7
juanfran-e36;12450406 dijo:
Hola campos,yo soy relojero,tengo un servicio tecnico multimarca y no te recomiendo ese Tissot.Ese modelo lleva una maquina modular de plastico que es indesmontable,no se puede reparar,cuando falla algo hay que cambiar la maquina completa y no es barata.La lastima es que ahora hay muchas marcas que la estan montando,Tissot,Calvin Klein,y hasta Tag Heuer.

Hola Juanfran, muchas gracias por el comentario. Algo habia leido al respecto pero estos tissot no montan ETA Cuarzo G10.211????? Los certina ds podium tb montaban esta maquinaria? Da problemas de fiabilidad a largo plazo?? Conoces la maquinaria de Wenger? Cual es más fiable-duradera? Muchas gracias.

En esta review hablan bien del Tissot: El nuevo Tissot PRS 516. Un pequeño review - Foro General

pd: ese Orient me parece precioso pero estoy buscando algo con esferas. Lo tendré en cuenta para reloj de diario! Un saludo!

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
GTI;12450575 dijo:
:-s 8-[

internet es tu amigo..... has probado a buscar ? ;-)

si te soy sincero....no....fui a un par de relojerias y me dijeron lo mismo, y desde entonces ahi esta en el cajon, precioso pero con la funda mas podre que los morros de la esteban...

:descojon::descojon:

jacomin

Forista
Reacciones
20

juanfran-e36

En Practicas
Modelo
330 CI CABRIO
Reacciones
31
Hola campos,ese Tissot como la mayoria de los nuevos Tissot cronografos de cuarzo,efectivamente,montan maquina ETA G10-211,que al igual que la ETA G10-711,SON TOTALMENTE INDESMONTABLES,de plastico fundido,una basura.Por otra parte el Wenger de la foto monta la misma maquina.Certina nunca ha montado maquinas de plastico,todas las que monta son Suizas de calidad y totalmente reparables.Las maquinas de plastico pueden durar 4 o 5 años funcionando,pero muchas se paran antes,y en ese caso...a cambiar maquina,entre 70-100 euros dependiendo de la relojeria a la que vayas.

juanfran-e36

En Practicas
Modelo
330 CI CABRIO
Reacciones
31
Por cierto,el Tissot PRS 516 monta la misma maquina.Como dice el articulo es precisa,si,como todos los cuarzos,el problema es que cuando se atranca por suciedad no se puede desmontar para limpiarla.La limpieza de un crono cuarzo esta sobre 30 euros,y el cambio de maquina en menos de 70 no te lo hace nadie

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Mirad lo que mi parienta me ha comprado para Navidad! :rock: Es que ella se va a Canadá en estas fechas y no vamos a estar juntos! :ang: Upss, no, me he equivocado de emoticono; :bigcry: .... :descojon:

Es enooooorme! De la marca Kenneth Cole, New York; marca que tiene ropa, perfumes, etc, mucho prestigio en la Gran Manzana.- Qué os parece?

193yw0.jpg
[/IMG]

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.471
EBBANO;12486955 dijo:
Mirad lo que mi parienta me ha comprado para Navidad! :rock: Es que ella se va a Canadá en estas fechas y no vamos a estar juntos! :ang: Upss, no, me he equivocado de emoticono; :bigcry: .... :descojon:

Es enooooorme! De la marca Kenneth Cole, New York; marca que tiene ropa, perfumes, etc, mucho prestigio en la Gran Manzana.- Qué os parece?

La esfera molona no es la que no ha salido en la foto?

Sacalo un poco más de lejos, porque por la foto solo se ve que es gigante, jejejej!! Se ve que te conoce, y no quiere que te equivoques llamando a deshora...

juanfran-e36

En Practicas
Modelo
330 CI CABRIO
Reacciones
31
Vas a tener que ponerte una pesa en la otra mano para no caerte de lado,je,je.

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
kalandrak;12487154 dijo:
No saldras con esto a la calle no?

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!! :rock:

Hipno Sapo;12487190 dijo:
La esfera molona no es la que no ha salido en la foto?

Sacalo un poco más de lejos, porque por la foto solo se ve que es gigante, jejejej!! Se ve que te conoce, y no quiere que te equivoques llamando a deshora...

Ok, pongo fotos mejores, la segunda un pelín desenfocada, sorry! :ang:

2a95w85.jpg
[/IMG]

w17dzm.jpg
[/IMG]

Me mola que se vea la maquinaria, ta curioso! Eso sí, no solo es enoorme, sino también "thick", osea, aaaancho! Ladrillaco! :descojon:

juanfran-e36

En Practicas
Modelo
330 CI CABRIO
Reacciones
31
Si alguien te pregunta por la hora le puedes decir que no llevas reloj

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
juanfran-e36;12487296 dijo:
Vas a tener que ponerte una pesa en la otra mano para no caerte de lado,je,je.

:descojon::descojon::descojon:

juanfran-e36;12487366 dijo:
Si alguien te pregunta por la hora le puedes decir que no llevas reloj

:descojon: Es posible este año sea yo quien de las Campanadas! :descojon:

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Si lo cuelgas de una pared yo creo que pasa por reloj fijo:descojon:

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Cuando en un reloj se le ve la maquinaria se llama esqueleto,la verdad es que tiene su atractivo ese reloj,pero no lo veo nada practico para llevarlo en la muñeca;no te habrás fijado a ver si lleva localizador biggrin

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.493
Yo creo que les sobraban piezas y de dos relojes han hecho uno. :descojon:

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
Me encanta por lo discreto.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.500
Ese reloj no lo lleva un bemeuvero . . . es el reloj el que lleva al bemeuvero biggrin

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.471
EBBANO;12487307 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!! :rock:

Ok, pongo fotos mejores, la segunda un pelín desenfocada, sorry! :ang:

2a95w85.jpg
[/IMG]

Me mola que se vea la maquinaria, ta curioso! Eso sí, no solo es enoorme, sino también "thick", osea, aaaancho! Ladrillaco! :descojon:

Es muy original, la verdad, pero tiene que ser algo incomodillo, jejejejej!!

La esfera analógica es muy bonita, me prestarían más dos relojes cada esfera con su correa, pero perdería la originalidad.

Un saludo!!

el_campos

En Practicas
Reacciones
7
Al final cayo el tissot prs 516. Os subo una foto:

dsc0534dt.jpg

Que decir del reloj, es mi primer reloj ''serio'' y estoy contentisimo con el. El siguiente sera un automatico posiblemente en mako 1 o un seiko!

Un saludo y felices fiestas!

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.400
Buenas relojeros!

Pues esta semana he adquirido mi nuevo reloj para sustituir a mi difunto Citizen que murio al caerseme en el aeropuerto...las agujas pequenias se soltaron pero segun el servicio de Citizen no se puede arreglar (o no merece la pena).

Asi que os presento mi nuevo reloj, y aunque he cambiado de marca no de pais (Japon). Se trata de un Seiko muy sencillo pero que tiene todo lo que queria; a saber: titanio por su ligereza, cristal de zafiro por su dureza. Hubiera preferido uno automatico tipo Tissot o Hamilton (aunque estos no trabajan con titanio) pero hasta que no me pueda dejar todas las pelas que quiero en un reloj este Seiko cumple con creces mis espectativas...sin mas dilacion unas foticos (con y sin flash):

CIMG8291.JPG

CIMG8287.JPG

Por ahora estoy encantado...discreto, superligero, el cristal de zafiro es la leche de bonito y aunque no tiene tratamiento antireflejos lo hace incluso mas "llamativo".

Saludos

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Con lo comodo que es el reloj del iPhone 5, y algunos llevando peso extra en los brazos... jajajaj!

Karmelo

Forista
Reacciones
380
Olagüe;12582232 dijo:
Con lo comodo que es el reloj del iPhone 5, y algunos llevando peso extra en los brazos... jajajaj!

... Y con lo bien que te lleva de un sitio para otro un Huyndai Accent, qué tontería llevar un BMW... :guiño:

Pues eso, el amor por la tecnología no se reduce a los coches.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.400
Ya que estamos hablando de relojes...

Cuando me pille el Seiko que puse hace 3 post, tambien analice el tema de los automaticos aunque los que me gustan se van un poco de precio (ya me llegara el momento). Pero bueno, la cuestion es cuanta "energia cinetica" almacenan de promedio vuestros relojes automaticos...y me refiero a los de verdad y no a algunos que emplean el mecanismo para alimentar una bateria (y no digo que el sistema sea malo, ojo).

Pero los automaticos "de verdad" cuanto duran funcionando si no los llevas puestos? porque tambien habia leido que hay "soportes" para dichos relojes que los "acunan" para que no se paren....

PD: estoy encantado con mi nuevo reloj :yahoo:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.