Yagu;12450535 dijo:GTI muy chulo el Japo, yo tengo uno igual, el único problema es la correa, con el tiempo se echa a perder y al menos en Asturias, me dicen que no es posible conseguir una correa nueva...., y ahí lo tengo en el cajón...
juanfran-e36;12450406 dijo:Hola campos,yo soy relojero,tengo un servicio tecnico multimarca y no te recomiendo ese Tissot.Ese modelo lleva una maquina modular de plastico que es indesmontable,no se puede reparar,cuando falla algo hay que cambiar la maquina completa y no es barata.La lastima es que ahora hay muchas marcas que la estan montando,Tissot,Calvin Klein,y hasta Tag Heuer.
GTI;12450575 dijo::-s 8-[
internet es tu amigo..... has probado a buscar ? ;-)
Yagu;12450535 dijo:GTI muy chulo el Japo, yo tengo uno igual, el único problema es la correa, con el tiempo se echa a perder y al menos en Asturias, me dicen que no es posible conseguir una correa nueva...., y ahí lo tengo en el cajón...
EBBANO;12486955 dijo:[/IMG]![]()
EBBANO;12486955 dijo:Mirad lo que mi parienta me ha comprado para Navidad! :rock: Es que ella se va a Canadá en estas fechas y no vamos a estar juntos! :ang: Upss, no, me he equivocado de emoticono; :bigcry: ....
Es enooooorme! De la marca Kenneth Cole, New York; marca que tiene ropa, perfumes, etc, mucho prestigio en la Gran Manzana.- Qué os parece?
![]()
kalandrak;12487154 dijo:No saldras con esto a la calle no?
Hipno Sapo;12487190 dijo:La esfera molona no es la que no ha salido en la foto?
Sacalo un poco más de lejos, porque por la foto solo se ve que es gigante, jejejej!! Se ve que te conoce, y no quiere que te equivoques llamando a deshora...
juanfran-e36;12487296 dijo:Vas a tener que ponerte una pesa en la otra mano para no caerte de lado,je,je.
juanfran-e36;12487366 dijo:Si alguien te pregunta por la hora le puedes decir que no llevas reloj
jmborja;12490315 dijo:Ese reloj no lo lleva un bemeuvero . . . es el reloj el que lleva al bemeuvero![]()
EBBANO;12487307 dijo:Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!! :rock:
Ok, pongo fotos mejores, la segunda un pelín desenfocada, sorry! :ang:
[/IMG]![]()
![]()
Me mola que se vea la maquinaria, ta curioso! Eso sí, no solo es enoorme, sino también "thick", osea, aaaancho! Ladrillaco!![]()
jmborja;12490315 dijo:Ese reloj no lo lleva un bemeuvero . . . es el reloj el que lleva al bemeuvero![]()
Olagüe;12582232 dijo:Con lo comodo que es el reloj del iPhone 5, y algunos llevando peso extra en los brazos... jajajaj!