Duda Que reloj lleva un bemeuvero??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
kalandrak;13002424 dijo:
Sabes si tras bastante tiempo sin luz se ve algo?
Gracias por el link

Pues no lo sé, pero hace poco un compi de trabajo estaba mirando uno baratillo de esa marca sobre 100€ y el fabricante garantizaba 25 años de luz8-[8-[8-[

Alix

En Practicas
Reacciones
5
Según el lumen que tenga puede verse en horas. En el mío veo la hora durante toda la noche. Evidentemente con el paso de las horas el brillo va a menos.

N

novahora

Invitado
Las opciones de visión nocturna en relojes están bastante desarrolladas.

El ejemplo de Luminox es claro en ese sentido. Tiene un sistema de cápsulas de gas que garantiza 25 años de luz 24/7.

Otras marcas utilizan otros sistemas similares, como Vostok Europe, por ejemplo y del que hemos hablado un poco en el subforo ;-)

Es tecnología militar aplicada a relojes del día a día que garantizan luz que permite ver la hora en cualquier momento y en cualquier circunstancia.

Sería algo como esto:

gtlsnochereloj.png

The Firts

En Practicas
Modelo
120d ///M
Reacciones
6
Aqui os dejo los mios:

Empezamos por el mas antiguo, un Seiko Premier con movimiento de cuarzo y cristal de zafiro, lleva diez años conmigo y como el primer dia.

20130527195650.jpg

Este el segundo, un Seiko Kinetic Scuba diver's 200m. con reserva de 6 meses y cristal Hardlex.

20130527195550.jpg

Y este es el ultimo que compre hace un par de meses, un Seiko Premiere con calendario perpetuo y crital de zafiro.

20130527195824.jpg

Como podeis ver Seiko es una marca que me encanta, y creo que es una de los mejores fabricantes de maquinaria por su gran precision y calidad.

El dia que adquirí este ultimo por curiosidad quise que me sacaran un Grand Seiko de los que tenian de exposición, era algo impresionante, 36000 Alt/h. doble crital de zafiro, con solo mirar el movimiento te quedabas imnotizado, es un reloj que me compraria sin duda si pudiera permitirmelo.

Salu2.

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Muchas gracias por los relojes que se pueden ver de noche. Ya se por donde buscar jeje. No obstante, lo de 25 años me ha dejado flipando

Enricc

En Practicas
Modelo
530i
Reacciones
28
Bvlgari diagono si voy plan arreglado o un DKNY corriente normalmente.

Alix

En Practicas
Reacciones
5
kalandrak;13002731 dijo:
Muchas gracias por los relojes que se pueden ver de noche. Ya se por donde buscar jeje. No obstante, lo de 25 años me ha dejado flipando

Lo de los 25 años es el tiempo que garantizan su luminiscencia, no que una vez que se carga el lumen aguante 25 años sin perder el brillo. :guiño:

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Alix;13002806 dijo:
Lo de los 25 años es el tiempo que garantizan su luminiscencia, no que una vez que se carga el lumen aguante 25 años sin perder el brillo. :guiño:

Vale, ahora ya me parece mas real todo. Ahora sí jajajaja.

Bm39EdW

Baneado
Baneado
Reacciones
4
Yo llevo un '' Tommy Hilfiger '' que le compre a un Africano del top manta en la playa :descojon:

N

novahora

Invitado
Alix;13002806 dijo:

En el caso de la tecnología de gas de tritio, como la de Vostok o la que han enlazado de Luminox, no hay lumen, hay cápsulas de gas que garantizan la iluminación siempre.

Es decir, un superluminova aguanta la luminosidad durante unas horas en función de lo bueno que sea el reloj. Pueden ir de las 2 horas hasta las 5, más o menos.

Las cápsulas de gas siempre emiten luz, sea de día o de noche durante 25 años el luminox, o durante unos 10 el Vostok. Lo que cuando hay suficiente iluminación, no se percibe que las cápsulas emitan luz, aunque la emitan.

Es decir: imaginaos que entráis en una cueva. A las 2 horas de entrar el reloj superluminova convencional deja de ser visible y no es posible ver la hora si no es que acercas una linterna.

La tecnología de mini cápsulas gas permite ver la hora siempre aunque no salieras de la cueva durante años. Ésa es la diferencia y es por eso que el precio de un reloj con esta tecnología no puede ser el mismo que otro que no la lleve.

Saludos ;-)

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
novahora;13004409 dijo:
En el caso de la tecnología de gas de tritio, como la de Vostok o la que han enlazado de Luminox, no hay lumen, hay cápsulas de gas que garantizan la iluminación siempre.

Es decir, un superluminova aguanta la luminosidad durante unas horas en función de lo bueno que sea el reloj. Pueden ir de las 2 horas hasta las 5, más o menos.

Las cápsulas de gas siempre emiten luz, sea de día o de noche durante 25 años el luminox, o durante unos 10 el Vostok. Lo que cuando hay suficiente iluminación, no se percibe que las cápsulas emitan luz, aunque la emitan.

Es decir: imaginaos que entráis en una cueva. A las 2 horas de entrar el reloj superluminova convencional deja de ser visible y no es posible ver la hora si no es que acercas una linterna.

La tecnología de mini cápsulas gas permite ver la hora siempre aunque no salieras de la cueva durante años. Ésa es la diferencia y es por eso que el precio de un reloj con esta tecnología no puede ser el mismo que otro que no la lleve.

Saludos ;-)

Ostis, gracias por la info, anonadado estoy.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.970
Bm39EdW;13003189 dijo:
Yo llevo un '' Tommy Hilfiger '' que le compre a un Africano del top manta en la playa :descojon:

Una excelente forma de apoyar al comercio local.

ADRI ///M

Forista Senior
Modelo
320d 150cv 6v M47N
Reacciones
1.266
novahora;13004409 dijo:

Saludos ;-)
Muy buena info compañero, estas cosas esta muy bien saberlas

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
novahora;13004409 dijo:

Saludos ;-)

Buenas compañero, te lo he preguntado por mp, pero bueno, así tambien igual se entera mas gente. Con un copia pega suficiente jajaja.

Que hay de cierto en que los de Tritio son radiactivos?

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
Pues yo tengo muchos relojes, algunos buenos, otros no tanto; pero últimamente voy siempre con un Seiko 7s26-0040 (auto) que me costó 60 euros nuevo en Amazón. Además de que es precioso (para mi gusto) tiene una mecánica muy buena y los relojeros nunca se cortan en elogios hacia él. Estoy encantado, la verdad. Un saludo.

SKX031.jpg

El de la foto es correa de caucho, el mío acero. Y en el mío no pone eso de "21 jewels".

N

novahora

Invitado
kalandrak;13004481 dijo:
Que hay de cierto en que los de Tritio son radiactivos?

Por lo que he podido averiguar y a falta que me lo confirme el fabricante, la cantidad de tritio que llevan es insignificante, con lo que la emisión es tan débil que las cápsulas que lo recubren evitan fácilmente que emitan radiación.

Pero efectivamente hay relojes de hace algunas décadas que llevaban cantidades muy superiores de Tritio, que no iba en cápsulas sinó que estaba en la pintura que impregnaba las agujas y los números.

Esos resultaban algo problemáticos para los operarios que los montaban, que estaban todo el día expuestos. Por lo que he investigado no tubieron consecuencias en los usuarios.

Hoy en día el tritio va dentro de esas cápsulas que evitan fácilmente la débil radiación que existe.

Saludos!

Reacciones
0
Hamilton Khaki X-Wind correa carbono 44 mm. para ir informal. Omega sea master profesional con crono 42 mm para ir formalete ( pocos días son esos).

Reacciones
0
Originales, por cierto. Aunque me encantan y tb tengo unas cuantas replicas ( panerai, oris, hublot, tag heuer, concord...)

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
javivinval;13004878 dijo:
Hamilton Khaki X-Wind correa carbono 44 mm. para ir informal. Omega sea master profesional con crono 42 mm para ir formalete ( pocos días son esos).

Muy buen gusto, si señor, me encantan los Hamilton y que decir del Seamaster...

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.490
Por los 3.000€ / 4.000€ que valen esos hay mejores opciones en el mundo relojeril.

JFONTR

Forista
Modelo
Model S,F32,E24
Reacciones
61
Si quereis abrimos el debate de lo que es mejor o peor en relojes, pero va a ser un debate duro, por que para gustos los colores.

Empiezo yo, para mi, un icono en relojes es el Tag Heuer Monaco, edición Steve McQueen, son 3895 napos, 2895 la edición normal.

http://www.tagheuer.com/es/relojes-de-lujo/reloj-monaco

saludos

nene e39

Forista
Reacciones
1.395
El monaco que has puesto, no en esta mal, pero tampoco es para tirar cohetes, para mi gusto.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.934
Si quereis abrimos el debate de lo que es mejor o peor en relojes, pero va a ser un debate duro, por que para gustos los colores.

Empiezo yo, para mi, un icono en relojes es el Tag Heuer Monaco, edición Steve McQueen, son 3895 napos, 2895 la edición normal.

http://www.tagheuer.com/es/relojes-de-lujo/reloj-monaco

saludos

Buen peluco pero como tu dices para gustos colores. Dentro de la misma marca, me gusta infinitamente más un Carrera o un Grand Carrera, por ejemplo :guiño:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.490
Buen peluco pero como tu dices para gustos colores. Dentro de la misma marca, me gusta infinitamente más un Carrera o un Grand Carrera, por ejemplo :guiño:

Yo tuve un Carrera. Lo vendí para hacerme con un IWC Chrono Pilot.

PD:
TH no me disgusta; ahora mismo llevo puesto un F1 cronógrafo.

• Like
Reacciones: GTI
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.