Duda Que reloj lleva un bemeuvero??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.169
CHEF82;12348455 dijo:
Yo llevo este:
ss014279010_gallery_1.jpg

Uno exactamente igual a ese tengo yo, y lo uso en la semana de esqui de alpes.
1 seiko lasalle precioso de acero y oro, rectangular de vestir muy fino que me regaló mi ex.
1 seiko premier kinetic automático de acumulador electrico, es una gozada porque cuando se deja de usar un día se "duerme" y en cuanto te lo vuelves a poner se pone el solito en fecha y hora.
1 longines de oro de vestir redondo también muy fino.
1 Movado de vestir, precioso, lujazo de reloj, regalo de mi actual mujer.
1 edifice casio solar con una pila de funciones y se pone solito en hora por una señal deportivo precioso regalo de mi hijo recién recuperado.
varios otros relojes de menor enjundia, ya de hace un tiempo.

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
HYV;12347926 dijo:
Tienes razon jmborja, no tengo muchas pero en esta se ve un poquito mejor.

2rpbb5i.jpg

Una auténtica preciosidad. Me lo apunto para la carta a los Reyes... aunque puestos a pedir creo que lo intentaré con el RS2.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.070
dortmunder;12132870 dijo:
yo espero que este sea el proximo,

h776163331.jpg

sin prisa. cuando se pueda.

Muy guapo.

Veo que muchos gastáis unos pepinos de relojes impresionantes. Yo sólo tengo relojes de cuarzo y todos corrientes. Me gustaría tener un buen automático pero no me decido a pagarlo. Si comprase uno, Hamilton o Victorinox tendrían muchas papeletas porque parecen relojes de buena calidad y no excesivamente caros.

dortmunder

Forista
Reacciones
39
no se, lo de los automaticos es curioso. una vez te pones uno ya no quieres otra cosa.
yo me compraré el hamilton ese, que me encanta (unos 700-800€, por si te interesa) pero igual es dentro de un año. esta la cosa bien jodida.
saludos.

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
Dan Titan;12358347 dijo:
Una auténtica preciosidad. Me lo apunto para la carta a los Reyes... aunque puestos a pedir creo que lo intentaré con el RS2.

Gracias,es una pasada la verdad.El RS2 tambien lo mire pero en directo me gusto mas el RS.

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
HechamosunproH;12348070 dijo:
Yo me voy a comprar este, para ir a juego con mi coche jajajajaja supongo que sera repost :descojon::descojon::descojon::descojon:

35ls086.jpg

2d8ib2e.jpg
A ver cuando hacemos unas fotillos a los e92,porque donde tienes la foto yo paso casi a diario.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.070
dortmunder;12358743 dijo:
no se, lo de los automaticos es curioso. una vez te pones uno ya no quieres otra cosa.
yo me compraré el hamilton ese, que me encanta (unos 700-800€, por si te interesa) pero igual es dentro de un año. esta la cosa bien jodida.
saludos.

Yo ya tuve un par de automáticos, de chaval, pero me los cargué :bash:

Uno de ellos era un Seiko muy guapo que además de ser automático tenía una alarma de timbre (sonaba como un teléfono de campana) que funcionaba con cuerda biggrin. En único problema era que la esfera era convexa y no era de buena calidad y se rayaba con cierta facilidad. Y además lo metí en el mar... y era water proof... pero hasta cierto punto. Lo había "heredado" de mi padre. Y mira que me da rabia...

La esfera era como éste pero tenía pulsera de metal y creo que los anclajes de la caja eran diferentes:

070405-01-1.JPG

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
Aqui dejo esta maravilla de video.Cuando compras una pieza asi,lo menos que miras es la hora.Son verdaderas obras de arte.

[YT]player_embedded&v[/YT]

Guiller_26

En Practicas
Reacciones
233
Pues yo con el que tengo del Decatlon me funciona..

P.D: Tengo otro pero este no es de vestir, es para tomar pulsaciones, tiempos... para entrenar las fisicas de Guardia Civil, pero este viene complementado con una cinta que se coloca a la altura del pecho.

jacomin

Forista
Reacciones
20
Otro amante de los relojes se suma al hilo.

Añado otro video. a la mayoría os parecerá horroroso, pero solo por el ingenio/ingeniería que tiene, merece mi aplauso:

[YT]6zn1fTtbp84&playnext[/YT]

Fail

Forista
Modelo
0-100 4,9s
Reacciones
359
Después de ver tanta "baratija" en este hilo creo que ha llegado la hora de mostrar un peluco de verdad

ct3rp.jpg

:roll:

Kaan Uzun

Forista
Modelo
e46 316i, z3
Reacciones
306
Reihesechs;12358773 dijo:
Yo ya tuve un par de automáticos, de chaval, pero me los cargué :bash:

Uno de ellos era un Seiko muy guapo que además de ser automático tenía una alarma de timbre (sonaba como un teléfono de campana) que funcionaba con cuerda biggrin. En único problema era que la esfera era convexa y no era de buena calidad y se rayaba con cierta facilidad. Y además lo metí en el mar... y era water proof... pero hasta cierto punto. Lo había "heredado" de mi padre. Y mira que me da rabia...

La esfera era como éste pero tenía pulsera de metal y creo que los anclajes de la caja eran diferentes:

070405-01-1.JPG

es muy bonito ese seiko, yo tambien cometi el mismo error, en los años 80 ponian muchos relojes ''water resist'', pero eso no queria decir que sea sumergible, son resistentes a las salpcaduras o algun derrame al lavar las manos, saludos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.070
Kaan Uzun;12359328 dijo:
es muy bonito ese seiko, yo tambien cometi el mismo error, en los años 80 ponian muchos relojes ''water resist'', pero eso no queria decir que sea sumergible, son resistentes a las salpcaduras o algun derrame al lavar las manos, saludos.

El que yo tenía era algo más bonito porque el bisel tenía más marcas grabadas y como digo la pulsera era de metal y creo que los engarces en la caja eran diferentes. El modelo debía ser de 1976 aproximadamente. Una pena no tenerlo hoy aunque he visto que el valor de mercado es nulo pero me gustaría tener el mío, no otro comprado por ahí.

Kaan Uzun

Forista
Modelo
e46 316i, z3
Reacciones
306

Josrocker

Forista
Modelo
E34 / E60
Reacciones
424
Yo llevo el reloj que desde lejos parece ser muy caro, desde cerca lo aparanta, pero caundo lees la marca sabes que es un reloj normalito:

Casio W-753

casio-w-753d-1a_1000-montre-watch.jpg

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.497
Esta es mi ultima adquisición !!

e9any4uj.jpg

Enviado desde mi iPad

rocheville

En Practicas
Reacciones
1
este es mi favorito y para ocasiones:

y este es el que me pongo a diario y el que creo pega mas con un BMW:

Snowfer

Forista
Modelo
325DR e92 M// Aut
Reacciones
531
HYV;12358763 dijo:
A ver cuando hacemos unas fotillos a los e92,porque donde tienes la foto yo paso casi a diario.

Por mi bien, yo vivo en El Puerto:mus-:mus-

el_campos

En Practicas
Reacciones
7
Pues nada que llevo tiempo buscando un reloj y estoy entre uno de estos 2 modelos:

35580-2.jpg

t0444172705100_heade.jpg

Cual os compraríais? Sé por los entendidos que es mejor comprar uno automatico pero ya os digo ahora que no hay €€€. Va ser mi primer reloj ''decente'' asi que toda ayuda será bien recibida.

Un saludo.

Atilon

En Practicas
Modelo
BMW 320D e46Pre
Reacciones
33
Si te gustan los diver por mucho menos de lo que cuesta ese reloj puedes comprarte un japones automático en condiciones y de una calidad infinitamente mejor. Yo tengo entre mi colección uno adquirí por poco más de 60 euros el Orient Mako con ambas correas la de acero y la de goma de submarinismo. Es un reloj que no le hace justicia su precio, es una autentica maravilla, te lo recomiendo. puedes ver un video del mako primero como el que yo tengo con ambas correas en este enlace:

Orient Mako Overview - Part 1 - YouTube

Saludos

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.497
Atilon;12449186 dijo:
Si te gustan los diver por mucho menos de lo que cuesta ese reloj puedes comprarte un japones automático en condiciones y de una calidad infinitamente mejor. Yo tengo entre mi colección uno adquirí por poco más de 60 euros el Orient Mako con ambas correas la de acero y la de goma de submarinismo. Es un reloj que no le hace justicia su precio, es una autentica maravilla, te lo recomiendo. puedes ver un video del mako primero como el que yo tengo con ambas correas en este enlace:

Orient Mako Overview - Part 1 - YouTube

Saludos

La verdad que esta de PM !!

Donde se puede pillas a 60€ ? :rambo:

Atilon

En Practicas
Modelo
BMW 320D e46Pre
Reacciones
33
Pues yo lo compré en ebay a ese precio a un vendedor ingles, el reloj estaba nuevo, vamos que era a estrenar, con etiquetas y el holograma en la caja. Despues yo compre por poco más de 12 euros la correa de acero ya que el mio llevaba la de caucho. En abay está barato el mako1. Saludos!

Atilon

En Practicas
Modelo
BMW 320D e46Pre
Reacciones
33
acabo de mirar en ebay y en un vistazo rapido no lo veo que baje de 80 euros, pero cuando yo lo compré me costó 60 euros, hará tres años

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.497
Atilon;12449781 dijo:
acabo de mirar en ebay y en un vistazo rapido no lo veo que baje de 80 euros, pero cuando yo lo compré me costó 60 euros, hará tres años

Ok , gracias

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
pues yo ya no uso....el iphone se encarga de eso y mas...eso si, carcasa trasera de cristal grabado BMW...jeje

juanfran-e36

En Practicas
Modelo
330 CI CABRIO
Reacciones
31
Hola campos,yo soy relojero,tengo un servicio tecnico multimarca y no te recomiendo ese Tissot.Ese modelo lleva una maquina modular de plastico que es indesmontable,no se puede reparar,cuando falla algo hay que cambiar la maquina completa y no es barata.La lastima es que ahora hay muchas marcas que la estan montando,Tissot,Calvin Klein,y hasta Tag Heuer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.