RBMK1000
Forista
- Modelo
- 320D y Mini
- Reacciones
- 1.102
Buena máquina. Yo tengo ese mismo modelo, caja negra y bisel dorado. Este tuyo con caja de acero me parece muy bonito.
Última edición:
Buena máquina. Yo tengo ese mismo modelo, caja negra y bisel dorado. Este tuyo con caja de acero me parece muy bonito.
Todo un mundo esto de los relojes @antuan y es más o menos como con los coches, piensa que todo buen reloj necesita el mejor mantenimiento y en una marca como Rolex eso hay que pagarlo.
Siempre he tenido relojes de usar y tirar, Casio, Lotus, Festina......... hasta que un día cansado de cambiar pila y hacer el hermetismo para que no entre agua -no me lo quito ni para dormir- me compre un Seiko Kinetic que le entro agua y por dejadez se oxidó hasta que término en la basura, después un Casio que se le fue la corona y ahora un Viceroy que encontré de saldo por internet, son los que más me suelen durar.
Cansado de esta aventura me he puesto a mirar y estoy como tu, más perdido que un pavo en Navidad y gracias a algunos foreros se algo más, pero poco.
Rolex en relojes es lo mismo que Bentley en coches.
Todo un mundo esto de los relojes @antuan y es más o menos como con los coches, piensa que todo buen reloj necesita el mejor mantenimiento y en una marca como Rolex eso hay que pagarlo.
Siempre he tenido relojes de usar y tirar, Casio, Lotus, Festina......... hasta que un día cansado de cambiar pila y hacer el hermetismo para que no entre agua -no me lo quito ni para dormir- me compre un Seiko Kinetic que le entro agua y por dejadez se oxidó hasta que término en la basura, después un Casio que se le fue la corona y ahora un Viceroy que encontré de saldo por internet, son los que más me suelen durar.
Cansado de esta aventura me he puesto a mirar y estoy como tu, más perdido que un pavo en Navidad y gracias a algunos foreros se algo más, pero poco.
Rolex en relojes es lo mismo que Bentley en coches.
Ni de coña Antonio.
Hay otras marcas que están más cerca, siguiendo tu símil, de Bentley de lo que Rolex pueda estarlo.
Así sin pensar mucho se me viene a la cabeza Patek Philippe.
Patek Philippe son los Rolls Royce de los relojes![]()
Aquí tenéis uno de los mejores relojes del mundo. Automático por supuesto.
En versión correa de piel o de acero (según los gustos)
El juguetito se llama Breitling Navitimer
Alguien lo tiene ?
![]()
![]()
El servicio oficial de Rolex es de los mas economicos (hablando de marcas de categoria parecida), una revision de un Breitling sale mas cara por ejemplo. Ademas los de Madrid lo teneis bien en Serrano 45, quinta planta![]()
Se nota mucho que no tengo ni idea de relojes???Ni de coña Antonio.
Hay otras marcas que están más cerca, siguiendo tu símil, de Bentley de lo que Rolex pueda estarlo.
Así sin pensar mucho se me viene a la cabeza Patek Philippe.
Es una obra de arte y una de las mejores maquinarias automáticas del mundo.Uno de mis relojes favoritos. No tengo el placer de poseerlo![]()
Es una obra de arte y una de las mejores maquinarias automáticas del mundo.
Su precio es superior a los 5000 euros.
Al alcance de pocos bolsillos
Ya presenté mi Oris "Der Meistertaucher" y ahora un Officina del Tempo "Phantom" (Ot1035)
![]()
![]()
Que pasa a engrosar la pequeña caja, como veréis algunos son para diario y la piscina.
![]()
Ya presenté mi Oris "Der Meistertaucher" y ahora un Officina del Tempo "Phantom" (Ot1035)
![]()
![]()
Que pasa a engrosar la pequeña caja, como veréis algunos son para diario y la piscina.
![]()
Pues yo llevo este, me costó 5 euros en una tienda de chinos.
Me recomendáis que lo siga llevando o tal vez debería cambiarlo.
Creéis que hace juego con mi querido 320d con Pack M ???
![]()
Pues yo llevo este, me costó 5 euros en una tienda de chinos.
Me recomendáis que lo siga llevando o tal vez debería cambiarlo.
Creéis que hace juego con mi querido 320d con Pack M ???
![]()