- Reacciones
- 143
FLYNN;5076531 dijo:No os lo discuto, tenéis buen gusto pollos... Era un reloj que "estaba" poco visto![]()
tu lo has dicho lo estaba

FLYNN;5076531 dijo:No os lo discuto, tenéis buen gusto pollos... Era un reloj que "estaba" poco visto![]()
Gus;5076619 dijo:Jopé. Pues yo alterno uno de Decathlon de 24 euros y un casio de Andorra de más o menos eso(mi único requisito es siempre correa de plástico o goma) Reconozco que no es un tema que me apasione, claro.
patxiko;5076595 dijo:Si tiene los tres el mismo reloj......¿Cómo se lo reparten? y luego hablan de la crisis...
MagoDeOz;5076697 dijo:Yo normalmente llevo un Spirit of St Louis, es un modelo rarísimo de ver. Tengo un Rolex Daytona y un un Hublot Classic, después tengo una colección bastante amplia de imitaciones pero de las buenas, Bulgary, Pattek Philippe, más Rolex, Breitling, Luis Vuitton, Breguet, Luminor Panerai, Cartier Santos y Santos 100, Cuervo y Sobrinos Panerai Ferrari Scuderia Rattrapante, etc etc. Me encantan la verdad, soy un maniatico de los relojes.
MagoDeOz;5076717 dijo:Ahora estoy esperando a que me encuentren un Hublot Big Bang, no se si lo conoceis, es este, lo hay tambien en oro rosa pero me parece ya demasiado.
http://www.sybarites.org/wp-content/uploads/2007/03/hublot.jpg
Dani M.;3703249 dijo:Depende del dia y de la ropa. :fs::fs::fs:
Kurt;5037784 dijo:Se lo que me dices, pese a verlo desde el “otro lado” de la melé ;-). Yo estuve jugando unos cuantos años desde infantiles (escuela) hasta seniors (2 años) y lo tuve que dejar por incompatibilidad (tiempo) con algún otro deporte. Jugaba en la línea principalmente de zaguero, también de ala y de centro (1º y 2º), muy divertido :tonqe;-).
Lo del diesel lo decía de coña ;-). Un Saludo
jmborja;5076849 dijo:Una pregunta para los que tenéis Hublot:
¿qué diámetro de caja tienen?
Demasiado grande para mi gusto. Al margen de que no me gustan los Hublots que se han puesto tremendamente de moda desde hace varios.javier;5076856 dijo:creo que 44,5mm
Barbinski;5076870 dijo:Demasiado grande para mi gusto. Al margen de que no me gustan los Hublots que se han puesto tremendamente de moda desde hace varios.
Kurt;5073029 dijo:No si me das la razón la ETASA 2789 es una maquinaria bastante antigua (aprox. 1975), por eso te decía lo desfase o procedentes de antiguos excedentes que venden a dos pesetas ;-), eso cuando no están falsificadas, por lo que lo de calidad lo dejamos ;-).
Las maquinas ETASA más montadas en la actualidad son en automáticos la 2892 (y sus modificaciones 2893, 2894, 2895, etc) la 2824, Valjoux 7750 (y sus derivados en Cronógrafos) y en manuales las Unitas (6497 y 6498) y Peseux (7001).
En lo que respecta Rolex depende del modelo, me imagino que te gastarías casi el millón de pesetas (ya que los descuentos en esta Marca antes no eran muy profusos) los descuentos en relojería son normales ;-), dependiendo, como siempre de precios, existencias, rotación de las mismas, demanda del modelo en concreto, etc.
Este es el Rolex del que te hable,en el año 2000 costaba 580.000pts y me lo dejo el Joyero en 480.000pts relojeria distribuidor de rolex
![]()
MagoDeOz;5076901 dijo:Que va ya lo he intentado, son las mejores que he podido sacar, he probado con luz y sin ella, cerca y lejos pero bueno, prometo mejores Javier.
Aqui puedes ver otro reloj de la misma marca:
http://i6.ebayimg.com/05/i/000/78/e9/b5ab_1_sbl.JPG
javier;5076856 dijo:creo que 44,5mm
jmborja;5076937 dijo:Me lo "temía" :-k
Para mi "pequeña" muñeca, todo lo que sea pasar de 40 mm casi que es excesivo.
(El Omega Seamaster que tengo, ya roza mi límite de tamaño, pero está guapo)
MagoDeOz;5076954 dijo:Es un reloj conmemorativo del vuelo N-X-211 del 20 de mayo de 1927 Nueva York Paris en el que se batió el record de velocidad en aeroplano.
Todo un clásico=D=. Cuantas horas me pasé (en clase) jugando al jueguecito de ir matando numeros...:axe:supercanedas;5076949 dijo:yo tengo un casio con calculadora:razz: