Off Topic ¿Qué reloj lleva un Zetero?

SloanRH4

Forista
Reacciones
1.775
.

Esto parece fororelojes .... A mí me gustan los relojes también, y tengo como 10...desde un Ulysse Nardin, Piquot, pasando por Tissot, Seikos... el último, un Nokia HR Steel, un reloj hibrido que combina una esfera tradicional con una pantalla pequeña OLED que muestra los kms recorridos, ritmo cardíaco, llamadas entrantes, mensajes... Uno de mis preferidos, es un Sanyo de los años 60-70, de los primeros digitales de leds rojos, aparte de los típicos Casio calculadora, que curiosamente, se vuelven a fabricar, aunque el mío se de los años 80. Y me encantan los Rado, Movado, Breitling pero si los coches son caros, los relojes, lo son más aún si cabe.... Un saludo :guiño:

.
Foto del Ulysse ya!

SloanRH4

Forista
Reacciones
1.775
que Caunys tienes? de que año son? fotos!!
Perdón, no había visto esto antes, no los tengo en casa, pero a ver si estos días puedo ir a por ellos. Son muy del estilo de este, con el segundero abajo y muy sencillos, es como me gustan las cosas en general, que no sean muy sobrecargadas.
32e8f72986890ca0004fb9e6f990da29.jpg

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.581
.
.

Aquí lo tienes @SloanRH4 ...y el Sanyo de los 70 digital...también me dio hace años por coleccionar móviles...StarTac, Nokia serie 9000, el de Matrix, los primeros Motorola de maleta...ahora de los "buenos" solo me queda el Nokia 8800 Gold Edition que acabaré vendiendo también...:guiño:. Un saludo

gceJ31c.jpg
Lh88ixd.jpg

.

GalanGarage

Forista
Modelo
Z4 sDrive 35iS
Reacciones
2.237
Que hilo!!! Me gusta

Que relojes tenéis, una pasada!
No tengo una con el puesto y el Z pero en breve lo hago :guiño:

El que suelo ponerme, es este Seiko Astron Big Date, pero con la esfera azul.

También suelo utilizar un Casio Mudmaster en negro.

Subiré fotos
2f38bc1a77269f9ddeefa182743456de.jpg

jom

Forista
Reacciones
1.487
Cuando te gustan los coches no te comprenden, pero cuando te gustan los relojes ... Ya eres un extraterrestre.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.581
.

Otro de los que llevo normalmente, que tiene el cristal táctil se zafiro, y es altímetro, brújula, barómetro, termómetro, cronómetro, alarma...Tissot T-Touch

T047.420.11.051.00.png

Y para "vestir" otro Tissot, T Trend TXL que lleva una pequeña pantalla digital que muestra hora, dia, mes, es cronómetro, doble horario...con la particularidad que solo tien un botón para todo...precioso....

t60158851.jpg

tissot-t-trend-txl-40-descuento-1-ti.jpg

Y ahora, llevo un Smartwatch de Nokia, que es analógico y los datos los muestra en una pequeña pantalla OLED...se conecta al móvil por bluetooth y avisa de mensajes, llamadas, además de actividades como recorridos, nadar, trayectos, calorias, ritmo cardíaco....

nokia-steel-hr.jpg

.

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
no es, el Hulk es el que tambien tiene el fondo verde y no es una edicion limitada, se puede comprar en rolex hoy en día.

El mio es el 50 aniversario de submariner con el fondo negro pero el bisel verde color rolex, que solo se fabricó entre 2003 y 2008.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.875
no es, el Hulk es el que tambien tiene el fondo verde y no es una edicion limitada, se puede comprar en rolex hoy en día.

El mio es el 50 aniversario de submariner con el fondo negro pero el bisel verde color rolex, que solo se fabricó entre 2003 y 2008.
Mucho más bonito el tuyo a mi juicio.

Sin duda alguna me encantaría tener un submariner, es un reloj atemporal, pero antes quiero hacer “parada” en Tudor, que hay un par de modelos que me gustan mucho.

endiagonal

En Practicas
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
524

Cierto, ahora me estoy fijando en los detalles, jaja

Envidia de relojazo, que joya!!

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.696
Yo que me había quitado de los foros de relojes y me salís con esto... biggrin
A ver si hago alguna foto, pero lo que tengo ahora es un Breitling Navitimer, un Longines Legend Diver, otro Longines Dolce Vita, Hamilton Khaki Field, Tissot PRS-516, un par de Orients y por tener algo diferente, estoy a la espera de un Stowa Marine Classic, que debería llegar no tardando mucho de Alemania.
Lo que me encantaría tener es un Submariner -que ahora ya ni los ves en las tiendas, como el Daytona de acero- y más de vestir un IWC Portugués.

¿También tenéis afición por las estilográficas?

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.875
A ver si hago alguna foto, pero lo que tengo ahora es un Breitling Navitimer, un Longines Legend Diver, otro Longines Dolce Vita, Hamilton Khaki Field, Tissot PRS-516, un par de Orients y por tener algo diferente, estoy a la espera de un Stowa Marine Classic, que debería llegar no tardando mucho de Alemania.
Lo que me encantaría tener es un Submariner -que ahora ya ni los ves en las tiendas, como el Daytona de acero- y más de vestir un IWC Portugués.

Buena colección!

De estilográficas nada por mi parte :guiño:

makvcd

Forista
Modelo
Serie 3 - Z3 M
Reacciones
1.804

Vaya colección.

Yo de estilográficas mis Montblanc de uso diario (roller balls), pero nada más.

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.696
Me animo a compartir foto:

5f39385b69e0ecf220239875e11abd64.jpg

Longines Legend Diver. Me gusta mucho este reloj, ya que lo veo muy versátil. Es bastante fino para tener resistencia al agua de 300m, tiene un diseño que no es el que ves a diario y no es tan caro como para que te pienses si ponerlo o no.