Pues al final, ninguna de esas, la elegida ha sido una Suzuki Burgman 400 abs de 2010 con 27.000km.
No sé si podrá estar para este finde, pero a más tardar, la próxima semana la tendré y os cuento impresiones.
Veo que ya llego tarde

Enhorabuena y ya contarás qué tal.
Mi modesta opinión es que para urbano puro una 125 va bien, si vas a salir a carreteras con límites 100/120, que los camiones y autobuses puede alcanzar su velocidad máxima, hace falta algo más, 250/300 mínimo para salir de una situación comprometida (mucho ángulo muerto) con cierta seguridad. Una de 125 con dos pasajeros en muchas circunstancias no eres capaz de superarlos.
En cuanto a la marca descartaría las “chinas” o desconocidas, conozco a la hija de un amigo que tras un golpe que les dieron tuvo problemas. Y que por mi experiencia, las prestaciones de estas están por debajo de las marcas conocidas, por lo tanto para lo mismo necesitas más motor.
Siempre compro las motos en invierno, ahora hay menos oferta y por lo tanto son más caras, y de venderlas en primavera o principios de verano, a todas las motos que he tenido las he ganado dinero
Este invierno compré una BMW 400 GT, matriculada hacia 6 meses, 1.500€ de entrada, 53€ al mes durante 3 años, y a los 3 años (o antes) quién sabe, se vende y se recupera la mayoría, con un poco de suerte todo.
Con respecto al seguro creo que he pagado unos 250€ a TR y franquicia del 20%, la franquicia por lo que vi es ya obligatorio en todos los seguros de moto.
Piensa en algo que ande 100km/h mínimo.
Hoy he ido detrás de una moto (125 mínimo) y me ha llevado detrás un rato, hasta que he podido adelantar...y lo malo no son los camiones, si no el capullo con el coche que en cuanto se quita el camión hacia la izquierda quiere adelantar todo follao por la derecha acelerando a fuego
Lo cuento arriba, hay que llevar una moto que sea capaz de escapar de los ángulos muertos de los camiones y autobuses, se tiene que poner a 100/120 con facilidad.