Hola:
Quieres decir que es indetectable??
Una cosa mas...
Yo me dedico a esto de los coches, concretamente trabajo en I+D en Seat, y hace unos años estuve llevando el tema de los Fronteds.
A esto (fronted), se le llama a la pieza que aloja radiadores, electro ventiladores, faros, intercooler, cerradura capó, etc, etc, y lo que recuerdo de aquella época, es que en las versiones diesel de 1.9 tdi....... aunque la base de los motores fuera la misma, nada tenian que ver el resto de componentes.
Por ejemplo, el tamaño de los radiadores era superior cuanto mayor era la potencia, e incluso las cajas de cambio eran completamente diferentes, ya que debian de soportar un par motor muy diferente.
Esto me hace sospechar que aunque la base del motor sea la misma, no vale lo mismo un radiador de un tamaño que el otro, ni una caja de cambios que soporte un par motor "x" de otra que sea mayor.
Solo es "sospecha", aunque supongo que cada marca tendrá "sus directrices", pero hay que tener cuidado con las sorpresas, deberíamos de saber si el resto de componentes es "identico", almenos radiadores y caja de cambios.
Perdón por el tocho
Saludos ;-)