¿ Que Se Sabe Del Cambio Dkg ?

L

Luis_335i

Guest
kilian;5610692 dijo:
depende del CLK , el CLK 200 CONSUME MENOS.

no sé el CLK 500 ???????

Menos que el 335i, a mi me consume menos.

Clk 500 media de 11 335i ya andaba en lo mismo, lo que pasa es que el 335i del 98 y el 500 del 95.

Chao.

L

Luis_335i

Guest
330coupediesel;5610736 dijo:
pues el clk 500..
no es motor muy brillante

Que no¿?? es uno de mejores motores jamás fabricados por mercedes, a mi expertos de la marca me dijeron que no había otra cosa igual, yo comprobé con el tiempo que así era..

Te garantizo que lo mejor.

L

Luis_335i

Guest
BloKe;5612280 dijo:
Si estais hablando del clk 500 con motor el motor de 306cv os puedo decir que motor y cambio comparados con los del 335i son una castaña, y se bien de lo que hablo.

Hablo de ese mismo.

Lo que si te digo es que el mio era del 2007, y tiene mejoras en motor y cambio, y por supuesto era mucho mejor coche que el 35i sin duda.. vuelvo a decirlo de aqui a limaaaaaaaaaaaa.

De todos modos yo hablo del 388cv clk 500 nuevo de ahora.

Un saludo.

cubati

Baneado
Baneado
Luis_335i;5613746 dijo:
Hablo de ese mismo.

Lo que si te digo es que el mio era del 2007, y tiene mejoras en motor y cambio, y por supuesto era mucho mejor coche que el 35i sin duda.. vuelvo a decirlo de aqui a limaaaaaaaaaaaa.

Un saludo.

hombre, un clk q funcione bien comparado con un 335i con defectos de fabricacion como el tuyo, normal q vaya mejor el clk, pero si pillaras un 335i sin fallos, como suele ser el 99%, no dirias lo mismo biggrin

BloKe

Forista
Yo tengo el 335i y un sl500 con motor de 306cv, ambos con cambios automáticos, y los coches no tienen nada que ver. El motor del sl es lento, el cambio es superlento, les falta chispa, brio, aburren.

cubati

Baneado
Baneado
BloKe;5613903 dijo:
Yo tengo el 335i y un sl500 con motor de 306cv, ambos con cambios automáticos, y los coches no tienen nada que ver. El motor del sl es lento, el cambio es superlento, les falta chispa, brio, aburren.

precisamente luis_335i se quejaba de q el clk500 306 c.v. tenia mucho mas tiron q el 335i, q al parecer este era muy progresivo y q el clk tiraba mucho mas...

por eso yo siempre le digo, q su 335i debe estar defectuoso

330coupediesel

Clan Leader
BloKe;5613903 dijo:
por supuesto, yo lo he probado en un clase E
y es una tortuga para los cv que tiene.;-)

L

Luis_335i

Guest
Hablamos de mejor coche, y sin duda mi clk era mucho mejor coche.

Lo digo de nuevo de aqui a lima.... cuando queráis montáis en un clk nuevo y en un 35i veras veras la diferencia. A más ya cuando tiene mejores prestaciones el 500 nuevo.

Chao.

NOTA: Es normal que sea mejor porque entre otras cosas vale de base 20.000€ más.

L

Luis_335i

Guest
cubati;5613866 dijo:
hombre, un clk q funcione bien comparado con un 335i con defectos de fabricacion como el tuyo, normal q vaya mejor el clk, pero si pillaras un 335i sin fallos, como suele ser el 99%, no dirias lo mismo biggrin

Según los ingenieros de BMW mi coche estaba 100% perfecto, yo sólo apreciaba algún ruido en motor, bueno varios ruedos, nunca note bajada de potencia ni nada en sus prestaciones, eran las que habia y punto.

Y vamos sigo diciendo que el clk era mucho mejor pero mucho mucho mejor.

ojo ! que no digo que sea malo eh sólo digo que a mi no me gustó mucho, pero buenos son.

L

Luis_335i

Guest
BloKe;5613903 dijo:

Incleible, no hay duda que es por los años, el sl tuyo es de 2001 verdad? no lo se bien. Yo te aseguro que mi clk era igual de rápido que el 35i o más pero seguro, aparte que el tipo de cambio era más cómo.Y para mi tenía la misma chispa que el 35i y encima más directo en sus respuestas pedal.

L

Luis_335i

Guest
No :( si he probado el 55amg, un SL 55amg, pero al 63 aún no.

Tiene que ser un diablooooo

kilian

Forista
es una máquina , yo probé uno la semana pasada .

Pero no he preobado nunca un M-3 , no sé cual chuta más ...........

L

Luis_335i

Guest
Uhmmm pues aqui te dirán que el M3 sin duda.

Yo probé un e46 y es una máquina, claro lo probé con 19 años que tenia un coche con 100cv.... ahora si lo probara pues no sería lo mismo, el nuevo m3 tiene que ser un tirito, pero vamos que todos estos coches ya son tiros.

Me quedo con la estrella eh, a más si es el 63 o 65 amg jejejeje

kilian

Forista
volviendo al enunciado del post :

De momento no hay nada seguro que monten el DKG en toda la gama E-90?

L

Luis_335i

Guest
En toda la gama creo que aún no se ha dicho nada.

En principio es para el 335 me parece que leí eso de un compañero.

kilian

Forista
ok , gracias , es que me voy a comprar un E-91 , seguramente un 325 d y me lo quiero pillar automatico.

Pero veo que me vendrá con el "truñotronic" !!!!!!!!!!!

mistral

Forista
kilian;5614635 dijo:
ok , gracias , es que me voy a comprar un E-91 , seguramente un 325 d y me lo quiero pillar automatico.

Pero veo que me vendrá con el "truñotronic" !!!!!!!!!!!
Sip,,,
Pillate el 335i,,,,DKG,,biggrin

mistral

Forista
Luis_335i;5613746 dijo:
Hablo de ese mismo.

Un saludo.
Creo que te has pasao un par de pueblos,,el clk con 388cv y 5.5 no es para tanto teniendo en cuenta esa motorizacion el torque esta bien pero en la aceleracion no van precisamente sobrados ten encuenta que en cuanto un twin turbo con el DKG estara en 5,4 ya se que todo no se reduce al pisoton pero 2 msimas por 20000€ ,,,,yo nops las compro,,,,[-( aparte creo que el 335 con dkg sera muchiiiiiiisimo mas explosivo y divertido que todo un clk 5.5 con 388 cv

kilian

Forista
que razón tienes Mistral , iríamos todos con M-3 , M-5 y M-6 !!!!!!!!!!

no sé como los pagaríamos pero tener los tendríamos !!!!!!!!!!!!

L

Luis_335i

Guest
mistral;5616699 dijo:
Creo que te has pasao un par de pueblos,,el clk con 388cv y 5.5 no es para tanto teniendo en cuenta esa motorizacion el torque esta bien pero en la aceleracion no van precisamente sobrados ten encuenta que en cuanto un twin turbo con el DKG estara en 5,4 ya se que todo no se reduce al pisoton pero 2 msimas por 20000€ ,,,,yo nops las compro,,,,[-( aparte creo que el 335 con dkg sera muchiiiiiiisimo mas explosivo y divertido que todo un clk 5.5 con 388 cv

No no, si no digo que por esas 2 miseras valga 20.000€ no me has entendido.

Hablo de la calidad del coche de sus detalles y acabados, entonces si que vale esos 20.000€, yo lo he tenido los dos y te aseguro que no tiene nada que ver en cuanto confort de marcha y demás.

Ah.. deslimita uno y otro veras si esas dos miseras cifras como desde 200 empieza a tirar más... y termina cerca de 300.

Perooo cada uno le gusta uno, y por eso se venden tantos modelos de tantas marcas.

D

david_zhen

Guest
330coupediesel;5610736 dijo:
pues el clk 500..
no es motor muy brillante

El motor de 306cv que montaba el clk de Mercedes hasta hace poco, ha sido y será la joya de la corona dentro de la marca. A nivel de fiabilidad, no hay mecánica en Mercedes que se le iguale.

Ya desde principios de los 90' cuando el facelifting del clase e de por entonces (W124), que pusieron más a punto ese motor tambien para la clase s de aquel tiempo, han venido teniendo un conjunto chasis-motor excepcional, muy por encima de lo que por aquella era gama premium. Para desmangar aquel coche, pese a su potencial, había que ir follado (no tenía sistemas) y lo digo por experiencia.

Eso sí, a cualquier propietario de ese coche le salian a recibir cuando llegaba a su gasolinera habitual, porque beber bebía... puff....

El 500 de 306 y el mítico 4.2 gasolina de los Audi A8 de siempre, son motores duros como rocas. Conozco más de uno con auténticas kilometradas a sus espaldas, y como el primer día, y eso en BMW (muy a mi pesar, ya que mi coche será uno de los que fallen en ese aspecto...) no es así.

Me gusta mucho BMW, y soy de los que pienso que hoy Mercedes no es lo que era, ni su sombra, pero su motor 500 soporta pocas críticas más allá del consumo, y el nuevo v8 de los modelos 500 ha sido fabricado bajo la misma estela. No es un motor que vaya apretado o al que se le saque más potencia de la aconsejada, y sino ya vereis como nos da sorpresas.

A Bloke hacerle solo un comentario: Si un SL500 te parece falto de brio... madre de Dios! qué coche te hace falta a ti, socio? ;-) Cada día me apetece más conducir un 335i, sobre todo después de tu comentario. Un saludos para todos.

L

Luis_335i

Guest
david_zhen;5617540 dijo:
El motor de 306cv que montaba el clk de Mercedes hasta hace poco, ha sido y será la joya de la corona dentro de la marca. A nivel de fiabilidad, no hay mecánica en Mercedes que se le iguale.

Ya desde principios de los 90' cuando el facelifting del clase e de por entonces (W124), que pusieron más a punto ese motor tambien para la clase s de aquel tiempo, han venido teniendo un conjunto chasis-motor excepcional, muy por encima de lo que por aquella era gama premium. Para desmangar aquel coche, pese a su potencial, había que ir follado (no tenía sistemas) y lo digo por experiencia.

Eso sí, a cualquier propietario de ese coche le salian a recibir cuando llegaba a su gasolinera habitual, porque beber bebía... puff....

El 500 de 306 y el mítico 4.2 gasolina de los Audi A8 de siempre, son motores duros como rocas. Conozco más de uno con auténticas kilometradas a sus espaldas, y como el primer día, y eso en BMW (muy a mi pesar, ya que mi coche será uno de los que fallen en ese aspecto...) no es así.

Me gusta mucho BMW, y soy de los que pienso que hoy Mercedes no es lo que era, ni su sombra, pero su motor 500 soporta pocas críticas más allá del consumo, y el nuevo v8 de los modelos 500 ha sido fabricado bajo la misma estela. No es un motor que vaya apretado o al que se le saque más potencia de la aconsejada, y sino ya vereis como nos da sorpresas.

A Bloke hacerle solo un comentario: Si un SL500 te parece falto de brio... madre de Dios! qué coche te hace falta a ti, socio? ;-) Cada día me apetece más conducir un 335i, sobre todo después de tu comentario. Un saludos para todos.

Que maravilla leer esto...

Por fin alguien dice lo mismo que yo he vivido antes.

Me dijeron en el conce que ese coche era capaz de hacer 1 millon de kilometros. También he leido en U.S de gente que hizo salvajada de kilometros, es para mi sin duda y por mi experiencia con los coches y después de haber probado mucho muchos y buenos es el mejor motor y más fiable del mundo en muchos aspectos. el nuevo motor dará muchos sustos a BMW Y AUDI. también hay que reconocer que no está en la gama del 335i.

Te aseguro compañero que el 335i no es para tanto y más cuando vienes de un clk 500 con mil extras y un acabado de autentico lujo, aparte que sigo diciendo que le daba por to los laos.

Con este comentario me centro en el post, punto final.

Un saludo y a disfrutar de los Bmw coj*nes !
:dan:

cubati

Baneado
Baneado
yo personalmente, me quedo con el 335i DKG antes q con ningun mercedes equivalente...

que anda q no se rompen tb los mercedes nuevos... ufff

330coupediesel

Clan Leader
david_zhen;5617540 dijo:

has probado algún 500?biggrin