si pero tambien podian aplicarlo al resto de la gama gasolina y quitar el truñotronic#-o#-o no?330coupediesel;5608937 dijo:un cambio deportivo para un coche deportivo,no?
alwaysbmw;5609041 dijo:si,7 marchas por lo visto,dkg mas 335i explosion total...albertito que envidia me vas a dar mamon..
si, el Steptronic no es un cambio a la altura de un Serie 3.kilian;5609031 dijo:si el truñotronic está demasiado visto .........................
a más el DKG no es de 7 marchas ?
:dan::dan:ya te contaréalwaysbmw;5609041 dijo:si,7 marchas por lo visto,dkg mas 335i explosion total...albertito que envidia me vas a dar mamon..
Anda que tú, no vas mancomistral;5609477 dijo:
Cuesta más,Consume más y anda menos que el manual.Kert;5610010 dijo:¿Que el steptronic no esta a la altura del serie 3?¿Estais de cachondeo?
No se que tal funciona en los gasolina,peo en los diesel es una maravilla,de lo mejor que he probado.
Estoy de acuerdo en que este nuevo cambio llegue a todos los modelos del serie 3,pues parece que es mejor,pero decir que el steptronic es un truño...[-X
330coupediesel;5610016 dijo:Cuesta más,Consume más y anda menos que el manual.
Que más le podemos pedir?#-o
El Dkg ahorra un 5% de combustible respecto al manual y es más rápido.
Hay que ponerse a la altura de las demás marcas.
un golf tdi DSG tiene mejor cambio que un 330d step.:cry:
330coupediesel;5608939 dijo:La asociación de la caja de cambios DKG con los aclamados motores twin-turbo de 3 litros y 306 CV es muy lógica y supone para BMW ponerse un paso por delante de competidores directos como los Mercedes CLK. el BMW 335i Coupé logra unos espectaculares 5.4 segundos en el 0 a 100 km/h. Comparando su tiempo con la versión equipada con caja manual de 6 velocidades el DKG es 0.1 segundos más rápido y 0.3 segundos más rápido en comparación con la caja automática de 6 velocidades.
Brutux;5610650 dijo:Que consumia mas el 335 o el clk? eso tambien se mira
un saludo
ya lo has pedido?330coupediesel;5610736 dijo:pues el clk 500..
no es motor muy brillante
aún no deja hacer pedidos, con el cambio DKG:cry:alwaysbmw;5611722 dijo:ya lo has pedido?
No me quiero imaginar como ira un 35,,como soplan esos turbos añadiéndole el,cambio DKG,te aseguro que es impresionante he tenido un DSG y mientras con este cambias notas el petardeo del escape mientras se pierde una leve perida de tracción al entrar la marcha,con el step incluso mas que con el DSG,Sinenbargo el DKG,es tocar la leva hasta el fodo y ya tienes atizando la marcha al instante con el agradecisimo empuje,,,es la os+ia,, al reducir te estremece como suena si lo llevas alto de regimen pega unos petardazos,,, el dole embrague es una orquesta con el M..,siempre he preferido el manual,, son mas obedientes e incluso divertidos ofrecen la respuesta sin delayed en primera esto es lo unico que he notado en el aspecto critico pero claro,,,como no podia ser de otra manera eso tiene solucion instantánea (sin adhesivo de contacto...)( launch,,y arregladoEso si...se recomienda siempre en circuito como hice yo
Tito Alberto,,,NO te has equivocado,,[-X
El step no tan solo son tan buenos como fiables nadie esta diciendo que san un tuño Kert,, tienes un cañonazo lo que esta claro es que para los 6 cilindros y motores de alta compresion el DKG es mas efectivo,, eso esta claroKert;5610010 dijo:¿Que el steptronic no esta a la altura del serie 3?¿Estais de cachondeo?
No se que tal funciona en los gasolina,peo en los diesel es una maravilla,de lo mejor que he probado.
Estoy de acuerdo en que este nuevo cambio llegue a todos los modelos del serie 3,pues parece que es mejor,pero decir que el steptronic es un truño...[-X
Para muestra un boton,,,+10000000 porque lo dices tu,,;-)BloKe;5612280 dijo:Si estais hablando del clk 500 con motor el motor de 306cv os puedo decir que motor y cambio comparados con los del 335i son una castaña, y se bien de lo que hablo.
Pensaba que solo 2 decimas tenian la culpa,,,Luis_335i;5610409 dijo:mmm Mira que veo jodido que el 335 se ponga por delante del un clk... pero jodido jodido, vamos imposible, sólo y digo sólo podría mejorarle en el 0-100 que ni aún así, por lo que veo, ya que el clk 500 su rival lo mete en 5.2seg. de todos modos no todo en un coche es la aceleración y como está claro está muy muy distantes en categoría y gama.
Te lo dice uno que ha tenido los dos, un clk 500 y el 335i y nada nada que ver, le gana por todo el merchi, pero de aqui a limaaaaaaaaaaa.
De todos modos ese cambio será importante para el modelo ya que será un buen pepino descomunal, sin comparar con ninguno, es un pepino y ya esta.
NOTA: La linea del e-92 si me gusta más que la del clk por ejemplo.
Chaooo