Supongo que también depende de dónde vivas. En mi opinión y viviendo en el Norte, no escogería descapotable.pues si pero es un buen tema...yo estaba pensando entre un z3 M roadster y un 350z coupe y decidi que el coupe pero despues de oir las opiniones...he conducido mucho cabrio pero nunca ha sido mio y he podido disfrutarlo en todos los aspectos...merece la pena??saludos
Supongo que también depende de dónde vivas. En mi opinión y viviendo en el Norte, no escogería descapotable.
la verdad el m3 coupe es mas bonito tiene mas estilo q el cabrio.........pero cuando quitas la capota de un m3 cabrio cambia todo....el sonido el aire la sensacion q te da un coche con 343 caballitos y sin techo ..............no lo da nada............un m3 coupe es increible pero un m3 cabrio es una cosa q no se ve todos los dias....................
tu mismo
Cuenta, cuenta;-)la verdad es que la primera vez no se olvida,siempre he tenido mto y decia que seria igual que ir en moto,ni color es una pasada la sensancion es unica ya lo veras
Es otro mundo. Cuando mi padre pilla el M (como me ha pasado este finde) me quedo con su SLK 350, que es otro mundo de coche, es una concepción diferente a lo demás.
A parte de ser un pepino en toda regla, es un coche al que puedes ir descapotado todo el año, (ya que tengo asientos con calefacción y airscarf) es otro mundo sentir el aire que te pasa por encima y el pelo se te remueve al conducir el coche descapotado, escuchando el sonido de su motor.
Por la noche es otro mundo una buena noche, con las estrellas y tu novia al lado (si tienes) es un momento por el cual no cambiaría nunca, ya que si te vas por carretera de montaña y paras en un mirador... Es un momento el cual no cambiaría nunca.
Es otro tipo de concepción de coche, es diferente a lo demás. Cuando llevas un cabrio o vas en un cabrio es distinto. Eso si para mí un cabrio tiene que ser de dos plazas.
si te compras un cabrio deberás saber una cosa, amarás al Sol sobre todas las cosas, porque cada vez que tengas que coger el coche y haga buen dia disfrutarás de tu coche como si fuese el primer dia, eso si abstenerse los vergonzosos, es un imán de miradas, y otras cosas, en santa pola una tia salto dentro del coche cuando iba en marcha!! (estaba buena por cierto)
Yo he ido descapotado en el de Strap en invierno ( o casi, porque hacía un frio que pelaba) y dentro no hacía ni gota de frio. Eso si, salía un aire calentito de dentro de los asientos por los agujeritos de la tapiceria que era una maravillaYo he tenido un SLK y ahora 2 CC de Peugeot y la verdad por el día en verano no lo puedes utilizar pq te mueres, unicamente por la noche y en los dias de primavera cojonudo por el día pero un frio de coj*nes por la noche....en invierno a no ser q te guste hacer el chorra pues no...en resumen un capricho para utilizar mucho al principio y menos cuando se te va el calentón del cabrio.