330concept
Forista Senior
Si voy de copiloto me encanta, si lo conduzco, siento que va mejor un coupe...
EN resumen, acabas despeinado...![]()
Tsssssssss, falta poco para que nos vayamos a Alemania eh! :dan::dan::dan:Cuando me subí al slk no me gustó nada, ya lo viste ya[-([-([-( jejejejjejejejejejeje (menudo pepi). Del M no digo nada que te pones "colorao"![]()
Depende de que zona de España, em Canarias puedes ir sin techo casi todo el año, logicamente cuando llueve no;-)Según un comercial que conocía, con capota a partir de 120 el ruido el aire que entra es muy alto, de esto hace tiempo, puede que ahora hayan mejorado el ruido.
Anadió que en España sólo se pueden usar en primavera, en verano hace demasiado calor.
Depende de que zona de España, em Canarias puedes ir sin techo casi todo el año, logicamente cuando llueve no;-)
Bueno, pues os he leído a todos y despues de tener un 330 Ci Cabrio Individual desde el 2001,lo compré cuando vivia en Marbella,os puedo decir que, es cierto todo lo que expresáis.
Es una gozada con sol, unas buenas gafas,una gorrita de BMW y protección en los brazos y a correr.
Es una gozada sin sol.
Es una gozada con frío, estuve a -6º, en el Pirineo, en un día anticiclonico con sol, pero un frío de la leche y lo que decian antes con la calefacción de efecto envolvente, ni te enterabas.
Es una gozada de día, sientiendo los olores y los ruidos diversos en la condución.
Es una goada de noche, por Marbella me paseaba casi todas la noches sientiendo la calidez de su clima.
Es una gozada,sentir el rumor de la motorización y sus cambios según vas aumentando de revoluciones.
Es una gozada, sentir la aceleración al aire libre.
Es una gozada, el chirriar de los neumaticos y sentir el olor a goma quemada, cuando haces un "rotonding", sin que te vean nuestros "amiguitos".
En el mío no sufre el chasis, le puse, por ser Individual, una barra copelas y con lo que la toma de las curvas es mas noble.
Además con el motor del 330, de 231 C.V. el mas eficiente en su categoría, de menos de tres litros y atmosférico, es una maravilla de prestaciones y con un sistema de capota totalmente estanco al aire y al agua.
LLevo casi ocho años y sigo encantado con el Cabrio.
El que no lo tenga, debería de tener uno y disfrutar de sus pretaciones y de la carretera.
Es too.
lo has clavado , casi al 100 * 100 , solo te ha faltado lo de rodar descapotado bajo la lluvia , hasta que no lo pruebas no te lo crees , lo de ir a mas de 80 y no te mojas .
En un biplaza es cierto, es de las mejores sensaciones que hay! Yo lo descubrí por casualidad y cuando ví que no me mojaba, pues terminé el viaje así. Eso sí, la gente te mira con unas caras de foto!lo has clavado , casi al 100 * 100 , solo te ha faltado lo de rodar descapotado bajo la lluvia , hasta que no lo pruebas no te lo crees , lo de ir a mas de 80 y no te mojas .
Y que me decis chavales, que estoy dudando en que pillarme... Z4 nuevo o 325...
Saludos...
Pues no se, pero tiene que ser la leche!
Dolor en los oidos a velocidades altas...al menos en los 2 unicos descapotables que yo he montado, a partir de 200-210 la cosa era mas que molesta.
A 70-100 mucho placer xD
para conducir en veranito si no eres blanquito de piel de lujo, sino te tostas. Son coches para un ratito descapotados. EL que tuve placer de tener en mis manos fue un s2000 y l averdad muy divertido pero muy muy pequeñito y acababa cansando el tema de la capota