Te cuento. Mi padre iba tranquilamente desde Málaga a una casa de campo que tenemos en un pueblo cercano, Colmenar, con su Chrysler Neón (y lleva haciéndolo por la misma carretera desde el 82. Cuando ya va por la comarcal, cerquita de la casa, de pronto ve como se le echa encima un caballo, pero literalmente. Se salvó porque nunca corre mucho y estaba por la comarcal cerca de un stop, con lo que no iría a más de 60. El caballó literalmente saltó por encima del coche, cayendo encima y saliendo por la trasera, reventando el techo, cristales, saltando airbags, ... vamos un destrozo y un susto enorme. Era ya casi de noche y entre el lío y la confusión, llegaron los del pueblo, y misteriosamente incluso el dueño del caballo y desaparecieron por una cañada (con el beneplácito de la benemérita del pueblo, como suele suceder en estos casos, porque dime tú a mi como en un pueblo de estos donde se conocen todos, nunca encontraron al caballo - supongo que lo sacrificarían - ni supieron quien era el dueño). Ahí empezó un calvario de más de 6 meses con Direct Seguros. Llamábas y te daban otros números de teléfono para ese tipo de casos donde o no te cogían durante mucho tiempo o te mantenían en espera durante más de 10 minutos, etc. Ya hace tiempo y no me acuerdo bien de todos los detalles, pero en esos momentos es cuando realmente necesitas un seguro a todo riesgo y donde te hace falta que te atiendan bien, no para un rozón de chapa en el garaje. Mi padre quería que le repararan el coche, porque tenía más de dos años y casi todo era chapa y plásticos, pero ellos querían darle una cantidad irrisoria y declararlo siniestro total. Al final hubo que ponerse serios, ir de abogados y menos mal que mi padre tenía otro coche más viejo y pudo aguantarles, porque la cosa se alargó casi un año. Al final lo llevó a arreglar a un taller de chapa y pintura (en Chrysler Málaga también se portaron fatal) y finalmente tras ir a juicio le pagaron el arreglo.
Después ha tenido un par de historias muy pequeñas más de estas de llamar a asistencia, y también la misma sensación. Que al final te atienden, pero mucho peor que con Mapfre o Génesis.
Saludos!!