Guille_0215
Forista
Haber, la kedada verdadera es el 23!!! ajjaja, este finde hemos quedado varios para montar unos xenon (los de david)en casa de elanus
Guille_0215;7152774 dijo:Alexis, preparate para el sabado que me tienes que convencer para que le ponga una cosa que voy a llevarte...
PD: A verrr si te nos haces un msn yaa para hablar por las noxes, cacho kemao jajaja
WWILSoNN;7154668 dijo:Jodo vaya follón tenéis montado jajajaja, bueno chicos que os lo paséis bien quemando retinas, la prox reequipacion me apunto con vosotros jajaja (guille te acuerdas lo que te dije de tu reequipacion, a esa reekipacion quiero estar, ayudar y veros en accion..)
Me dare un bañito en la playa a vuestra salud xD
2.5TAWD;7154712 dijo:Que cabron!!! Tu te vas hasta la playa... solo para vacilar de cabrio no?? Jajajajajaja
2.5TAWD;7154712 dijo:Que cabron!!! Tu te vas hasta la playa... solo para vacilar de cabrio no?? Jajajajajaja
Guille_0215;7154844 dijo:jajajajaja, si vacila de cabrioo hasta porrr torrejon!! jajaja
y con este buen tiempo nose como las pivitas se le subben al coche a perrear, estilo "a todo gas 2"!
PD: Pasalo bien, wilson, y tranquilo, que para esa reequipacion todabia queda :yawinkle
ELANUS;7154854 dijo:Asique contandole de re-equipaciones al del cabrio... claro te juntas con gente de tu calaña y a los demas no le informas de nada, perraco!
Guille_0215;7154844 dijo:jajajajaja, si vacila de cabrioo hasta porrr torrejon!! jajaja
y con este buen tiempo nose como las pivitas se le subben al coche a perrear, estilo "a todo gas 2"!
PD: Pasalo bien, wilson, y tranquilo, que para esa reequipacion todabia queda :yawinkle
_manu-;7156616 dijo:tienes q rellenar unos formularios y mandarselos al argentino, luego el argentino aprueba o deniega la peticion, el te manda un correo certificado, abligatorio adjuntar las dos ultimas letras del coche , una fotocopia del seguro,
jose javier alcolado;7156663 dijo:yo kiero ir!!!!!!![]()
_manu-;7156616 dijo:tienes q rellenar unos formularios y mandarselos al argentino, luego el argentino aprueba o deniega la peticion, el te manda un correo certificado, abligatorio adjuntar las dos ultimas letras del coche , una fotocopia del seguro,