Que si es kdd 23/05/09 MADRID PRIMERAS FOTOS EN 1º PAGINA

Guille_0215

Forista
Haber, la kedada verdadera es el 23!!! ajjaja, este finde hemos quedado varios para montar unos xenon (los de david)en casa de elanus

2

2.5TAWD

Guest
Un voto para Guille como moderador!!!! Jajajajajjaa

Un saludo

cartucho87

Forista
al final tais liando ala gente:descojon::descojon:,elanus ya se donde vives y k conste que a 200m de tu nueva casa hice 1s pisos:descojon::descojon:y ya vere lo que hago,si me voi de ruta o me kedo en tu tayer preparando ese fuego tan rico,k ablamos x el mesenger,x cierto guille es el que se viene es VITIN

@lexis

Forista Senior
Haber no mareen al personal la KDD es el 23/05 como indica el planing de la primera pagina, lo de este sabdo es para montar lo xenon de david y de johanson...

salu2

Guille_0215

Forista
Alexis, preparate para el sabado que me tienes que convencer para que le ponga una cosa que voy a llevarte...

PD: A verrr si te nos haces un msn yaa para hablar por las noxes, cacho kemao jajaja

@lexis

Forista Senior
Guille_0215;7152774 dijo:
Alexis, preparate para el sabado que me tienes que convencer para que le ponga una cosa que voy a llevarte...

PD: A verrr si te nos haces un msn yaa para hablar por las noxes, cacho kemao jajaja

ufff que me traeras =D=, no me gusta el msn! vamos que lo detesto, si me lo instalo es por ustedes mas bien...:flip:

nueva actualizacion de kdd en pagina 1º

M

_manu-

Guest
pero el argentino este ya esta liando el post desde luego, si es q no te puedo dejar hacer nada, venga este sabado bricokdd de los quemaretinas,jajajajajaja

cartucho87

Forista
esk aora an liado la kedada,xk eso lo tenian k aver echo x mp o msn,xo ya ta echo asik reorganizamos y solo a ablar de la kedada

@lexis

Forista Senior
para que quede claro la kdd se realizara como se indica en la 1º pagina con todos los datos indicados :bash:

lo de este sabado 09/05, somos los quemaretinas que nos juntamos para unir a uno + al clan...

le daremos la bienvenida a johanson y a david_pitu lo traeremos al lado de la claridad con los xenon que otra vez va con sus candiles... ejejejje :biglaugh:

cartucho87

Forista
ya lo se elanus,estaba explicando,[:>pray kien es el chaval nuevo??y k aces a estas oras x aki no es 1 poco tarde??

WWILSoNN

Forista Senior
Jodo vaya follón tenéis montado jajajaja, bueno chicos que os lo paséis bien quemando retinas, la prox reequipacion me apunto con vosotros jajaja (guille te acuerdas lo que te dije de tu reequipacion, a esa reekipacion quiero estar, ayudar y veros en accion..)
Me dare un bañito en la playa a vuestra salud xD

2

2.5TAWD

Guest
WWILSoNN;7154668 dijo:
Jodo vaya follón tenéis montado jajajaja, bueno chicos que os lo paséis bien quemando retinas, la prox reequipacion me apunto con vosotros jajaja (guille te acuerdas lo que te dije de tu reequipacion, a esa reekipacion quiero estar, ayudar y veros en accion..)
Me dare un bañito en la playa a vuestra salud xD

Que cabron!!! Tu te vas hasta la playa... solo para vacilar de cabrio no?? Jajajajajaja

WWILSoNN

Forista Senior
2.5TAWD;7154712 dijo:
Que cabron!!! Tu te vas hasta la playa... solo para vacilar de cabrio no?? Jajajajajaja

YO?8-[ por favor, que cosas me dices :fs:. ( para eso y para ver lo que se cuece en Málaga) :descojon:

Espero que me haga bueno ](*,)

Guille_0215

Forista
2.5TAWD;7154712 dijo:

jajajajaja, si vacila de cabrioo hasta porrr torrejon!! jajaja

y con este buen tiempo nose como las pivitas se le subben al coche a perrear :descojon:, estilo "a todo gas 2"!

PD: Pasalo bien, wilson, y tranquilo, que para esa reequipacion todabia queda :yawinkle

@lexis

Forista Senior
Guille_0215;7154844 dijo:

y con este buen tiempo nose como las pivitas se le subben al coche a perrear :descojon:, estilo "a todo gas 2"!

PD: Pasalo bien, wilson, y tranquilo, que para esa reequipacion todabia queda :yawinkle

Asique contandole de re-equipaciones al del cabrio... claro te juntas con gente de tu calaña y a los demas no le informas de nada, perraco!

Guille_0215

Forista
Perooooo Perooooo Peroooo Estoooo............ AHHH Es lo que tiene tener msn y xla noxe reunirnos 3 o 4 en una conver y hablar jajajaja!!

Tranquilo, quemarretina, Este finde verás parte de ello

WWILSoNN

Forista Senior
ELANUS;7154854 dijo:
Asique contandole de re-equipaciones al del cabrio... claro te juntas con gente de tu calaña y a los demas no le informas de nada, perraco!

Encima de tunero un celosillo ehhhhh deja a guille que le llevo por el buen camino.... jajajajajja

Guille_0215;7154844 dijo:

Si yo te contara..... lalalalalalala

Gracias tío, cuando venga vendré con las pilas cargadas jajajaja

@lexis

Forista Senior
Ya vere si me pongo el msn o no... es que encima si me lo pongo es para hablar con ustedes ya termino de quedar tarado...

tengo un mail de hotmail que no suelo utilizar haber si a lo mejor le doy uso... ya veremos...

M

_manu-

Guest
tienes q rellenar unos formularios y mandarselos al argentino, luego el argentino aprueba o deniega la peticion, el te manda un correo certificado, abligatorio adjuntar las dos ultimas letras del coche , una fotocopia del seguro,

M

_manu-

Guest
ahora ya fuera de conia, tu pon aqui yo quieroooooooooooooooooooo ir y el argentino ya te apunta, lo de la lista es mas o menos orientativa para hacer un calculo de la gente q va, y por si quedamos a una hora y alguien pincha poder esperarle.

pirizsax

Forista
_manu-;7156616 dijo:
tienes q rellenar unos formularios y mandarselos al argentino, luego el argentino aprueba o deniega la peticion, el te manda un correo certificado, abligatorio adjuntar las dos ultimas letras del coche , una fotocopia del seguro,

:descojon::descojon::descojon:

Guille_0215

Forista
jajaja Puesss uno maas!!! por cierto jose javier, dq pueblo eres??

la kdd es el dia 23 de mayo (sabado) alas 9:30 (creo) (mira la 1º pagina del hilo) no te olvides del jamon, sinoooo no te ajuntaremos eeh!!

M

_manu-

Guest
a ver si el argentino, actualiza,

al final va pedir la nacionalidad argentina. jjajajaja.

WWILSoNN

Forista Senior
jose javier alcolado;7156663 dijo:
yo kiero ir!!!!!!:descojon::descojon:

Estupendo otro mas!!!! va a ser una buena kdd si señor. Deseando que llegue el 23 :rambo:

P.D: por cierto leete (si no lo has echo ya) el primer post para saber donde es, el horario y planes.

Saludos

@lexis

Forista Senior
_manu-;7156616 dijo:

:floor: