Que si es kdd 23/05/09 MADRID PRIMERAS FOTOS EN 1º PAGINA

Guille_0215

Forista
Vamosss, que nos vamooooooOOOooSS!!! Al final donde lo hacemos?? Wilsson, la proxima la organizaas tuu que estas mas por aqui, jajaja

@lexis

Forista Senior
Bueno gente perdon por no poder hacer las actualizaciones pertinentes pero entre el trabajo y la mudanza se me estahaciendo un lio, bueno voy a actualizar, quedamos en lo de guille definitivamente y para el dia 23/05 karting de lo santos de la humosa.

Ahora actualizo, lo que si es necesario guille es un mapara con la direccion de tu lugar.

salu2

Guille_0215

Forista
ELANUS;7142210 dijo:
Bueno gente perdon por no poder hacer las actualizaciones pertinentes pero entre el trabajo y la mudanza se me estahaciendo un lio, bueno voy a actualizar, quedamos en lo de guille definitivamente y para el dia 23/05 karting de lo santos de la humosa.

Ahora actualizo, lo que si es necesario guille es un mapara con la direccion de tu lugar.

salu2

enseguida te lo subo y lo ves, argentino

Por cierto: Al final lo de david este finde, se hace?

@lexis

Forista Senior
Guille_0215;7142223 dijo:
enseguida te lo subo y lo ves, argentino

Por cierto: Al final lo de david este finde, se hace?

Si lo de david lo hacemos este finde, habisale! quedamos en mi casa, dile a david que lleve soldador estaño etc etc...

@lexis

Forista Senior
Por cierto chicos una cosa mas a cuadrar es el horario?

A Que Hora quedamos en cada sitio?

¿ por ultimo despues de desayunar tendriamos que hacer alguna ruta para peder algo de tiempo antes de ir a la barbacoa, la ruta del atazar antes mencionada me llamo mucho la atencion, cerramos esa ruta?

Guille_0215

Forista
Expandir la foto, y lo vereis bien...

- Bueno el punto A, es el ifema
- El punto B es el indalo para el desayuno
(entre medias meteremos la ruta y ir a makro para comprar, pero bueno...)
- Y el punto C es donde haremos las costillitas

WWILSoNN

Forista Senior
Bueno vamos a ir matizando,

Los que quedan en madrid a las 9:30?
En el Indalo a las 10:00?
A las 11:00 salimos de compras?
a las 11:30 de ruta a ataza? y llegamos a donde guille sobre las 12:30 o 13:00?
Comemos y tal hasta no se las 16 o 17:00? y nos vamos a los karts de los santos?

Así aproximadamente.

@lexis

Forista Senior
WWILSoNN;7142392 dijo:
Bueno vamos a ir matizando,

Los que quedan en madrid a las 9:30?
En el Indalo a las 10:00?
A las 11:00 salimos de compras?
a las 11:30 de ruta a ataza? y llegamos a donde guille sobre las 12:30 o 13:00?
Comemos y tal hasta no se las 16 o 17:00? y nos vamos a los karts de los santos?

Así aproximadamente.

Mas o menos conforme pero creo que seria bueno primero ir al atazar y despues de compra... no de compra primero y despues al atazar... sino hay que lle var la compra de viaje...

Guille_0215

Forista
yo la ruta al atazar me la tendré que perder, porque me tocará preparar las mesas y demas...

asique antes de iros al atazar de ruta, vamos a makro y compramoss, y me llevo yo las bolsas para ir preparandolo... (si alguien se quiere venir conmigo kno quiera rutas y ayudar) jijij

david_pitu

Forista
ELANUS;7142230 dijo:
Si lo de david lo hacemos este finde, habisale! quedamos en mi casa, dile a david que lleve soldador estaño etc etc...

OIDO COCINAAA, pero tiene que ser el día 9 si no os importa... me toca currar el 10, ya me diras Elanus donde vives.

WWILSoNN

Forista Senior
Guille_0215;7142446 dijo:
yo la ruta al atazar me la tendré que perder, porque me tocará preparar las mesas y demas...

asique antes de iros al atazar de ruta, vamos a makro y compramoss, y me llevo yo las bolsas para ir preparandolo... (si alguien se quiere venir conmigo kno quiera rutas y ayudar) jijij

Yo si quieres te ayudo, mas de uno ha ido y no hace falta que les lleve "supongo" jajajaja. Y nos vamos tomando unas patitas con cervecita jajajajja.

Guille_0215

Forista
PabloMTB;7143382 dijo:
guille al final pusiste los logos? Si es así me gustaría verlos que tengo ganas de pedirlos

si, ya los tengo puestos.... ( busca las fotos que ya puse, de como quedaban )

WWILSoNN;7143320 dijo:
Yo si quieres te ayudo, mas de uno ha ido y no hace falta que les lleve "supongo" jajajaja. Y nos vamos tomando unas patitas con cervecita jajajajja.

ok tomo nota, nos quedamos fran y yo preparando la mesa y el fuego...
:weedman:

WWILSoNN

Forista Senior
Guille_0215;7143406 dijo:
si, ya los tengo puestos.... ( busca las fotos que ya puse, de como quedaban )

ok tomo nota, nos quedamos fran y yo preparando la mesa y el fuego...

@lexis

Forista Senior
actualizado primera pagina pasarse por alli perracos!!

Por cierto falta superdepe que no le he visto e ivan, alguien les puede llamar para ver si se vienen o no?

salu2

salu2

@lexis

Forista Senior
Guille_0215;7143668 dijo:
oye argentinooooo que el kemao reequipador eres tuuu, que te vas a los desguaces para ver si hay radiosss o a buscarr alerones piratas!! :descojon: :descojon: :moon:

:floor: si y otros que se vana buscar moldes para el woofer y demas trastos ajajjajaja

pirizsax

Forista
j*der que organizado esta todo esto ya, dejas de mirara tres dias y te pierdes jejje.

Pues el plan me parece cojonudo. Que ganas de que llegue ya el 23. Mi primera kdd, y parece que va a ser de las buenas.

@lexis

Forista Senior
Haber guille, hacenos el favor de poner un plano mas sercano de donde es el punto (c) que no nos enteremos bien asi vemos bien la calle y tal...

salu2

Guille_0215

Forista
ELANUS;7144527 dijo:
Haber guille, hacenos el favor de poner un plano mas sercano de donde es el punto (c) que no nos enteremos bien asi vemos bien la calle y tal...

salu2

como quieras.... enseguidaaaa suuubo una fotito

ELANUS;7144579 dijo:
hoy por falta de 1, tenemos 2 actualizaciones como siempre en priemera pagina.

salu2

Asi asiiii me gusta actualizadito y organizado:descojon:

PD: eres un sumapost :descojon:

cartucho87

Forista
bueno que yo me apuntoo a todo menos ala ruta,k no soi de curvas y lo dejo para los karts:descojon::descojon: asik me kedo con guille y fran