Uff es q lamentablemente todo lo que me decís lo veo sumamente complicado porque no entiendo, se donde está el caudalímetro y poco más. Si me detalláis un poco mejor a lo mejor me aventuro pero quería hacer una apreciación.
Es posible que el error haya desaparecido sólo? lo digo porque ya desde el momento que he llegado al trabajo después de recoger el coche he notado algo distinto, algo más de empuje, sobre todo lo he notado al cambiar de primera a segunda.
Ya después de salir de trabajar he hecho una prueba en el trayecto a casa y no he notado el tironcillo que me daba a las 2000 rpm, lo he forzado varias veces para ver si me lo volvía a hacer y no lo hacia, tb he vuelto a notar un poco más de empuje de primera a segunda incluso en un repecho qye hay antes de afrontar la carretera que me lleva hasta mi casa lo he notado algo más empujón, tp mucho pero algo, sobre todo que no ha vuelto a tener ese ligero vacío a las 2000 rpm.
Puede ser que hayan reseteado la centralita y hayan hecho desaparecer el error inconscientemente, puede ser que ese error fuera provocado por el cambio de cauda y q al resetear el sistema haya desaparecido solo?
Si es así al menos me habrá merecido la pena los 50€ que me han cobrado por enchufar el ordenador y decir q no me pueden hacer nada...
Creeis que es posible?