Coche Super LigeroROYDAC1;4460021 dijo:Pues eso,una pregunta un poco "estupida" pero que ya hace un tiempo me ronda por la cabeza.
esta claro que la ///M es de Motorsport,pero y las siglas CSL?tienen algun significado?
un saludo

coñe,pues si que era sencillo,muchas graciaszeke;4460034 dijo:CSL: Coupe Sports Lightweight
Coupé deportivo ligero.
Saludos!
super,casi casi jejejesupercanedas;4460037 dijo:Coche Super Ligero
![]()
ningun problem gonza,asi este finde ya tendre los faros nuevos cambiados y podre montarme yo tambien los angel eyes,que tengo unas ganas....-BMW.m-Power;4460046 dijo:Hola Compi, no te pude llamar este finde y con el festivo he ido de culo, creo que quiere decir coupe sport ligero, o algo asi ahora no me acuerdo muy bien pero creo que es eso, un saludo David. La semana que viene a ver si podemos quedar de una vez, lo intentare como sea.

ROYDAC1;4460065 dijo:ningun problem gonza,asi este finde ya tendre los faros nuevos cambiados y podre montarme yo tambien los angel eyes,que tengo unas ganas....
por cierto este finde lo veras como queda con el techito pintado en negro...esta de infarto![]()
-BMW.m-Power;4460099 dijo:Jejeje, yo tambien quiero esos angel eyes, ahora me los tienes que montar tu, que yo soy un manazas

lo tienes facil,primero te pintas el coche de blanco y luego el techito en negro espejo-BMW.m-Power;4460096 dijo:Jejejeje, no me pongas los dientes largos que yo no puedo pintarlo de negro ya que ni se notaria, yo he dejado el M hoy en Canoturia para que le hagan unas cuantas cosillas, freno de mano en alcantara csl, empuñadura de una puerta que la tenia fastidiada, pedales M, montar el deposito del limpia, y 4 tonterias mas

eso esta echo-BMW.m-Power;4460099 dijo:Jejeje, yo tambien quiero esos angel eyes, ahora me los tienes que montar tu, que yo soy un manazas
Cris;4460571 dijo:pero si es mu facil ;-)
David macho que preguntas son esas? te voy a tener que canear?![]()

eso esta echo,aunque no podra estar todo porque el mamon del yanki que me a vendido las tapas de los antinieblas me a mandado las 2 del mismo lado y ahora me tocara esperar 3 semanas mas a que me lleguen bienLITROS_330CD;4460082 dijo:Y PARA EL LUNES A PRIMERA HORA REPORTAJE DEL COCHE CON TODO PUESTO HE DAVID
jejejejeje