Que significa CSL?

ROYDAC1

Forista Senior
Modelo
Buscando...
Reacciones
22
Pues eso,una pregunta un poco "estupida" pero que ya hace un tiempo me ronda por la cabeza.
esta claro que la ///M es de Motorsport,pero y las siglas CSL?tienen algun significado?

un saludo

zeke

En Practicas
Reacciones
3
CSL: Coupe Sports Lightweight

Coupé deportivo ligero.

Saludos!

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.831
ROYDAC1;4460021 dijo:
Pues eso,una pregunta un poco "estupida" pero que ya hace un tiempo me ronda por la cabeza.
esta claro que la ///M es de Motorsport,pero y las siglas CSL?tienen algun significado?

un saludo
Coche Super Ligero
:descojon:

-BMW.m-Power

Forista
Reacciones
2
Hola Compi, no te pude llamar este finde y con el festivo he ido de culo, creo que quiere decir coupe sport ligero, o algo asi ahora no me acuerdo muy bien pero creo que es eso, un saludo David. La semana que viene a ver si podemos quedar de una vez, lo intentare como sea.

ROYDAC1

Forista Senior
Modelo
Buscando...
Reacciones
22
-BMW.m-Power;4460046 dijo:
Hola Compi, no te pude llamar este finde y con el festivo he ido de culo, creo que quiere decir coupe sport ligero, o algo asi ahora no me acuerdo muy bien pero creo que es eso, un saludo David. La semana que viene a ver si podemos quedar de una vez, lo intentare como sea.
ningun problem gonza,asi este finde ya tendre los faros nuevos cambiados y podre montarme yo tambien los angel eyes,que tengo unas ganas....

por cierto este finde lo veras como queda con el techito pintado en negro...esta de infarto:ANAL:

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
Y PARA EL LUNES A PRIMERA HORA REPORTAJE DEL COCHE CON TODO PUESTO HE DAVID

jejejejeje

-BMW.m-Power

Forista
Reacciones
2
ROYDAC1;4460065 dijo:
ningun problem gonza,asi este finde ya tendre los faros nuevos cambiados y podre montarme yo tambien los angel eyes,que tengo unas ganas....

por cierto este finde lo veras como queda con el techito pintado en negro...esta de infarto:ANAL:

Jejejeje, no me pongas los dientes largos que yo no puedo pintarlo de negro ya que ni se notaria, yo he dejado el M hoy en Canoturia para que le hagan unas cuantas cosillas, freno de mano en alcantara csl, empuñadura de una puerta que la tenia fastidiada, pedales M, montar el deposito del limpia, y 4 tonterias mas

-BMW.m-Power

Forista
Reacciones
2
Jejeje, yo tambien quiero esos angel eyes, ahora me los tienes que montar tu, que yo soy un manazas

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
-BMW.m-Power;4460099 dijo:
Jejeje, yo tambien quiero esos angel eyes, ahora me los tienes que montar tu, que yo soy un manazas

pero si es mu facil ;-)

David macho que preguntas son esas? te voy a tener que canear? :finga::finga:

ROYDAC1

Forista Senior
Modelo
Buscando...
Reacciones
22
-BMW.m-Power;4460096 dijo:
Jejejeje, no me pongas los dientes largos que yo no puedo pintarlo de negro ya que ni se notaria, yo he dejado el M hoy en Canoturia para que le hagan unas cuantas cosillas, freno de mano en alcantara csl, empuñadura de una puerta que la tenia fastidiada, pedales M, montar el deposito del limpia, y 4 tonterias mas
lo tienes facil,primero te pintas el coche de blanco y luego el techito en negro espejo:ANAL:

-BMW.m-Power;4460099 dijo:
eso esta echo

p.d:gonzalo,mañana seguramente llamare a xiqueta(m3 CSL) y me pasare por gandia para ver la pedazo maquina.imagino que sera por la tarde,despues de comer,aya las 4 o las 5.si te quieres hacercar ya sabes.o sino le digo de quedar el sabado alli en la gasolinera

ROYDAC1

Forista Senior
Modelo
Buscando...
Reacciones
22
Cris;4460571 dijo:
pero si es mu facil ;-)

David macho que preguntas son esas? te voy a tener que canear? :finga::finga:
:ANAL::ANAL::ANAL::finga:

LITROS_330CD;4460082 dijo:
Y PARA EL LUNES A PRIMERA HORA REPORTAJE DEL COCHE CON TODO PUESTO HE DAVID

jejejejeje
eso esta echo,aunque no podra estar todo porque el mamon del yanki que me a vendido las tapas de los antinieblas me a mandado las 2 del mismo lado y ahora me tocara esperar 3 semanas mas a que me lleguen bien:ANAL: