Que significa este testigo...

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Bueno pues estoy cambiando las luces del interior, puertas y maletero por unas blancas, y he metido la llave en el contacto para ver si me daba fallo de luces, y al apretar el boton, me ha saltado este testigo, solo me ha salido una vez, pero como de normal el testigo de las luces es una bombilla.. me ha extrañado..

Solo me ha salido una vez, al arrancarlo no me ha salido ningun fallo pero me ha parecido raro..

Que os parece chicos/as?

un saludo!

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
pues a simple vista parece un signo de exclamación :descojon::descojon::descojon:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
xulio46;8703183 dijo:
pues a simple vista parece un signo de exclamación :descojon::descojon::descojon:

bien xulio el examen de matematicas del Miercoles pasado tienes un 3,5 vamos que te toca ir a la recuperacion de suma resta division y multiplicacion.

Sobre lo del examen de lengua castellana de esta mañana, tienes un 5,2

ESTAS APROBADO! 8-[

Ahora deja que hablen los mayores ;-)

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Nidecker007;8703216 dijo:
Buena vista.... porque yo lo he mirado dos veces, y también me lo parece :descojon::descojon::descojon::descojon:

es que vaya pregunta... si pone un signo de exclamación supongo que habrá algún fallo eléctrico ya que estuvo manipulando las luces interiores...

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Olagüe;8703220 dijo:
bien xulio el examen de matematicas del Miercoles pasado tienes un 3,5 vamos que te toca ir a la recuperacion de suma resta division y multiplicacion.

ESTAS APROBADO! 8-[

es que vaya pregunta haces... pones en la foto un signo de exclamación... y haces la pregunta... si estuviste manipulando las bombillas interiores y te aparece un signo de exclamación pues no hace falta ser muy listo, fallo eléctrico no??

si no das más pistas...

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
xulio46;8703224 dijo:
es que vaya pregunta... si pone un signo de exclamación supongo que habrá algún fallo eléctrico ya que estuvo manipulando las luces interiores...

dios miooo que tio mas listo!! yo pensaba que era fallo del turbo diesel jajajajaja!! ahora no dejes de sorprenderme y continua explicando el porque de que me haya salido solo una vez.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Olagüe;8703220 dijo:

ESTAS APROBADO! 8-[

si supieses que mayor soy...:yawinkle el sumaposts... cuidado que te vuelven a banear por sumaposts jeje:descojon::descojon:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
xulio46;8703234 dijo:
es que vaya pregunta haces... pones en la foto un signo de exclamación... y haces la pregunta... si estuviste manipulando las bombillas interiores y te aparece un signo de exclamación pues no hace falta ser muy listo, fallo eléctrico no??

si no das más pistas...

he dado pistas como por ejemplo: que solo ha sido al darle al contacto con el motor apagado, que solo me ha pasado la primera vez, y que al arrancar el motor no me ha vuelto a salir..

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
xulio46;8703241 dijo:
si supieses que mayor soy...:yawinkle el sumaposts... cuidado que te vuelven a banear por sumaposts jeje:descojon::descojon:

mira que miedo estoy pasando jajajajaj!!!

fanava

Forista
Reacciones
5
me parece que sale por darle al contacto y enchufar las luces sin arrancar el coche.
cuando conecto el compresor que tengo para hinchar las ruedas le doy al contacto y creo que sale lo mismo acompañado de un gong.
compruebalo a ver.
saludos

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
fanava;8703253 dijo:
me parece que sale por darle al contacto y enchufar las luces sin arrancar el coche.
cuando conecto el compresor que tengo para hinchar las ruedas le doy al contacto y creo que sale lo mismo acompañado de un gong.
compruebalo a ver.
saludos

si, pero sale a veces cuando hay algún error... no sólo por eso.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.345
Olagüe;8703237 dijo:
dios miooo que tio mas listo!! yo pensaba que era fallo del turbo diesel jajajajaja!! ahora no dejes de sorprenderme y continua explicando el porque de que me haya salido solo una vez.

Al dar al contacto, ¿tal vez estaba la puerta abierta?, ¿distes al botón 2 veces como para arrancar, sin pisar embrague?. Vamos que un aviso de que algo estabas haciendo mal, según el coche claro.

s2

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
fanava;8703253 dijo:
compruebalo a ver.
saludos

pues igual es eso, porque creo que tenia las luces en ON cuando le he dado, esta tarde lo probaré

thx!

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Olagüe;8703248 dijo:
he dado pistas como por ejemplo: que solo ha sido al darle al contacto con el motor apagado, que solo me ha pasado la primera vez, y que al arrancar el motor no me ha vuelto a salir..

pues entonces es que tienes las luces encendidas cuando le das al contacto sin arrancar el coche.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
el_ovispo;8703257 dijo:
Al dar al contacto, ¿tal vez estaba la puerta abierta?, ¿distes al botón 2 veces como para arrancar, sin pisar embrague?. Vamos que un aviso de que algo estabas haciendo mal, según el coche claro.

s2

tenia la puerta abierta, y alomejor las luces en ON, pero solo le he dado una vez al boton

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
el_ovispo;8703257 dijo:

s2

Si que me suena que van a ir por ahí los tiros, si....

davidr

Forista
Reacciones
386
Ese testigo te dice que le has dado al botón de arrancar y no has pisado el embrague... solo eso.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Olagüe;8703175 dijo:
Bueno pues estoy cambiando las luces del interior, puertas y maletero por unas blancas, y he metido la llave en el contacto para ver si me daba fallo de luces, y al apretar el boton, me ha saltado este testigo, solo me ha salido una vez, pero como de normal el testigo de las luces es una bombilla.. me ha extrañado..

Solo me ha salido una vez, al arrancarlo no me ha salido ningun fallo pero me ha parecido raro..

Que os parece chicos/as?

un saludo!

Ahora que lo pienso.... como has podido hacerle la foto si solo te ha salido una vez???? tanto tiempo se quedó encendido?

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Nidecker007;8703539 dijo:
Ahora que lo pienso.... como has podido hacerle la foto si solo te ha salido una vez???? tanto tiempo se quedó encendido?

es que fue casualidad:descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.915
La señal de exclamación siempre significa peligro, cuidado... o sea sumapost biggrin

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.915
Espérate que ahora nos citará uno por uno cuando sabe bien como citarnos a todos a la vez... para sumar post :-&

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Nidecker007;8703539 dijo:

si, ha salido bastante rato y suerte que tenia el iphone en el bolsillo y la he hecho pronto