que significa esto ?

rauless

Forista
Modelo
x4 serie1
Reacciones
228
hola compañeros el otro dia fui al la bmw a pedir todo lo que mi coche traia de extra al comprarlo y vi algo que no se muy bien que significa me pone REGLAJE DEPORTIVO DEL CHASIS supongo que sera algo de la amortiguacion pero no estoy seguro alguien lo sabe?,, muchas gracias

rauless

Forista
Modelo
x4 serie1
Reacciones
228
no lo sabe nadie????algun esperto de los muchos que hay por aqui..

yulio

Forista
Reacciones
128
Creo que suspension deportiva. Lleva muelles mas cortos y estibilizadoras mas gordas. Conclusión, más duro y mas bajo, unos 2 cm.

nago7200

Forista
Modelo
Bmw 550i
Reacciones
46
Creo que es principalmente el tema de estabilizadoras mas gruesas y muelles mas bajos... si te metees en el RealOEM y miras la suspensión hablan de amortiguadores para suspensión deportiva y amortiguadores para chasis y suspensión deportiva.....

jose alfonso

En Practicas
Reacciones
2
Es una suspension que esta entre la normal y la M.Muelles mas bajos que la normal (identicos que la M) y barras mas gruesas que la normal pero no llegando a las M.
Un saludo.
rauless;9512325 dijo:
hola compañeros el otro dia fui al la bmw a pedir todo lo que mi coche traia de extra al comprarlo y vi algo que no se muy bien que significa me pone REGLAJE DEPORTIVO DEL CHASIS supongo que sera algo de la amortiguacion pero no estoy seguro alguien lo sabe?,, muchas gracias

nago7200

Forista
Modelo
Bmw 550i
Reacciones
46
jose alfonso;9516702 dijo:
Es una suspension que esta entre la normal y la M.Muelles mas bajos que la normal (identicos que la M) y barras mas gruesas que la normal pero no llegando a las M.
Un saludo.

No se yo... yo llevo el pack M y me viene con eso de fábrica... a no ser que te refieras a las del M5 que eso ya es otra historia.... jjejeejejje :razz:

jose alfonso

En Practicas
Reacciones
2
En BMW hay tres tipos de chasis el normal, el deportivo, y el M, el M5 es otra historia y ademas estoy seguro porque yo llevo ahora el M (barras) y antes el deportivo.
Saludos.
nago7200;9516751 dijo:
No se yo... yo llevo el pack M y me viene con eso de fábrica... a no ser que te refieras a las del M5 que eso ya es otra historia.... jjejeejejje :razz:

rauless

Forista
Modelo
x4 serie1
Reacciones
228
creo que es lo que comentais por que mi coche es muy bajo y ademas es un poco durillo de amortiguacion gracias de nuevo