que sintomas tiene un inyector roto?

gogue33

En Practicas
HOLA:
me dicen que el pequeño temblor que noto en punto muerto,es posible que sea de un inyector que este mal
que sintomas suele tener un coche cuando no funciona un inyector?
es caro el cambio de este (525d 2002)
gracias.

gogue33

En Practicas
comprobado tengo mal el inyector nº6,el miercoles lo dejo a reparar, ya contare que me cuesta y que tal
muchas gracias a todos

GARENA

En Practicas
Me parece caro, vete a un taller bosh Center. Comot e decia a mi cambiar 3 mas mano de obra 740 € haz cuentas....

ILC

Forista
Ademas de más barato en un bosch service, te lo pueden reparar, hay algunos inyectores que los reparan.

charl1

En Practicas
en casa tenemos un 530d con casi 200000km y hace poco se le rompio por primera vez el inyector, nos dijeron que tenian poros,y concretamente fueron 2. el precio no lo se, pero no subio mucho. menos de 500e creo.

gogue33

En Practicas
512€ cambio de inyector nº6 me parece un poco caro pero bueno el coche va perfecto que es lo importante,
gracias a todos

J'MarGon

En Practicas
Cuando arranco en frio, el motor va redondo. Alcanza su temperatura y sigue igual de redondito, pero cuando paro el motor y vuelvo a arrancar, ya la aguja de la temperatura está entre 0 y la mitad, existen unas pequeñas vibraciones hasta que alcanza su temperatura óptima de funcionamiento. En el momento que la aguja llega a la mitad, se acabaron las vibraciones. Puede ser un inyetor?
Gracias

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
gogue33;4441407 dijo:
512€ cambio de inyector nº6 me parece un poco caro pero bueno el coche va perfecto que es lo importante,
gracias a todos

Hola;-)
Siento llegar tarde pero todavía considera útil la información que te doy; los que gastamos inyectores siempre estamos "expuestos"...

Los inyectores se pueden "arreglar" pero no poniendo una unidad nueva ;-)

Así a bote pronto, te doy algunas cifras, por supuesto de taller privado, que no es concesionario oficial (donde ni reponen ni reparan): revisar un inyector vale 20 euros; repararlo, tardan unos 2 ó 3 dias, vale aproximadamente 100 euros; si lo quieres de intercambio porque no quieres esperar (entregas el tuyo y te dan otro reparado) sale en algo así como 225 euros; y si los quieres nuevos de Bosch, 320 euros.

Aquí tienes un link, que te lleva al lugar del cual procede mi fuente de información: Talleres Pinillo Inyecar talleres taller inyeccion de gasolina inyeccion diesel inyecion electricidad electronica encendido frenos abs esp mecanica de mantenimiento motor sistemas de refrigeracion banco de potencia mecanicos mecanico bosch torremolin

Un saludo,