¿Que sobresale tras la radio original bmw?

ttr4

En Practicas
Hola, pues quería comentaros que tengo una duda sobre el pivotito negro que va a rosca detrás de la radio original de bmw. Hace unos años me lo quitaron al instalarme un manos libres y lo dejé en el cenicero del coche, hasta que se perdió.
No se si a raiz de eso dejó de funcionar bien el botón de regulación del volumen. ¿Tiene algo que ver? Es que si fuera así me pondría a buscar esa pieza, si no pues no me hace falta ya que normalmente lo subo o bajo con el volante.

Me refiero a eso negro que no se ni como llamarlo.

http://imageshack.us/photo/my-images/541/dscn6180.jpg

Muchas gracias a todos. :tonqe

patapalo

Forista Legendario
tranquilo..ese pivote no sirve para nada en tu caso.
su funcion era de fijación posterior a los autorradios ,en vehiculos que venian adecuados con un "hueco" preparado para el soporte..no cabecease con los baches y se saliese del salpicadero(de plastico fino).
el probblema que tienes es otro..no te preocupes por dicha pieza(un tornillo con un capuchon de goma)

ttr4

En Practicas
Muchas gracias por la respuesta, ya no me preocupo entonces por buscarlo mas... :dan:

El problema que tengo con el botón del volumen es que los que van de acompañantes, no lo saben o no se dan cuenta e intentan dar volumen a la música me dan unos sustos notables :mad: y en una de esas me pueden j*der el equipo.

Estuve leyendo sobre eso hace tiempo, pero no se como solucionarlo...