¿Qué software del Idrive tengo?

llako

En Practicas
Modelo
BMW iX
Registrado
13 Sep 2006
Mensajes
651
Reacciones
110
Hola,

Leyendo he oido que si para el ipod se necesita la versión PROGRAM 24 (parece que la última) y que esto se ve en el menú oculto del Idrive.
Pues bien, yo he accedido al menú oculto y no logro ver la versión por ningún sitio.
Os pongo fotos a ver si alguien puede decirme la versión que tengo






 
J

javierdos

Invitado
Hola Llako.

Podrias indicarme como has logrado entrar en este menu

Gracias
 

llako

En Practicas
Modelo
BMW iX
Registrado
13 Sep 2006
Mensajes
651
Reacciones
110
No recuerdo la combinación. La he sacado de un post de este foro.
Busca "codigo oculto idrive"
 

llako

En Practicas
Modelo
BMW iX
Registrado
13 Sep 2006
Mensajes
651
Reacciones
110
¿Nadie sabe si es PROGRAM 24?
 
Arriba