Hola,
Leyendo he oido que si para el ipod se necesita la versión PROGRAM 24 (parece que la última) y que esto se ve en el menú oculto del Idrive.
Pues bien, yo he accedido al menú oculto y no logro ver la versión por ningún sitio.
Os pongo fotos a ver si alguien puede decirme la versión que tengo