Que software?

  • Iniciador del tema dj_clr
  • Fecha de inicio
D

dj_clr

Invitado
Buenas.
Mi pregunta es. Que software es el mas reciente para mi navegador?tengo un MKII y en la configuracion me pone 2-1\60.
Y tambien queria preguntas si hay algun soft de mapas distintos que sea compatibles con el bmw.
 
D

dj_clr

Invitado
ya he visto los soft que hay disponibles, pero mi pregunta es ¿cuál de ellos le pongo a mi navegador?¿Y como?
 
D

dj_clr

Invitado
si, lo he leido, pero mi duda es ¿cual de todos los soft que hay para MKII, es el que mas me conviene?¿el más actual?¿cuál me descargo?
¿Mi navegador es MKII no, pone 2-1/60?
Mi pantalla es a color, y hay no aparece ninguna relaccion en MKII.
Gracias por contestar tan rapido.
 
D

dj_clr

Invitado
Otra pregunta.
Que mapas acmite mi navegador? Hay alguna opción más aparte de los de bmw?
Donde los consigo?
 
E

EkONeT

Invitado
Otra pregunta.
Que mapas acmite mi navegador? Hay alguna opción más aparte de los de bmw?
Donde los consigo?

solo te admite los navteq y los teleatlas en formato CD. y la version pues si puedes poner la ultima mejor que mejor.. saludos.
 
Arriba