Que son estas entradas?

gonsa100

En Practicas
Reacciones
0
Pues hoy mirando el coche para lavarlo veo que asoman hojas por debajo del capo lo abro y observo como en los dos laterales pegado a las aletas del coche en la parte superior hay sendas entradas de aire supongo las cuales estaban las dos completamente taponadas de hojas. Esas entradas de aire para que son para el motor o para el clima?

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.898
yo no tengo mucha idea...

pero yo creo que seran para el habitaculo porque ademas por ahi debajo anda el microfiltro de carbono que esta al final y es para el habitaculo

haber que dicen los demas;-)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.793
Son desagues para canalizar el agua de la luna y el capó hacia abajo ;-)

Fin del post.

J

JLMAX

Invitado
jajajaja blaki tu en tu linea asi da gusto claro y conciso

gonsa100

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias, anda y yo que pensaba qu eahora que estaba limpio andaba mas el coche. ja ja

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
gonsa100;7795850 dijo:
Muchas gracias, anda y yo que pensaba qu eahora que estaba limpio andaba mas el coche. ja ja
como no, le quitaste las hojas y pesa menos! :descojon::descojon:

Salu2

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
blaki;7795527 dijo:
Son desagues para canalizar el agua de la luna y el capó hacia abajo ;-)

Fin del post.

Que cab.., eso te lo dige yo, cuando estubimos juntos las llevabas taponadas total y no sabías ni que llevabas los desagues.

sds.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.793
jbenito;7796588 dijo:
Que cab.., eso te lo dige yo, cuando estubimos juntos las llevabas taponadas total y no sabías ni que llevabas los desagues.

sds.

Ahora quieres apuntarte tu el punto ehh, no mientas que las mentiras tienen las patas muy cortas :finga:

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
blaki;7797177 dijo:
Ahora quieres apuntarte tu el punto ehh, no mientas que las mentiras tienen las patas muy cortas :finga:

Pero que capull. que eres, menos mal que te conocen bien en el foro.

sds.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
jbenito;7799253 dijo:

sds.

Ah no, ahora no "reniegues" de blaki [-( :finga:

blaki for moderador :supz: :descojon:

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Moonlight;7799269 dijo:

No reniego de el, lo único que digo la verdad, cuando nos vimos levante el capó para observar la maravilla de motor ( no como el petardo que tu llevas ) y observe que los llevaba obstruidos, se los limpié y le dije para que servían.

Como le pongan de moderador tu ya no estarás por este foro, vete a jaudi de una vez. :descojon::descojon::descojon:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
jbenito;7799292 dijo:
No reniego de el, lo único que digo la verdad, cuando nos vimos levante el capó para observar la maravilla de motor ( no como el petardo que tu llevas ) y observe que los llevaba obstruidos, se los limpié y le dije para que servían.

Como le pongan de moderador tu ya no estarás por este foro, vete a jaudi de una vez. :descojon::descojon::descojon:

blaki cuando sea moderador te baneará por mala persona :flip:

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
No creo, BLAKI no es nadie en este foro sin JBENITO y venderia el Bemeta.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Moonlight;7799362 dijo:

Tu, tu y tu si que eres malo, mas que malo perverso, te metes en el foro para engrandecerte con nuestras desgracias. :descojon::descojon:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
jbenito;7799431 dijo:
Tu, tu y tu si que eres malo, mas que malo perverso, te metes en el foro para engrandecerte con nuestras desgracias. :descojon::descojon:

=;

Ein!, eso sí que no, en bromas o en serio si lo has dicho no me alegro del mal de nadie sea el coche que sea [-(

Iba a postear en el post que tienes de los nuevos faros restyling para decir que precioso bemeta pero ya no sé si te lo mereces :finga:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.793
jbenito;7799253 dijo:

sds.

Sigues intentando anotarte el punto ehh :finga:

Moonlight;7799269 dijo:

Ya le vale, con todo lo que hago por el y mira como me lo paga :bigcry:

jbenito;7799292 dijo:

Volvemos a lo mismo, te lo dije yo :descojon:

Deja a mi Moonligth por aquí que nos lo pasamos muy bien metiendonos con el y el defendiendose :descojon:

Moonlight;7799362 dijo:

biggrin

gusepe;7799371 dijo:
No creo, BLAKI no es nadie en este foro sin JBENITO y venderia el Bemeta.

Vamos que será que conozco a Jbenito desde que entré al foro :finga:

jbenito;7799431 dijo:

Y hace bien :floor:

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Moonlight;7799471 dijo:
=;

Ein!, eso sí que no, en bromas o en serio si lo has dicho no me alegro del mal de nadie sea el coche que sea [-(

Iba a postear en el post que tienes de los nuevos faros restyling para decir que precioso bemeta pero ya no sé si te lo mereces :finga:

No te digo que te alegres del mal de nadie, no llego hasta ahí, solamente que eres un p..o espía de la competencia camuflado :descojon::descojon::descojon:
Respecto a lo otro te diré que mala es la envidia juasss

seraes_bcn

Baneado
Baneado
Reacciones
0
gonsa100;7795284 dijo:
Pues hoy mirando el coche para lavarlo veo que asoman hojas por debajo del capo lo abro y observo como en los dos laterales pegado a las aletas del coche en la parte superior hay sendas entradas de aire supongo las cuales estaban las dos completamente taponadas de hojas. Esas entradas de aire para que son para el motor o para el clima?

alopecia?

(no te cabrees.. es para arrancar una sonrisilla..)

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
jbenito;7799500 dijo:
No te digo que te alegres del mal de nadie, no llego hasta ahí, solamente que eres un p..o espía de la competencia camuflado :descojon::descojon::descojon:
Respecto a lo otro te diré que mala es la envidia juasss

Espía yo?, si podía tener perfectamente un bemeta como ya lo sabe blaki y estar dando más cera que tú a cualquiera que apareciera con un jaudi por aquí :descojon::descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.793
Jbenito este tio está aquí por que se arrepiente de no haber comprado un BMW, al final se compró un jaudi porque es masoca :floor:

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Moonlight;7799542 dijo:
Espía yo?, si podía tener perfectamente un bemeta como ya lo sabe blaki y estar dando más cera que tú a cualquiera que apareciera con un jaudi por aquí :descojon::descojon:

No, [-X[-X, tu no tienes el caché que hace falta para tener un bmw, somos muy exclusivos y muy escrupulosos con la gente de bien que decide comprarse una de nuestras máquinas, en jaudi eso da igual, cualquiera se lo compra.

sds

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.793
jbenito;7799571 dijo:
No, [-X[-X, tu no tienes el caché que hace falta para tener un bmw, somos muy exclusivos y muy escrupulosos con la gente de bien que decide comprarse una de nuestras máquinas, en jaudi eso da igual, cualquiera se lo compra.

sds

Entonces yo soy una persona con caché, no?? :descojon: