que son los riñones

• Iniciador del tema PEQUE
  • Fecha de inicio
P

PEQUE

Invitado
hola compañeros hace dias que leo esto de los riñones, que si cromados o no cromados, ¿alguien me puede decir que son los riñones del vehiculo ? muchas gracias.

P

poleposition

Invitado
las rejillas que tienes delante en el frontal del coche, o los que tienes en la espalda:wink:

Q

quit

Invitado
hola compañeros hace dias que leo esto de los riñones, que si cromados o no cromados, ¿alguien me puede decir que son los riñones del vehiculo ? muchas gracias.
la rejilla delantera entre los faros unos cromados y otros pintados

V

valyan

Invitado

eres un fenomeno nen, eso son explicaciones y lo demas son tonterias:LOL:

SpA

Forista
Reacciones
2
creo que estais todos equivocados, Los riñones son dos organos con forma de judia que en el ser humano cada uno tiene, aproximadamente, el tamaño de su puño cerrado. Ubicados en el retroperitoneo, justo debajo de las costillas, a la altura de las primeras vertebras lumbares, filtran la sangre del aparato circulatorio y permiten la excrecion a través de la orina de diversos residuos metabólicos del organismo por medio de un sistema complejo que incluye mecanismos de filtracion, reabsorción y excreción.:wink: :LOL:

minotauro

Forista
Reacciones
3
En el lado derecho se relaciona con el hígado, con el ángulo derecho del colon..., el riñón izquierdo se relaciona con el bazo, la glándula suprarrenal...

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
Lo que nos cuestan los coches, pero seguro que tu te refieres a esto.
dsc01140rl0.jpg

las regillas centrales que ves entre los 2 faros.

SPITFIRE

Forista
Modelo
530d
Reacciones
146
Un riñon es lo que te cuesta un BMW y los dos como te dé problemas, je je:floor: :floor:

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
sabeis donde puedo o a quien le puedo comprar unos riñones cromados a buen precio.

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Es una pregunta pa examamen?
Puntua ???

Creo que sobran las explicaciones....solo añadir que los cromados que hay justo encima de los riñones para los E-90 y 91 y para el serie 6 se llaman "cejas"

Si, si, los riñones estan debajo de las cejas, que cada cual lo tome como quiera, pero es así.

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Es una pregunta pa examamen?
Puntua ???

Creo que sobran las explicaciones....solo añadir que los cromados que hay justo encima de los riñones para los E-90 y 91 y para el serie 6 se llaman "cejas"

Si, si, los riñones estan debajo de las cejas, que cada cual lo tome como quiera, pero es así.
Los riñones están debajo de los pulmones y encima del culo ¿no...Debajo de las cejas... los ojos:twitcy: :spinny:

Los cromados de entre los faros viene a costar entre 70 y 80 napos

M

Miguelius

Invitado
los riñones son loque tienes en los costados mas o menos por ncima de la cintura jeje