que sonda se cambia en los 320i?

ion

En Practicas
Reacciones
0
pues eso,se me encendio anoche el testigo de averia motor y hoy le he metido la maquina y parece que el unico problema que da es que hay una sonda que no va bien,como es un problema comun es estos coches quisiera saber que sonda se cambia,la anterior o la posterior?
a! y cual es el coste de la broma.
saludos.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.547
Supongo que será el sensor de Nox y bueno, la broma puede ser bastante pesada y de mal gusto. En concesionario mas de 350 y seguramente necesitará reprogramación. Pongamos 500 euritos con mano de obra?? #-o

ion

En Practicas
Reacciones
0
puff! empezamos bien el año,y para reprogramar hace falta llevar al conce? se puede comprar esa sonda en la industria auxiliar?

fanava

Forista
Reacciones
5
a mi me la han cambiado 2 veces en garantia,segun ellos vale 600€ y si es preciso llevarlo al conce a reprogramar,es tan cara por que la sonda y el modulo van soldados y no se puede cambiar solo la sonda o solo el modulo.
suerte.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
creo que es sonda NOX en mi 320i tambien la cambie. me suena que alguien la compro en oscaro una pagina de recambios. siempre me preguntado si esta sonda se puede anular? es decir borrarla de la centralita.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.547
Esta es la sonda lambda OEM. Como véis es SIEMENS VDO y en el conce son unos 350

10mrh29.jpg

Luego en el aftermarket hay otras, en teoría compatibles que cuestan hasta 5 veces menos!!!! #-oquizás sean marcas "raras" pero las Bosch también cuesta menos de la mitad... lo que pasa que ves las imágenes y es la sonda en si, sin esa cajita metálica que no se realmente lo que es y que lleva el conector...
Sonda Lambda para BMW Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (E92) Coupe 320i 2.0 i 170cv a bajo precio

982

Forista
Reacciones
0
Yo de estas le cambié 2...... en garantía, luego me pasé al diesel...

ion

En Practicas
Reacciones
0
la proxima vez que se me encienda el chivato lo llevare a auto-olmo que lo tengo a 100 kms de casa y les contare el problema,seguro que alli saben cuales son los problemas endemicos de estos motores.