Hola. me podeis recomendar que revisar o que tener en cuenta a la hora de comprar un e92 gasolina de segunda mano??? ahora mismo tengo un f30 320i y tampoco estoy muy contento con ese motor. que tal es el del e92???
Problemas de con el motor 320i?? podeis contarme todo lo bueno y lo malo de estos motores. que tal se portan los e92 con el paso del tiempo??
Muchas gracias de antemano
Hola, contestando especificamente a la pregunta, a ese motor, casi no le tienes que revisar nada, te comento, compre un 320i e90, para mi hija, total que al final no le gustaba (es rojo), y me lo quedé yo, tiene 250.000 km, del 2005, el coche va fino, no, lo siguiente, por supuesto lo metí en el taller para repasar, a parte de cambier lo normal (liquidos, filtros, etc...) le he cambiado cadena y tensor, pulido de faros, elevalunas puerta trasera y me dió un fallo, del sensor del arbol de levas y el motorcito del mismo (127 € y la valvula que ya puestos tambien se la cambiaré por si aka) (es el valvetronic, yo no tenía idea de estas cosas), el coche es atmotferico claro, ...
Me gustaría saber cuantos con turbos y mismo años, siguen igual de fino que este motor....
¿Que es un cepo?... depende, tengo tambien un 407 2.0, gasolina por supuesto, del mismo año , por capricho, metido en manteca y eso si es un cepo, pero ¿fiable?, me la juego con cualquiera y con este BMW me parece que también, que no haré rallyes, no , seguro, pero es una gozada conducirlo (soy usuario de mercedes de toda la vida), mi mecanico trabajo toda la vida en BMW, no es el motor que mas le guste, pero fiable, dice lo que yo pienso, muy fiable.
Eso si, yo no soy de repros ni rallyes, pero como segundo coche?... no se puede pedir mas... ah el precio .... 2.900€ , es que me parto ... pedazo de coche tengo, seguramente no le haré ni 20.000 km porque lo tengo de capricho...
Sirva este tocho-mensaje de presentación, soy usuario de otros vehículos, y amante de cuidar con mimo lo que compro, a parte de eso un placer de poder leeros , porque aprendo mucho.
Saludos
, gracias compañero.