Tengo un E90 da de. 320d con 350.000
Y he visto una unidad chula de un gt auto 318da de finales del 16 con 110.000kms.
Agradecería vuestros comentarios.
SiTe refieres al diesel?
Justamente por eso le preguntéEl 18d son 150cv, no 136
Eso es tiene libro y carfaxEl 18d son 136cv en Bélgica, de donde supongo que vendrá, así que todo en orden.
Si el coche está bien, no accidente y se puede comprobar de dónde viene, why not?
Me lo reprogramará sin cargo y desde hace unos años mi conducción es más tranquila creo que los beneficios de espacio comodidad y ser un modelo más nuevo me compensará.Yo pasé de un E90 320d de 163cv a un F34 318d 150cv, el cambio fue a mejor en todos los sentidos excepto en la potencia, entre que pesa bastante más y que tiene menos CV se nota mucho a la hora de adelantar, te lo comento porque con el de 136cv lo vas a notar más todavia.
Me lo reprogramará sin cargo y desde hace unos años mi conducción es más tranquila creo que los beneficios de espacio comodidad y ser un modelo más nuevo me compensará.
Gracias por vuestros comentarios
si Gabilondo
Que bien está comprado en unos 15 lo tendré me han dichoEntonces si lo compras yo me encargaré de reprogramarlo a la versión sin limitaciónno tengas dudas con eso, los conozco bien desde hace años y son honrados.
Ganas de actualizar algunas cosillas interesantes de tema codingQue bien está comprado en unos 15 lo tendré me han dicho
Después de unos 6000kms la verdad que genial un buen cambio estoy encantadoGanas de actualizar algunas cosillas interesantes de tema coding