Que tal el 318gt de 136cv

oki

Forista
Tengo un E90 da de. 320d con 350.000

Y he visto una unidad chula de un gt auto 318da de finales del 16 con 110.000kms.
Agradecería vuestros comentarios.

GuileZb

En Practicas
Tengo un E90 da de. 320d con 350.000

Y he visto una unidad chula de un gt auto 318da de finales del 16 con 110.000kms.
Agradecería vuestros comentarios.

Pues no deberías tener problemas si te encaja el precio y el vehículo tiene las revisiones etc hechas .

Yo me he pillado un 318d touring de 2016 con 170.000 km

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
El 18d son 136cv en Bélgica, de donde supongo que vendrá, así que todo en orden. :guiño:

Si el coche está bien, no accidente y se puede comprobar de dónde viene, why not?

fanalet

En Practicas
Buenas noches,
Yo tengo ese mismo modelo desde octubre del año pasado y estoy encantado.
Consumos viaje 4,7 litros y potencia más que suficiente. Por otro lado y motivo de mi compra por lo espacioso que es.

• Like
Reacciones: oki

xFonx

En Practicas
Yo pasé de un E90 320d de 163cv a un F34 318d 150cv, el cambio fue a mejor en todos los sentidos excepto en la potencia, entre que pesa bastante más y que tiene menos CV se nota mucho a la hora de adelantar, te lo comento porque con el de 136cv lo vas a notar más todavia.

• Like

oki

Forista
Yo pasé de un E90 320d de 163cv a un F34 318d 150cv, el cambio fue a mejor en todos los sentidos excepto en la potencia, entre que pesa bastante más y que tiene menos CV se nota mucho a la hora de adelantar, te lo comento porque con el de 136cv lo vas a notar más todavia.
Me lo reprogramará sin cargo y desde hace unos años mi conducción es más tranquila creo que los beneficios de espacio comodidad y ser un modelo más nuevo me compensará.
Gracias por vuestros comentarios

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Me lo reprogramará sin cargo y desde hace unos años mi conducción es más tranquila creo que los beneficios de espacio comodidad y ser un modelo más nuevo me compensará.
Gracias por vuestros comentarios

Gabilondo?

FoxMulder

Forista Senior
Un gran coche con un gran motor. Tendrás consumos irrisorios y con una gran habitabilidad. El 3GT me parece precioso y claramente un paso adelante respecto a tu actual e90

• Like