Hola, yo tengo un 520i E60 y estoy encantado. Venía de un 330ci del 2002 y lo compre en el 2004. Se nota mucho la diferencia en prestaciones pero en cambio es una pasada en suavidad. Para que tire lo tienes que subir de vueltas (suena muy bien, 6 cilindros). Yo normalmente voy en plan tranquilito ( 120 vas a 2500 vueltas en sexta) y si quieres moverlo metes directamente cuarta y a correr¡ En subidas y demás no tira nada en sexta, a no ser que vayas a 150-160, pero igual, metes cuarta y a disfrutar del sonido¡ El consumo no esta del todo mal aunque es muy sensible a la velocidad.- Madrid - Puerto Banus a 123 de media 7.5-8 litros, y cuanto le das zapatilla sube a los 9 (142 de media). Eso si, con el coche cargadito (4 y equipaje).
Te lo recomiendo de todas todas de segunda mano.- será mas barato que el 520d y a no ser que planees hacerle mas de 30 mil al año es la decisión correcta. La verdad es que para los que nos compramos coche nuevo (cambio cada 3 años con un Select) es un coñazo, porque el valor residual es mejor con el diesel. En cambio de segunda mano es mejor, pagas menos. Yo estuve a punto de cambiar a un 735i del 2005 hace un par de meses, pero en Sept 06 e daban €27000 y de repente en Diciembre me daban €24000, con lo cual no cambie. En Premium Selection los estan vendiendo en unos 30000 y en privado por unos 27-28.
Suerte.
: