RANDALF44 dijo:Uffff, un maquinorro, verás cuando Guaka vea el post![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
xarpr530i dijo:Pero el de Guaka es E39 y fruitouring![]()
... ¡también un maquinón eh!.
¿Por cuánto te sale ese 540i? . Está difícil encontrar uno.
exacto yo lo quiero e-39 y fruterorrrrrrrrrRANDALF44 dijo:Uffff, un maquinorro, verás cuando Guaka vea el post![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
igdosil dijo:a ver que te comenta fer...! bemetaa el 540i sera tipo a tu coche no?? un poco mayor de cilindrada pero de parecida mecanica o son completamente distintos?? pos io nunk oi hablar mal de un v8...
Jodar dijo:Ummmmm que preciosidad... si lo pillas que lo disfrutes con mucha salud y kilometros...
por cierto ¿Hay fotos ?
xarpr530i dijo:¿Por cuánto te sale ese 540i? . Está difícil encontrar uno.
fer316 dijo:
Vendo M5,compro M5 "capao",![]()
nacho dijo:joer fer, mira que me lo pones difícil ahora que te hago caso...![]()
Y ya que entras ¿este me lo cargaré también o es más durillo? :roll:
Que ha pasado con el M5?:-snacho dijo:joer fer, mira que me lo pones difícil ahora que te hago caso...![]()
Y ya que entras ¿este me lo cargaré también o es más durillo? :roll:
¿Es un problema gordo?nacho dijo:El M5 a día de hoy lo tengo todavía pero está en venta, anda bien pero tiene un problema de motor que temo que se agrave, así que mejor venderlo, por supuesto diciendo lo que hay y no meterse en más líos, de todas formas me va a dar igual 286cv que 315, supongo que lo que más echaré en falta sea el equipamiento, pero a lo mejor hasta tengo suerte y consume menos el V8![]()
parrochin dijo:¿Es un problema gordo?
nacho dijo:Pues probablemente sí, aparece aceite en el vaso y no estoy por la labor de abrir motor para diagnosticar y encontrarme luego con algo que no merece la pena reparar.;-)