¿que tal el 540i e34?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nacho

Forista Senior
Hola a todos, puede que me haga con un 540i del 95 y quería saber si alguien por aquí lo tiene o ha tenido, que me puede contar de él, que tal de fiabilidad, como va el cambio de 6 marchas, etc...;-) consumos no pregunto porque ya sé en lo que me metería :)
 

igdosil

Forista Legendario
creo q si lo compras vas a adquirir una de las mejores maquinas! los motores V8 son muy buenos.
 

Literato

Forista
creo q si lo compras vas a adquirir una de las mejores maquinas! los motores V8 son muy buenos.[/quote]


Muy buenos sí, pero el mantenimiento también....
 

bemetaa

Forista
pues no se que decirte, creo haber leido que se les iban las juntas de culata con bastante facilidad.
 

igdosil

Forista Legendario
a ver que te comenta fer...! bemetaa el 540i sera tipo a tu coche no?? un poco mayor de cilindrada pero de parecida mecanica o son completamente distintos?? pos io nunk oi hablar mal de un v8...
 
B

Beltza

Guest
RANDALF44 dijo:
Uffff, un maquinorro, verás cuando Guaka vea el post :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Pero el de Guaka es E39 y fruitouring :) :) ... ¡también un maquinón eh!.

¿Por cuánto te sale ese 540i? . Está difícil encontrar uno.
 

Jodar

En Practicas
Ummmmm que preciosidad... si lo pillas que lo disfrutes con mucha salud y kilometros...

por cierto ¿Hay fotos ?
 

bemetaa

Forista
igdosil dijo:
a ver que te comenta fer...! bemetaa el 540i sera tipo a tu coche no?? un poco mayor de cilindrada pero de parecida mecanica o son completamente distintos?? pos io nunk oi hablar mal de un v8...

No, el 535i y 530i, son 6 en linea, viene de un motor de bmw antiquisimo, creo que yo ni habia nacido.

En cambio los 540i y los modernos 530i, son v8 y estos si que daban algún problemilla de culatas o juntas.
 

nacho

Forista Senior
Jodar dijo:
Ummmmm que preciosidad... si lo pillas que lo disfrutes con mucha salud y kilometros...

por cierto ¿Hay fotos ?

xarpr530i dijo:
¿Por cuánto te sale ese 540i? . Está difícil encontrar uno.

Por ahora he contactado con dos, que están bastante bien de precio, pero todavía no hay nada firme hasta que los vea en directo, y sí, es dificilísimo dar con un 540i manual pero ha debido haber una conjunción de astros o algo así :)

A ver si alguien que lo tenga entra y me cuenta alguna impresión de primera mano;-)
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
¿¿Juntas de culata en estos pepinos?? Yo lo único que he leído es que algunas unidades de estos primeros V8 daban problemas electrónicos y que en determinados mercados tenían problemas de desgaste de camisas por el revestimiendo de nikasil. Pero un 540i, aunque sea un E34, tiene que ser una delicia de aparato. Y suenan de muerte.
 

fer316

....
Coordinador
nacho dijo:
joer fer, mira que me lo pones difícil ahora que te hago caso...:)

Y ya que entras ¿este me lo cargaré también o es más durillo? :roll:

:):):):):):):):)
Es mas duro,o no tan delicado como el M5.;-)
 

nacho

Forista Senior
El M5 a día de hoy lo tengo todavía pero está en venta, anda bien pero tiene un problema de motor que temo que se agrave, así que mejor venderlo, por supuesto diciendo lo que hay y no meterse en más líos, de todas formas me va a dar igual 286cv que 315, supongo que lo que más echaré en falta sea el equipamiento, pero a lo mejor hasta tengo suerte y consume menos el V8 :descojon:
 

Mig17

Forista
Eso sí que no sé si será así. El 540 no tiene pinta de consumir poco... Son 8 pucheros comiendo.
 

parrochin

En Practicas
nacho dijo:
El M5 a día de hoy lo tengo todavía pero está en venta, anda bien pero tiene un problema de motor que temo que se agrave, así que mejor venderlo, por supuesto diciendo lo que hay y no meterse en más líos, de todas formas me va a dar igual 286cv que 315, supongo que lo que más echaré en falta sea el equipamiento, pero a lo mejor hasta tengo suerte y consume menos el V8 :descojon:
¿Es un problema gordo?
 

nacho

Forista Senior
parrochin dijo:
¿Es un problema gordo?

Pues probablemente sí, aparece aceite en el vaso y no estoy por la labor de abrir motor para diagnosticar y encontrarme luego con algo que no merece la pena reparar.;-)
 

RANDALF44

Forista Legendario
nacho dijo:
Pues probablemente sí, aparece aceite en el vaso y no estoy por la labor de abrir motor para diagnosticar y encontrarme luego con algo que no merece la pena reparar.;-)

Si hay aceite en el vaso cuenta con culata "kaput".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba