Qué tal el jaguar xk8?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.322
Del XK8 yo únicamente te puedo contar en base a probarlo menos de una hora...y me decepcionó en exceso.

Si no te importan sensaciones al volante ni deportividad ni prestaciones, adelante :guiño:
¿De veras no da sensaciones un V8 con un cambio ZF?

Otra cosa será que no dé sensaciones de kart al tomar una horquilla pero para zonas rápidas, adelantamientos en REDIA etc tiene que ser una pasada.

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.692
¿De veras no da sensaciones un V8 con un cambio ZF?

Otra cosa será que no dé sensaciones de kart al tomar una horquilla pero para zonas rápidas, adelantamientos en REDIA etc tiene que ser una pasada.

Para mi gusto, no la da. Hay coches que con poco motor dan sensaciones, ya sea por un tacto de dirección agradable, un chasis puesto a punto, un motor con nervio en algún régimen....pero en el caso del xk8 no me dio la impresión de ninguna de ellas, la única sensación que me dio es la de ir en un mueble de tanta madera que tenía, que además me resultó excesivamente "soso" el interior.

El XK de siguiente generación (sin ser comparable por ser otra generación) es totalmente distinto, un gusto llevarle y el interior totalmente acorde.

Para ir en recta a 200 quizás te sirva el xk8 (la dirección a mi no me dio confianza para llegar a dichas velocidades, la noté muy suelta), pero bajo mi punto de vista no se desenvuelve lo bien que que debiera para ser un coche "especial".