¿qué tal el navegador business?

JMTG

En Practicas
Modelo
BMW 318d GT
Reacciones
158
Poder se puede @JMTG , pero no es una reequipación "Oficial" para la que BMW tenga editadas las intrucciones. A mí me pasó con el volante con levas. No es una re-equipación Oficial, pero en el propio concesionario me dijeron que si quería me lo miraban, que primero fuera a repuestos a ver que es lo que necesitaría, y empezaron por poner en la lista el módulo del selector de cambio :facepalm:, más volante, airbag, levas.........total, que me fuí corriendo :panic:, todavía faltaba hablar con taller para ver cuanto costaría de mano de obra :floor::floor::floor:

Buffff.......la verdad es que la post venta no funciona muy bien. Yo he llamado alguna vez por temas de reequipacion y se les ve muy perdidos. En el Tema del Connected Drive aun estoy espetando respuesta.....Si encima me dices que no es una reequipacion oficial, pues que pena me da que no haya alguien en Valencia que lo haga, porque despues de ésto, lo pondria ya.....

Saludos

Carlosqui

Forista
Modelo
318D F30 Sport
Reacciones
497
Ya se que lo puedes hacer mas barato pero encuentro un gran problema:

En el caso que quisiera ponerlo, como muy cerca, me tengo que ir a Madrid a instalarlo, cosa que me pilla lejos de donde vivo. Y si saliera cualquier defecto a ver que hago, dada la distancia. Creo que si hubiera alguien en Valencia que lo hiciera, a lo mejor ya lo llevaria......

Un saludo

Vives en Valencia y crees que ir a Madrid te cae lejos??? o_O pues yo que soy de Barcelona...... :descojon:

No tienes que pensar que se te va a estropear el coche, lo que tienes que pensar es cuantos años vas a disfrutarlo, si todos tenemos que hacer las cosas pensando en que se van a romper no las haríamos.

Mi coche es de abril del 2014 ya tiene un año y un mes, con lo cual ya llevo un año disfrutándolo y 0 problemas, sin contar que ya he ido a madrid como unas 3 veces para ponerle mas cosas biggrin

JMTG

En Practicas
Modelo
BMW 318d GT
Reacciones
158
Vives en Valencia y crees que ir a Madrid te cae lejos??? o_O pues yo que soy de Barcelona...... :descojon:

No tienes que pensar que se te va a estropear el coche, lo que tienes que pensar es cuantos años vas a disfrutarlo, si todos tenemos que hacer las cosas pensando en que se van a romper no las haríamos.

Mi coche es de abril del 2014 ya tiene un año y un mes, con lo cual ya llevo un año disfrutándolo y 0 problemas, sin contar que ya he ido a madrid como unas 3 veces para ponerle mas cosas biggrin

Le digo yo a mi Mujer que me voy a Madrid a reequipar el coche que lo he logrado sacar con calzador.Las ostias se oyen en La Coruña.......

bilbo72

En Practicas
Modelo
F31 320D
Reacciones
191
Le digo yo a mi Mujer que me voy a Madrid a reequipar el coche que lo he logrado sacar con calzador.Las ostias se oyen en La Coruña.......
Eso te pasa a ti y a mi y a unos cuantos mas... jejejeje

Pero luego las cortinas, los edredones, alfombras y demás artilugios ideados para la casa, se renuevan automaticamente :whistle:

akirax

Forista
Modelo
F30 320d //M
Reacciones
1.277
Pero luego las cortinas, los edredones, alfombras y demás artilugios ideados para la casa, se renuevan automaticamente :whistle:

Si, pero es que no hay que ir a Madrid a por ellos, JAJAJAJ, si es que nos tienen cogidos por los huev...

Saludos.

JMTG

En Practicas
Modelo
BMW 318d GT
Reacciones
158
En Madrid centro por ejemplo casi todo con muuuucho detalle, en Valencia zonas pero con mucho peor detalle de edificios. En Madrid se muestra la forma real de los edificios con ventanas en todas las zonas, en Valencia no.

7cc63f2e7936e407d81df4b968d11009.jpg

ed500ed19eb387cca397c415904dc734.jpg

Entonces solo en Madrid se ve con ese detalle?. Yo en Valencia lo veo todo como la primera pantalla, muy soso y sin ningun detalle; los puentes ni los coge. Los colores azul y naranja los has puesto tu o son asi de noche?

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.423
Entonces solo en Madrid se ve con ese detalle?. Yo en Valencia lo veo todo como la primera pantalla, muy soso y sin ningun detalle; los puentes ni los coge. Los colores azul y naranja los has puesto tu o son asi de noche?

son los nocturnos.

Depende de la ciudad, VLC no se ve con mucho detalle, Barcelona y Madrid sí. Eso es la cartorafía de Teleatlas (creo que es, o Navteq), que es la que usan la mayoría de GPS

JMTG

En Practicas
Modelo
BMW 318d GT
Reacciones
158
son los nocturnos.

Depende de la ciudad, VLC no se ve con mucho detalle, Barcelona y Madrid sí. Eso es la cartorafía de Teleatlas (creo que es, o Navteq), que es la que usan la mayoría de GPS

Pero llevas activado el lo del trafico que cambia a color azul?. Lo pregunto porque en mi pantalla los edificios salen en blanco y las rayas en naranja.....

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.423
Pero llevas activado el lo del trafico que cambia a color azul?. Lo pregunto porque en mi pantalla los edificios salen en blanco y las rayas en naranja.....
Desactiva lo del tráfico, en España no vale para nada

JMTG

En Practicas
Modelo
BMW 318d GT
Reacciones
158

Ok gracias . Pues ya no se porque te sale a ti en azul y a mi en blanco. Sera porque en cada Ciudad cambia.....

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871

Pues a mi en estos ultimos 15 dias me ha indicado dos veces en distintos dias que habia un coche averiado , nunca me lo habia hecho y te cambia la pantalla y se te pone el navi y la distancia donde esta el coche parado.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.423
Pues a mi en estos ultimos 15 dias me ha indicado dos veces en distintos dias que habia un coche averiado , nunca me lo habia hecho y te cambia la pantalla y se te pone el navi y la distancia donde esta el coche parado.
en tu zona funciona algo.... Ya me lo habían comentado

JMTG

En Practicas
Modelo
BMW 318d GT
Reacciones
158

Ya por saberlo, ¿ como lo tienes configurado para que te haya salido? Tienes el mapa en normal y la inf. de trafico activada o estas en el mapa de trafico?

Un saludo

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Ya por saberlo, ¿ como lo tienes configurado para que te haya salido? Tienes el mapa en normal y la inf. de trafico activada o estas en el mapa de trafico?

Un saludo

Tengo lo del trafico activado sin mas , ya digo que jamas me habia salido hasta ahora y da igual lo que lleves en la pantalla que te salta sola a esa informacion.

akirax

Forista
Modelo
F30 320d //M
Reacciones
1.277
En el Business NBT también está la opción de tráfico pero cuando entras en el mapa de tráfico me dice que no hay ninguna fuente de donde coger los datos.

En mi coche anterior los datos los cogía de una emisora de Radio y siempre tenía la información disponible, pero desde que tengo el BMW siempre me ha dicho lo mismo y no he conseguido tener información del tráfico. ¿Alguna cosa a tener en cuenta?

Saludos.

JMTG

En Practicas
Modelo
BMW 318d GT
Reacciones
158
Tengo lo del trafico activado sin mas , ya digo que jamas me habia salido hasta ahora y da igual lo que lleves en la pantalla que te salta sola a esa informacion.

Gracias

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.423
En el Business NBT también está la opción de tráfico pero cuando entras en el mapa de tráfico me dice que no hay ninguna fuente de donde coger los datos.

En mi coche anterior los datos los cogía de una emisora de Radio y siempre tenía la información disponible, pero desde que tengo el BMW siempre me ha dicho lo mismo y no he conseguido tener información del tráfico. ¿Alguna cosa a tener en cuenta?

Saludos.

que son dos cosas diferentes....

Está el TMC de toda la vida, que teneis un botón para activarlo y desactivarlo, que va vía FM (una ponzoña en toda regla).

lo del mapa del tráfico es el RTTI (info en tiempo real) que es un extra y que en España funciona como dónde la espalda pierde su nombre.

Es cómo el mapa de tráfico de Google Maps o Waze, pero sin funcionar bien :metra::metra::metra:

este es en el CIC

aja

En Practicas
Reacciones
68
Tengo el business de 2012 y se ve bastante más obsoleto. Sabéis si se puede llevar a actualizar mapas y se verías como los de ahora?

Modelo
BMW Serie 1
Reacciones
0
Buenas! @MPower me interesa instalar el iDrive profesional con navegador y Carplay si pudiera ser en mi f20