Que tal funciona Yoigo?

• Iniciador del tema little_homer
  • Fecha de inicio
L

little_homer

Invitado
Estamos evaluando pasar un contrato de móvil a Yoigo, sabeis decirme que tal va?
Gracias

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
Yo lo tengo hace 2 años, y ni un problema. En mi casa me da mejor cobertura que telefónica (lo tuve antes) Donde no tienen cobertura se la da vodafone.
Las tarifas son sencillísimas y muy baratas.
El único pero (por poner alguno) es que llevo meses tras ellos para que me liberalicen el terminal, y no hay manera.:dan:

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
Problemas sobretodo en el estranjero con el roaming; no tienen colaboracion con muchas empresas, y a veces, los SMS de los demas, o llamadas, no te llegan.

Aparte de eso, no he oido nada malo.

Salu2 ;-)

L

little_homer

Invitado
randy_oz;7161399 dijo:
Problemas sobretodo en el estranjero con el roaming; no tienen colaboracion con muchas empresas, y a veces, los SMS de los demas, o llamadas, no te llegan.

Aparte de eso, no he oido nada malo.

Salu2 ;-)

Eso de los SMS i las llamadas es en el extrangero , en españa bien?

nanone02

Forista
Reacciones
2
yo llevo 4 meses con ellos y de maravilla.ademas he notado que la factura me ha bajado bastante.

Taceldm

En Practicas
Reacciones
0
Si lo que te refieres es por cobertura y servicio, pues muy bien. Yo hace más de un año que estoy con ellos y sin ningún problema. En mi zona utilizan la red de movistar asi que nunca te faltará la cobertura.
Saludos

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
Resumiendo: mal... En la zona donde yo vivo muchos problemas de cobertura. Lo tienen mis cuñados y mis suegros y mal..

IUBMW

Baneado
Baneado
Reacciones
1
A mi yoigo me fue bien, buena cobertura y buen precio, eso si, ten un buen movil ya comprado o prepara la cartera

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
little_homer;7161529 dijo:
Eso de los SMS i las llamadas es en el extrangero , en españa bien?
lo que he oido si. Ninguna queja.

Coberturas nadie se ha quejado de los que conozco, pero de todo hay: en Vallirana, por ejemplo, solo tiene cobertura Vodafone :-({|=:-({|=

Salu2 ;-)

Jordi

Forista
Modelo
E39 525IA
Reacciones
42
Muy buena cobertura, Yoigo, Movistar y Vodafone.

El precio muy bien tambien, la mitad de Choristar con el mismo uso.

Servicio al cliente, muy atentos.

Enfin, encantado de momento.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Pues algun amigo mio lo tiene y dice que esta muy contento, lo unico malo esque no tiene tanta publicidad como Vodafone o Movistar, por eso la gente no "tira" a Yoigo.

L

little_homer

Invitado
Tanto a los que os funciona bien como a los que os va mal? que red usa la propía o estas en zonas donde usa la de los otros operadores?
Por otro lado alguno sabeis que penalizacion aplican por las permanencias? Mas que nada para poder tener una vía para volver atrás si no van bien.

Gracias

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
little_homer;7173102 dijo:
Tanto a los que os funciona bien como a los que os va mal? que red usa la propía o estas en zonas donde usa la de los otros operadores?

ni idea... pero ya te digo que donde vivo yo muy mal....

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
little_homer;7173102 dijo:
Por otro lado alguno sabeis que penalizacion aplican por las permanencias? Mas que nada para poder tener una vía para volver atrás si no van bien.

Gracias
Si no te pillas un telefono con ellos, no creo que te pongan permanencias. Usad un telefono libre y listos.

Salu2 ;-)

L

little_homer

Invitado
randy_oz;7173386 dijo:
Si no te pillas un telefono con ellos, no creo que te pongan permanencias. Usad un telefono libre y listos.

Salu2 ;-)

Esa es otra opción, o simplemente la otra que bajaramos que es simplemente ser concientes que el terminal está subvencionado y que en caso que se tuerzan las cosas deberemos pagarlo por eso preguntava que tal aplicavan las permanencias si cumplian la ley de la proporcionalidad etc etc

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.119
Un par de años con ellos y ningún problema, exceptuando la publicidad engañosa (por aquello de llamar gratis siempre a todos los Yoigos, y luego cambiarlo a solo la primera hora de cada día)

Llevo siempre un Yoigo que uso para datos, y un Vodafone, en Catalunya y Aragón, por dónde más me muevo, siempre tiene más cobertura Yoigo, en algunos casos, más que Orange y Movistar.

las tarifas muy baratas. El único pero que aún no tienen MMS, video llamada, o un call-center decente...

L

little_homer

Invitado
llubi;7173480 dijo:
Un par de años con ellos y ningún problema, exceptuando la publicidad engañosa (por aquello de llamar gratis siempre a todos los Yoigos, y luego cambiarlo a solo la primera hora de cada día)

Llevo siempre un Yoigo que uso para datos, y un Vodafone, en Catalunya y Aragón, por dónde más me muevo, siempre tiene más cobertura Yoigo, en algunos casos, más que Orange y Movistar.

las tarifas muy baratas. El único pero que aún no tienen MMS, video llamada, o un call-center decente...

Vaya lo de los Mms no lo sabía , una pena.

nanone02

Forista
Reacciones
2
acabo de enterarme que las llamadas internacionales con yoigo son las mas baratas,incluso mas que movistar.15 cent/establecimiento + 35cent/minuto.

Compra una tarjeta solo,lo pruebas y si te gusta te cojes el sony-ericcson c705 por 49 euros que esta muy bien.lo de la penalizacion creo que depende del movil que cojas,pero si he escuchado que es algo mas caro que con otros.....
un saludo.

Taceldm

En Practicas
Reacciones
0
Yo, como dije en mi anterior post, hace más de un año que estoy con ellos y sin problemas. Por mi zona utilizan la red de movistar y tiene incluso más cobertura que vodafone. Como te dicen, pillate una tarjeta prepago con algún movil libre que tengas, si no te interesa pues la das de baja y ya está.
Si tús llamadas son a todos los operadores suscribe la "tarifa del ocho" que es más económica, llamadas a todos los destinos a 8 cents. el minuto y los mensajes a 8 cents. también. Todas la tarifas de yoigo (bueno sólo tiene 2) tienen un consumo mínimo de 6 euros.
Saludos

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.119
little_homer;7173597 dijo:
Vaya lo de los Mms no lo sabía , una pena.

Decían en el servicio de atención telefónica, que están en ello, veremos ;-)

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.461
Yo llevo algo más de un mes y muy contento.
Me han dado un Nokia 5800 por 69 pavos con permanencia de 18 meses (logico) y la tarifa se me adapta a la perfección (8centimos minuto a todos los operadores, a todas horas y 8centimos el mensaje)
De cobertura sin ningún problema, al 100%. No sé si en zonas rurales irá igual porque en este tiempo no he salido de Madrid capital.
El servicio de atención al cliente tambien me ha gustado. Les he llamado para anular el buzón de voz y me han atendido rapido y al grano.

Salu2.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.211
Lo mejor de YOIGO es que puedes elegir el número que vas a contratar -pongamos, una prepago- que en otras compañías sólo te ofrecen para "ver" el número de la tarjeta, no un listado; y después bla bla bla ;-)

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
Yo llevo unos meses con Pepephone, que es 1ct más económico que Yoigo (la pela es la pela biggrin) y de momento, ni un solo problema.

Usa la red de vodafone, con lo cual, bien. En cuanto a MMS y roaming, ni idea, porque son cosas que no uso con este teléfono (exclusivamente para hablar) y sólo en España.

K

Koston

Invitado
como telefonía no puedo decir, pero el internet móvil que es lo qe he usado deja muchisimo que desear, a veces bien, a veces inposible