L
little_homer
Invitado
Estamos evaluando pasar un contrato de móvil a Yoigo, sabeis decirme que tal va?
Gracias
Gracias
randy_oz;7161399 dijo:Problemas sobretodo en el estranjero con el roaming; no tienen colaboracion con muchas empresas, y a veces, los SMS de los demas, o llamadas, no te llegan.
Aparte de eso, no he oido nada malo.
Salu2 ;-)
lo que he oido si. Ninguna queja.little_homer;7161529 dijo:Eso de los SMS i las llamadas es en el extrangero , en españa bien?
little_homer;7173102 dijo:Tanto a los que os funciona bien como a los que os va mal? que red usa la propía o estas en zonas donde usa la de los otros operadores?
Si no te pillas un telefono con ellos, no creo que te pongan permanencias. Usad un telefono libre y listos.little_homer;7173102 dijo:Por otro lado alguno sabeis que penalizacion aplican por las permanencias? Mas que nada para poder tener una vía para volver atrás si no van bien.
Gracias
randy_oz;7173386 dijo:Si no te pillas un telefono con ellos, no creo que te pongan permanencias. Usad un telefono libre y listos.
Salu2 ;-)
llubi;7173480 dijo:Un par de años con ellos y ningún problema, exceptuando la publicidad engañosa (por aquello de llamar gratis siempre a todos los Yoigos, y luego cambiarlo a solo la primera hora de cada día)
Llevo siempre un Yoigo que uso para datos, y un Vodafone, en Catalunya y Aragón, por dónde más me muevo, siempre tiene más cobertura Yoigo, en algunos casos, más que Orange y Movistar.
las tarifas muy baratas. El único pero que aún no tienen MMS, video llamada, o un call-center decente...
little_homer;7173597 dijo:Vaya lo de los Mms no lo sabía , una pena.
) y de momento, ni un solo problema.