Por mi has dado en el clavo, pero de lleno =D==D=, se puede decir más alto, pero más claro creo que no.
Gracias, con los extras que le he metido, lo he puesto a mi gusto. Por cierto, he ido a Madrid este fin de semana, reseteé el ordenador me ha dado un consumo medio de ida y vuelta de 7,3L / 100 Km :dan: en aprox. unos 1.200 Kms
Otro con 177CV. Acabo de venir de un viaje (he hecho 9.000km) y todo perfecto en lineas generales. COnsumo por debajo de los 7 (en carretera y autovia a ritmos 'legales'). Por la ciudad 8-9, segun el uso. De motor va bien, aunque le falta agulidad en marchas cortas (pesa 2 toneladas) EL mio es de dic.2007 y tiene 46.000km. Sensatec BEIGE bastante bien ENtre 2.0 y 3.0d, si te llega la pasta siempre es mejor el 3.0d 2.0d de 177cv es el mas equilibrado (no el mejor) Ahora tienes muy buenas ofertas por el proximo cambio de X3. Salen nuevos, bastante equipados por 37.000 y lo puedes bajar bastante mas saludos
seis cilindros siempre mejor que cuatro... más suave, mejor sonido, mejor motor, en suma. En cualquier motor y especialmente en los diesel, de 6, 4, 3 cilindros, 8... da igual, lo más importante es no forzarlos. Puedes correr con un turbodiesel pero si lo fuerzas y lo llevas apretado seguro que acabará cascando.
Gracias por tu aportacion. Lo que no quiero volver a comprar coche nuevo porque valen un dineral y cuando lo quieres vender te dan 4 duros por el, ademas me aburro enseguida e los coches y comprando usado me da menos pena venderlo.:yawinkle Lo suyo seria un 6 cilindros, lo malo es que consume bastante mas que el 2.0d de 177cv. Ya iremos viendo...
1500km de españa, 600 de Francia, 700 de Italia, 200 de Eslovenia, mas de 500 de Croacia, mas de 500 en Bosnia. Mas de 1000km de excursiones (Sarajevo-Mostar-Dubrovnik) y el mismo camino de vuelta Perdonad por el OFF Saluduos