Meijomence
Forista
- Reacciones
- 0
jorgemb;9140317 dijo:Me imagino que la mejor respuesta entre el 150 y el 177 cv te la daran quien puedan haber probado bien estos dos modelos, tecnicamente no solo es el aumento de potencia y la posibilidad de poder equipar caja automatica en el 177 si no tambien en otros coceptos tecnicos como la aplicacion en el de 177 de eficien dinamic, todo un adelanto tecnico, solamente en motor (injeccion de ultima generacion, etc) en habitaculo los reposacabezas activos, las lamas de ventilacion del radiador y muchas mas ventajas, ahora creo que los nuevos incluso llevan el dispositivo de star stop y me imagino que bastantes mas cosas. el 150 y el 177 parecen que son iguales pero solo es en su linea y acabados interiores pero su tecnologia es muy superior, su motor no tiene nada que ver no es solo un aumento de potencia, incluso sus neumaticos son diferentes, no en medidas si no en ahorrro de combustible. si quieres una informacion tecnica exacta me imagino que en bmw te la pueden facilitar.
Por mi has dado en el clavo, pero de lleno =D==D=, se puede decir más alto, pero más claro creo que no.