¿Qué tal lamparás Philips xenon ultimate effect BlueVision ultra H1 12V 55W?

Rayden;11176165 dijo:
Creo que son de 55, las de 100 hacen polvo los faros y también son ilegales por cierto
Estoy pensando en acerte caso compi.:roll:..es que toy canso de andar quitando las lamparas xenon y los transformadores pa pasar la itv!!yo quiero meter unas bombillas halogenas normales!que marca recomendais que sean buenas y alumbren bien bien??

Rayden

Baneado
Baneado
JJ_325i;11176190 dijo:
Estoy pensando en acerte caso compi.:roll:..es que toy canso de andar quitando las lamparas xenon y los transformadores pa pasar la itv!!yo quiero meter unas bombillas halogenas normales!que marca recomendais que sean buenas y alumbren bien bien??

Las que te digo, las Philips, pero son carillas eh, me suena que 30 o 40€ la pareja

Y una buena limpieza de faros viene de perlas también

Rayden;11176211 dijo:
Las que te digo, las Philips, pero son carillas eh, me suena que 30 o 40€ la pareja

Y una buena limpieza de faros viene de perlas también
La limpieza ya la hice el año pasado compi:descojon:!y de paso cambie la junta del faro!!:)P)

Weno compi son h1 las mias pero me hago a una idea!!por cierto el xenon en las antiniebla es legal?

kakao

Forista
Yo lleve xenon durante dos años ahora cuando ambie de faros y los limpie puse halogenas y veo lo mismo que veia la verdad...ademas los que decis que con el xenon en la lluvie veis mejor,sera vuestro xenon porque con el mio era peor

Jesus_Compact

En Practicas
Rayden;11176165 dijo:
Creo que son de 55, las de 100 hacen polvo los faros y también son ilegales por cierto

Yo llevé Blue vision de 75w y tampoco lo note mucho, asi que llevo las de 55w que venian con los depo y ya está.
Tambien note bastante el cambio de llevar H1 a H7..