Buenas Bomarang! !!!!! Tienen buena pintate va a rejuvenecer el Zeta , quedarán bonitas!!
Un saludo
Yo tengo los mismos faros montados pero en los míos la luz de arriba es amarilla.
Me gustaría cambiarlas a led blanca, sabes si es posible?
Y me quedo a la espera a ver si puedes adaptar esas H1 para ponerlas yo también...![]()
Me alegro Bomarang a mí también me gustan mucho más que los originales.
Le dan un toque más actual y los Angel eyes quedan de lujo.
Enhorabuena!!
Buenas Bomarang !!!!! Anda que has tardado en montarlos, me alegro que el resultado final te guste más de lo que esperabas !!!!!!! Bueno habrá que verlo en breve o bien en fotos o en persona !!!!! Respecto a la regulación yo me pasaría por cualquier taller que tengan la máquina y en 5 minutos las tienes reguladas perfectamente
Un saludo y a disfrutar de las angel eyes![]()
Hoy voy para Tarragona y Salou , si te animas ya sabes.
Gracias Rafa !!! La escusa perfecta para que montemos una mini quedada. Un saludo !!!!
.
Hoy voy para Tarragona y Salou , si te animas ya sabes![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo
.
Gracias @bittar !!! Es cierto que los angel eyes le quedan muy bien...y con las de posición de led y y el resto también, queda de lujo. Por cierto...tengo los angel eyes conectados a las de posición...y tú? Te han dicho algo en la ITV? Un saludo
.
Te han quedado muy guapos! No sabía que estuviesen tan solicitados ya... Enhorabuena por la mod! A ver si me animo yo con los led
.
Hola compañero !!!!. A ver, los faros no OEM que has comprado, no son válidos para xenon porque están homologados para halógenas y equipan H7 para las lupas (cortas) y H1 para las largas. Puedes poner LED pero es ilegal y tendrás que quitarlas para pasar la ITV....otro cosa pe puedes hacer es poner lámparas no OEM de xenon de aftermarket modelo H7S (para lupa) pero lo que no se es si puedes aprovechar tus ballast, ya que son para bombillas D2S creo recordar...y en largas, supongo que de origen llevas halógena o el foco original interno, es de "pega"... Un saludo
.
Pero una pregunta, tu pones las halógenas cuando pasas la itv? Es decir yo podría hacer igual que tú no? Compro halógenas para la itv y usar led después..?
Pero una pregunta, tu pones las halógenas cuando pasas la itv? Es decir yo podría hacer igual que tú no? Compro halógenas para la itv y usar led después..?