Mejor el 30D no? Jejjeje dicen que es el mejor motor que ha hecho BMW
obvio......30d para mi es un motor espectacular!!
Mejor el 30D no? Jejjeje dicen que es el mejor motor que ha hecho BMW
Doy fe de ello...aunque tampoco le haría ascos al 40i, veremos si no se me cruzan los cables cuando termine el select y me vuelvo a los orígenes gasolineros ahora que hago muchos menos km en coche.obvio......30d para mi es un motor espectacular!!
no le hagas ascos, noDoy fe de ello...aunque tampoco le haría ascos al 40i, veremos si no se me cruzan los cables cuando termine el select y me vuelvo a los orígenes gasolineros ahora que hago muchos menos km en coche.
Gran respuesta, Leon.
Por el momento ya tengo reservado un X3 para el mes que viene para hacerle unas rutillas por los Alpes austríacos, a ver que tal se comporta. Lo que no se todavía si me darán diésel o gasolina.
En cuanto a 4L o 6L, pues veremos en qué queda la cosa. El 6L no me hace falta y me conozco: es meterme en un berenjenal de mucho cuidado. para sensaciones ya tengo las dos motos
como trabajador de la marca entre el 20i y el 20d no tengo ninguna duda......el 20d siempre!!!
Pues yo probé los 2 y me decanté por el 20i. Que nadie se me enfade, pero el D lo vi un poco tractor. También decir que venía de un E92 30d que era un avión. Pero en el X3 este motor es carísimo y comprarme el coche pelado sin extras, me iba a otra marca. De todas maneras, cuando termine el Select lo devuelvo.Creo que tienes toda la razón. Para un x3 yo también pienso que es mejor el 20d que el 20i, en otro tipo de coche ya es otro cantar.
Suena un poco a tractor, pero en recuperaciones son la noche y el día; y en consumos ni te cuento, yo lo llevo en 6,2 ahora mismo!Pues yo probé los 2 y me decanté por el 20i. Que nadie se me enfade, pero el D lo vi un poco tractor. También decir que venía de un E92 30d que era un avión. Pero en el X3 este motor es carísimo y comprarme el coche pelado sin extras, me iba a otra marca. De todas maneras, cuando termine el Select lo devuelvo.
Pues yo probé los 2 y me decanté por el 20i. Que nadie se me enfade, pero el D lo vi un poco tractor. También decir que venía de un E92 30d que era un avión. Pero en el X3 este motor es carísimo y comprarme el coche pelado sin extras, me iba a otra marca. De todas maneras, cuando termine el Select lo devuelvo.