jorgefuenla dijo:Seguramente vaya en Agosto para alli a un apartamento alquilado. Esta en el centro cerca del corte ingles. Que tal para aparcar por alli? Hay parking para meterlo de pago??

por parkin ya te digo sin problemas esos que te comentos estan todos en un radio de 200-300 metros el que mejor te quede ,si tienes alguna duda aqui estamos...yo por ejemplo tengo plaza alquilada en el de foncalada hace añosjorgefuenla dijo:Entonces me llevo el BMW y no habra peligro no??? Me gustaria ke durmiera bajo tierra.. JEJE


Jaro dijo:c**o, belerofonte23, el sábado/domingo pasado he estado yo por tu tierra y me he encontrado todo medio seco, y eso que " solo" hacía 20 días que no llovía.
Yo desde luego he notado un montón la diferencia con otras veces, porque una de las cosas que más me atraen de tu tierra es el paisaje veeeeerrrrdeeeee veeerrdeeee


Guaka me lo ha quitado del teclado.Jaro dijo:c**o, belerofonte23, el sábado/domingo pasado he estado yo por tu tierra y me he encontrado todo medio seco, y eso que " solo" hacía 20 días que no llovía.
Yo desde luego he notado un montón la diferencia con otras veces, porque una de las cosas que más me atraen de tu tierra es el paisaje veeeeerrrrdeeeee veeerrdeeee
el carbayon solo es residenteMiniYo dijo:OK con el carbayón y los del culo-mollao. Jodido aparcar en la rue, mejor parking de pago.
Tómate unos culines a mi salú.



es culo mollao


MiniYo dijo:OK con el carbayón y los del culo-mollao. Jodido aparcar en la rue, mejor parking de pago.
Tómate unos culines a mi salú.
guakarimaso dijo:el carbayon solo es residentees culo mollao
![]()
mis disculpas caballeroMiniYo dijo:... Pero si me refería a Manuel, no a ti culo mollao :twisted:






MiniYo dijo:... Pero si me refería a Manuel, no a ti culo mollao :twisted:
pacix dijo:Si yo también.............
Xixón capital....... uvieu sucursal!!!!!!!![]()
![]()
![]()
y uno de Aviles tambien te lo diceHeatseeker dijo:De pago creo que sí, para aparcar en la calle... mejor ármate de tiempo y paciencia.
Por lo demás te vas a vivir a una de las ciudades más limpias y bonitas de España, y te lo dice uno de Gijón...