A ver, siento ser la crítica negativa del hilo pero mi caso es muy descontento con Pelayo. En mi casa desde que compramos un VW Vento en el 97 y un Polo en el 98 hemos estado con Pelayo, el Polo se lo quedó mi tia pero el Vento yo; nos salía meterme a mi en el seguro un pastón (unos 800€

, pero como no quedaba otra... se pagó. Al tiempo de tener yo el coche me salió un cambio por el 318iS e30, lo cambié, fuí al seguro y para ampliar la poliza (de 90cvs del Vento a 136 del iS) me pidieron 80€ por los 6 meses restantes. En esos 6 meses tuve que usar la grua una vez, solo una vez y cuando llegó la renovación me pedían mas de 1.200€ de seguro; les dije que donde estaba esa diferencia... El caso, mis padres se compraron un Passat y un Golf, pues después de 10 años en la compañía les dió exactamente igual que se pasaran a Linea Directa; pues siguiendo con el iS, después de año y medio me toca renovar con Umas (590€

y me fuí a preguntar por distintos seguros, pues en Pelayo ahora me piden 2.000€ de seguro... y sin haber usado asistencia, grua, dar partes, vamos ni llamar por teléfono. Perdón por el tocho jejejeje, suerte!