Cris;8611675 dijo:Muy buenas, vereis el seguro del M vence en breve y jugando un poco con el tarificador de seguros del foro veo que me hacen un precio cojonudo por mi seguro, pero claro nunca e estado en esta compañia, los que estais que tal responde? muchas gracias a tod@s ;-)
Cris;8612442 dijo:no se si es idiscrepcio pero no me podreis decir que pagais no?![]()
Cris;8612442 dijo:no se si es idiscrepcio pero no me podreis decir que pagais no?![]()
LITROS_330CD;8614330 dijo:hermanito yo estoy en mapfre y a todo riesgo a mi nombre 960 euros.
que te parece?
Jha1980;8614309 dijo:A mi hermano cuando le robaron el Cayenne Turbo el año pasado le pusieron bastantes problemas a la hora de indemnizarle...
Aunque al final le indemnizaron, tardaron más de dos meses.
Pero vamos, que a la hora de soltar pasta supongo que todas pondrán alguna que otra pega y se pasarán los plazos establecidos por el forro.
Lucas M;8614832 dijo:Por ley todas las aseguradoras tardan dos meses de plazo como mínimo para abonar el pago por un coche robado ;-)
Jha1980;8615037 dijo:Que ley?? Porque a él le dijeron 30 días ellos mismos
SAludos!
Lucas M;8615097 dijo:Exactamente no sabría que ley decirte. Si te interesa realmente le puedo preguntar a mi padre cuando llegue a casa que lleva casi 40 años trabajando en el tema. Pero tanto por él, como por un taller que conozco que le dan los coches recuperados de robo, los repara y los pone a la venta, suelen tardar todas las empresas aseguradoras 2 meses para abonar el importe del valor venal...
joer compañero, pues a mi no hace mas que bajarme (del año pasado a este 300 euros menos)victor316;8614896 dijo:Yo lo tuve durante años y sin queja alguna, pero me subían la póliza cada año sin motivo aparente, así que me chiné y me cambié
Cyph3r;8623222 dijo:yo lo tenia asegurado en Pelayo hasta hace poco, no esta mal, cuando das un parte no tardan nada en tramitarlo, y puedes llevar el coche a cualquier taller para que te lo arreglen, pero...
- Los partes de robo aunque no sea tu culpa cuentan como partes, yo di 3 partes de robo y me subieron el precio.
- No hay descuentos por si tienes mas de un coche con ellos, tenia 3 con ellos y pagaba lo mismo que pagaba si fuera uno.
Al final me fui a la Mutua, pago la mitad que en Pelayo, he dado un par de partes de robo y ningun problema, encima tengo descuento por tener 3 coches con ellos.
En el 2005 pagaba 325 por el 325i y 316 por el 316 (no es coña, serán casualidades, si no ya me veía comprando un 135i), en el 2006 me subieron a 340 y así sucesivamente hasta que en 2009 cuando vendí el 325 estaba pagando 420, y sin parte alguno.el_emparrao;8615571 dijo:joer compañero, pues a mi no hace mas que bajarme (del año pasado a este 300 euros menos)
claro que tambien hace dos años pagué dos burradas, el año pasado una burrada, y este año tres cuartos de burrada![]()