Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Le he comprado una Casio Exilim z19 a la costilla, y me gustaria saber que tal es esa camara. La he comprado basicamente xq se que le gustaba (con las mujeres mejor no arriesgar, jejej)
si ya las has comprado...........................es una camara cojonuda jejejejejeje
En serio, mi cuñado tiene una hace un par de años y le va muy bien, no sera la cojocamara, pero para los de a pie mas que suficiente, y si era la que le gustaba pues ya esta, no hay mas que hablar jejejeje
si ya las has comprado...........................es una camara cojonuda jejejejejeje
En serio, mi cuñado tiene una hace un par de años y le va muy bien, no sera la cojocamara, pero para los de a pie mas que suficiente, y si era la que le gustaba pues ya esta, no hay mas que hablar jejejeje
Por el precio que tiene (120€) me parece que para un usuario no profesional esta bien, 9 mpx, 3x, 2.6". Ahora como me diga que no le gusta se la hago tragar!!! jejejeje