Off Topic Qué tal un hilo sobre cine?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juann91

Forista Senior
El otro día ví en el cine Los Mercenarios 2 y me pareció espectacular :xray: me gustan mucho este tipo de películas

Sent from my iPhone using Tapatalk

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Yo vi ayer los mercenarios 2, y hay que reconocer, que como pelicula es malisima. Pero te lo pasas pipa viendo a tanta leyenda haciendo chistes de si mismos.

antuan

Clan Leader
FLYNN;12139086 dijo:
Ya se que no es una película, pero estoy viendo la serie Black Mirror en Cuatro y no he podido resistirme a recomendarla, es realmente original y surrealista. Y es a la vez una crítica ácida a nuestro mundo tecnológico :yawinkle

Andrés, gracias a tu comentario, me la encontré anoche haciendo zapping y la dejé to give it a try. Pude ver los 5min finales del primer capítulo, y sin saber de qué iba la trama me dejó bastante perplejo. No sólo por el hecho sino por los detalles finales.

Bueno el caso, sin entrar a destripar nada decir que me pareció distinta y atrevida, pero nada exagerada, es consecuencia de lo que se está viviendo en ese país en esta época. La tecnología no deja de ser una herramienta, es el mal uso que se le da lo que nos destruye. Es una crítica feroz contra el sistema anglosajón, contra los tiranos que los dirigen pero también contra la masa aborregada que no hace nada por remediarlo (pero es porque tampoco pueden, si hacen algo el sistema carga duramente contra ellos).

Por ejemplo recuerdo la carta de una lectora to The Guardian el pasado jueves sobre la recogida de basuras en Inglaterra, donde como sabéis se hace CADA DOS SEMANAS en unos contenedores específicos, pues bien, dicha señora se quejaba de que si la tapa de tu contenedor no está correctamente cerrada, ¡no te la recogen! Te dejan una amable nota y adiós muy buenas. Dicho contenedor ha de estar perfectamente colocado en el espacio que te toca, sino tampoco te la recogen. (ahora pensemos en nuestra españa... va a ser verdad que (1) aquí tampoco se vive tan mal, (2) nos quejamos por todo -sin motivo-).

Hay un asfixiante control opresivo contra el ciudadano, pero lo gracioso es que los tienen contentos alimentándolos con morbo y tetas, de hecho de eso va uno de los capítulos, además muy bien presentado, cuando el individuo parece que va a cambiar lo establecido, el opresor le convence con presión social... se podría decir que los finales de cada episodio son previsibles, pero en parte esa es la gracia, sueñas con que no acabe así, pero así acaba, así somos.

Uy perdón, no quería desviar el hilo. Buena recomendación Flynn! ;-)

CHARLIE_325ti

Forista Senior
antuan;12142853 dijo:
Andrés, gracias a tu comentario, me la encontré anoche haciendo zapping y la dejé to give it a try. Pude ver los 5min finales del primer capítulo, y sin saber de qué iba la trama me dejó bastante perplejo. No sólo por el hecho sino por los detalles finales.

Bueno el caso, sin entrar a destripar nada decir que me pareció distinta y atrevida, pero nada exagerada, es consecuencia de lo que se está viviendo en ese país en esta época. La tecnología no deja de ser una herramienta, es el mal uso que se le da lo que nos destruye. Es una crítica feroz contra el sistema anglosajón, contra los tiranos que los dirigen pero también contra la masa aborregada que no hace nada por remediarlo (pero es porque tampoco pueden, si hacen algo el sistema carga duramente contra ellos).

Por ejemplo recuerdo la carta de una lectora to The Guardian el pasado jueves sobre la recogida de basuras en Inglaterra, donde como sabéis se hace CADA DOS SEMANAS en unos contenedores específicos, pues bien, dicha señora se quejaba de que si la tapa de tu contenedor no está correctamente cerrada, ¡no te la recogen! Te dejan una amable nota y adiós muy buenas. Dicho contenedor ha de estar perfectamente colocado en el espacio que te toca, sino tampoco te la recogen. (ahora pensemos en nuestra españa... va a ser verdad que (1) aquí tampoco se vive tan mal, (2) nos quejamos por todo -sin motivo-).

Hay un asfixiante control opresivo contra el ciudadano, pero lo gracioso es que los tienen contentos alimentándolos con morbo y tetas, de hecho de eso va uno de los capítulos, además muy bien presentado, cuando el individuo parece que va a cambiar lo establecido, el opresor le convence con presión social... se podría decir que los finales de cada episodio son previsibles, pero en parte esa es la gracia, sueñas con que no acabe así, pero así acaba, así somos.

Es una pedazo de serie, y a pesar de que la primera temporada son solo 3 capitulos. Ya han aprobado la segunda, a ver que con que nos sorprenden, a mi la verdad es que la serie me dejo a cuadros, precisamente por eso, por que refleja bien lo que es la sociedad de hoy en dia, y hacia donde se dirige como no se haga algo ya mismo para evitarlo.

antuan

Clan Leader
CHARLIE_325ti;12142857 dijo:
Es una pedazo de serie, y a pesar de que la primera temporada son solo 3 capitulos. Ya han aprobado la segunda, a ver que con que nos sorprenden, a mi la verdad es que la serie me dejo a cuadros, precisamente por eso, por que refleja bien lo que es la sociedad de hoy en dia, y hacia donde se dirige como no se haga algo ya mismo para evitarlo.

¿sólo 3 capítulos? Es que no parece una serie, tampoco una peli, es como un sketch, una historieta bien desarrollada con moralina final, tipo Historias De La Cripta.

De hecho mola porque no se moja en plan flanders "hay que hacer esto para salir" sino que en cada capítulo presenta distintas opciones: huir de la tecnología, usarla en contra de, o... simplemente nada podemos hacer... que cada uno elija la que desea/le conviene...

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
CHARLIE_325ti;12141754 dijo:
Yo vi ayer los mercenarios 2, y hay que reconocer, que como pelicula es malisima. Pero te lo pasas pipa viendo a tanta leyenda haciendo chistes de si mismos.

Tipica pelicula de accion exageradisima, pero ha sido la mejor pelicula que he visto este año en lo que a entretenimiento se refiere.

El escuchar a los abuelos meterse unos con otros, con sus frases miticas, me ha encantado...

Y el papel de Chuck Norris es corto pero intensisimo..., que GRANDE! (lo del mordisco):descojon::descojon::descojon:

Izanhut

Clan Leader
EBBANO;12141469 dijo:
Muchachos, tranquilos; si es archiconocido que Ridley Scott va a hacer Prometheus 2; y muy buenas noticias es saber que tanto Noomi Rapace como Michael Fassbender :xray::xray::xray: están obligados por contrato (y seguro que les encantará), a participar en dicha segunda parte!

Esta segunda parte ligará, DE PLENO, con Alien, el Octavo Pasajero.- :xray:

De hecho, me encantaría que hicieran una película, datada en medio de Alien, y Aliens; así podriamos conocer los detalles de la lucha de los científicos con las hordas alien, y de cómo se perdió el contacto con el Nivel 426.- :rambo:

Me alegra saber que hay una segunda parte en marcha (casi obligatoria, por el final de la primera y todos los cabos sueltos que deja). Por otra parte, y aunque no me pille por sorpresa, me alegra que estén esos dos actores para la segunda, ambos son grandes actores. Sin duda, el papel que hacer Fassbender es increíble.

Izanhut

Clan Leader
FLYNN;12141550 dijo:
Pues yo vi Prometheus hace varias semanas y siento disentir con tanta fuerza, es bastante mala. Previsible, poco original, sin el trasfondo filosófico del que Riddley Scott se cansó de presumir, incluso mal contada recurriendo a que los personajes verbalicen las conclusiones ](*,) Algo imperdonable en el cine 8-[ Los personajes estereotipados e incluso absurdos, como el de la guapísima Charlize Teron o el de uno de los "malos", por no destripar la película...

Para mi NO está a la altura de Riddley Scott :fs:

La verdad es que no me queda muy claro el papel que tiene Charlize Theron en la película, supongo que el tener ese nombre en el reparto, es para algun@s un aliciente para ir a ver la peli (supongo). Hay otros personajes (como los dos pilotos de la nave) que en fin, prácticamente solo dicen 4 frases en toda la película :-k Si, es cierto, hay "algún personaje" que podría haber interactuado algo mas, la verdad.

Pero de eso, a decir que es bastante mala película no creo. Vale que a lo mejor viniendo del director que viene se podría esperar mas, pero no es una mala película en ningún caso (para mi, ojo).

FLYNN

Yes we Clann
antuan;12142853 dijo:

Me alegro de que te gustara, antuan :yawinkle Para mi la crítica es global hacia la sociedad británica. Desde los concursos de academias chorras a las redes sociales deshumanizadas, pasando por la importancia de las encuestas y la cruda política, o la delgada línea entre usar inteligentemente los avances tecnológicos o el abuso y la dependencia de los mismos :fs:

Yo diría que somos así porque es más fácil dejarse arrastrar y porque a muchos les interesa una sociedad borrega :rambo:

Un saludete :yawinkle

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Ojito a la crítica de Luis Martínez en "el mundo" de Paul Thomas Anderson y su The Master. Al parecer es una obra maestra.

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Peli de culto en energy.

Punto limite cero.
Empieza ya..
IMG_4613.jpg

Izanhut

Clan Leader
SESABE;12180982 dijo:
Nuestros actores favoritos.:descojon::descojon:

c**o que susto, Angelina Jolie podría hacer una entrega de Batman actuando como nuevo joker :descojon:

EDITO: Algunos están muy logrados, pero hay otros como Nadal, que madre mía XD

Maillart

Forista Legendario
Maillart;12123907 dijo:
Bueno, pues esta noche a las 22:00 h en la sexta 3 ponen la tercera entrega de la trilogía del dólar El bueno, el feo y el malo (1966) - FilmAffinity :xray::xray::xray:

2m4f8ya.jpg

PD: La segunda ("Per qualche dollaro in più" o como se tituló aquí "La muerte tenía un precio") creo que no la han puesto ??? :-k

TVE 1 nos hace el favor de completar la saga y esta noche a las 22:30 h tienen a bien poner esta genial peli (La muerte tenía un precio (AKA Por unos pocos dólares más) (1965) - FilmAffinity). :xray::xray::xray:

Carlos

Clan Leader
Este fin de semana he visto :

TADEO-JONES.jpg

la verdad nos hemos reido un buen rato, merece la pena tengas crios o no ya es divertida, a demás cine Español y bueno, cosa complicada de ver.

Eso si q caro se ha puesto el cine, es un escándolo.

Hipno Sapo

Forista Legendario
A partir de mañana en el cine de la Alhóndiga de Bilbao se proyectarán las películas del Festival de Cine de San Sebastián 2012, al precio de cuatro euritos la entrada.

Maillart

Forista Legendario
botminik;12242315 dijo:
[YT]8D3h7ixWWc0#![/YT]

:xray::xray::xray:

Últimamente me estoy dando un atracón de buen cine que no me lo creo ni yo... En menos de una semana he vuelto a ver, por n-ésima vez: Dos mulas y una mujer, El fuera de la ley y El jinete pálido... ;-)

Cris

Clan Leader
pues yo si me lo permitis, ayer vi una pelicula que crei que me aburriria, y madre mia que pelicula mas bonita, siete almas, no se si la abreis visto, ya lleva bastante en los videoclubes pero no la habia cojido por eso, porque a Will Smith lo tengo mas de tipo duro, pero esta pelicula me a encantado, os la recomiendo encarecidamente, Will esta soberbio, y el final la verdad es que emociona hasta hechachar una lagrima.

Si os gustan las peliculas de deportes pero que narra la crisis que vivieron en texas en el año 1998 os recomiendo FRIDAY NIGHT LIGHTS... simplemente espectacular... la vi por curiosidad en megavideo y al verla la quise en DVD.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Yo acabo de terminar de ver "origen" y el otro día vi "shutter island" las dos de Dicaprio y la verdad es que me han gustado muchísimo las dos.

Recomendables 100%

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.